Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
6107 msgs.
Golden Ball
¿Y el Afellay?.

¿Re-venta?, ¿O se va a quedar? (por el Tema Cesc, y por el Thiago que está ahí chupando..)

Sinceramente, ese pavo con más minutos.. Y ojito.

PD: A lo dicho, para mi la solucion sería una cesión del Bojan (que está mal ultimamente).
08/03/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pues yo no veo al Cesc que nos venden de Inglaterra. Obviamente no es un caso tan exagerado como Torres (facepalm para el Chelsea), que en Inglaterra lo ponen a la altura de Dios. 08/03/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿Y el Afellay?.

¿Re-venta?, ¿O se va a quedar? (por el Tema Cesc, y por el Thiago que está ahí chupando..)

Sinceramente, ese pavo con más minutos.. Y ojito.

PD: A lo dicho, para mi la solucion sería una cesión del Bojan (que está mal ultimamente).

Bojan vendido al linyola futbol club. Se les paga algo si hace falta por que lo acojan. Afellay que se quede. Va un poco pasado de revoluciones, pero en cuanto se centre, puede ser importante.
08/03/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Gracias a Dios, un comentario bueno en el Marca. (En 2 páginas, 3 enlaces para registrarte a estraiker... y va por la 167, echen cuentas de aquí a mañana xD)

MARCA. CORRIJA EL TITULAR. EL JUGADOR QUE GUIO AL FARSA NO FUE EL DIMINUTO, FUE INIESTA. LES ENVIO LOS COMENTARIOS DE LOS INGLESES: Man of the Match - Andres Iniesta. The Spain playmaker was at his imperious, playing a crucial role in two of his team's three goals. He dictated play from the heart of the pitch and the Gunners struggled to shackle him as a sumptuous pass created Lionel Messi's opener and a slaloming run helped set up Xavi's goal

Si en vez de pálido, nos sale moreno, con pelazo y con abdominales, la lía parda.
08/03/2011 23:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hombre.. Te puedo decir que yo me trago casi todos los partidos de premier (y te digo casi todos por tiempo ahora que estoy en examenes, pues si no los veia, el finde me los tragaba igual sabiendo el resultado.. !).. Que Cesc, es muy grande ¿eh?.
Sinceramente, es lo más parecido a Xavi (es un poqutio Aniestado pero, usease, se parece mas a Iniesta), pero he visto en un partido unos pases que te quedas... - "¡Coño!, ¿es Xavi?, ah no, es Cesc.."
¿Lo malo?, lesiones lesiones lesiones...

Torres es muy grande tio. Te iba a decir de todo glasdhlsjah POR METERTE CON EL CHELSEA!, pero es cierto.
No valia 50 millones ni pa atras, aún así... se de sobra que este verano el Chelsea se gastara más que el Madrid en estos dos ultimos años.. (si no, mira los movimientos de Abramovich, que aunque por la contraria si no gana nada puede dejar tirado al club xD).
Pero Torres, como vosotros decis de Iniesta/Busquets.. Pues es un jugador que no se le reconoce el mérito...

Tardará un cojón que encaje en el Chelsea, pero lo hará y cuando marque, marcará la hostia de goles.
La temporada pasada, 21 goles estando media temporada lesionado (y lo de media, no es por decir, pues se paso MEDIA temporada lesionado).

PD: Dicho esto, espero y rezo para que el Chelsea haga un cambio radical YA (que lo hará este verano).
PPD: El David Luiz ese, es brutal tios, por si no lo habeis visto, teneis que ver un partido suyo algun dia (algun dia normal, no me pilleis el peor partido).
08/03/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
PPD: El David Luiz ese, es brutal tios, por si no lo habeis visto, teneis que ver un partido suyo algun dia (algun dia normal, no me pilleis el peor partido).

Es una puta maquina ese hombre
08/03/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Torres hizo un temporadon nada mas llegar al liverpú, luego nada. Con España "solo" ha metido el gol contra Alemania, Villa es muuuuuuuuuucho mas completo. 08/03/2011 23:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Recalco.. No se le reconoce el mérito en españa ¿eh?, posiblemente porque la seleccion no es lo suyo (España = juego del barça QUERAMOS o no, y Torres no pega mucho, a parte de que ha estado tocadisimo ultimamente..).

Que en inglaterra Torres es EL QUE MAS CAMSETAS VENDE, por encima de Rooneys, Terrys, Lampards, Drogbas y todo esos...
08/03/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Ah y otro facepalm para el liverpú por la gran inversión que hizo con el dinero de Torres. 08/03/2011 23:50
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Torres hizo un temporadon nada mas llegar al liverpú, luego nada. Con España "solo" ha metido el gol contra Alemania, Villa es muuuuuuuuuucho mas completo.

Pos a mi Villa ma parece algo, como se dice eso... ¿Patoso?.
No digo que sea malo, no me mal interpretes. Pues Villa me encanta y encaja al Barça si o si. Pero cuando corre, corre mirando la pelota... Se hace un lio con las piernas muchas veces, pierde pelotas... etc.

Cosas muy raras. Sinceramente Tevez, en el barça creo que daria más miedo (y por cierto, como el barça no compre un delantero la temporada que viene, dudo que tuviese tanta superioridad.. ¿Lo veis así?).

En cambio al Madrid, creo que la temporada que viene irá a más..
08/03/2011 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 396
177