Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
yes.

he visto un dlc 71 con velocidad a 65, lo demas casi petado. cuanto podira subir?.

Ni idea, pero imagino que 8 o 9 si.

45 entrenos hasta petar tiene fijo. si subiese a 0,2 me parece mucho serian los 9 puntos clavaditos.

los tendria en 21 años los 80 de media y a partir de ahi, a regates y subir 0,5-0,6 la verdad comprarlo por menos de 100 millones creo que seria un negocio no?
09/03/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
JAJAJAJA MI Inda ya ha sacado la bufanda de su amor platónico, y como no, podeMOUs jajajaja es el amo jajaja mas ingenioso mi inda... 09/03/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
JAJAJAJAJA El Inda es mi Dios JAJAJAJAJA

Y erre que erre, desplazar el balón es tarjeta amarilla. Que se la puede ahorrar, es muy rigurosa, y que a Messi no se la mostraría, pero no es injustamente con el reglamento en la mano.

Lo del parca es lamentable, de verdad. Yo voy a meter ese panfleto en las paginas capadas porque madre mia que verguenza.

Pues no te sacan hoy ¡¡¡los putos motes de un vestuario!!! en portada en lugar de que ayer un equipo español se clasifico para 1/4s de final de champions...

En fin, asco me da...
09/03/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
los tendria en 21 años los 80 de media y a partir de ahi, a regates y subir 0,5-0,6 la verdad comprarlo por menos de 100 millones creo que seria un negocio no?

Si.

Y aunque se te quede en 79 o asi, lo vendes por mas fijo.
09/03/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
JAJAJAJA MI Inda ya ha sacado la bufanda de su amor platónico, y como no, podeMOUs jajajaja es el amo jajaja mas ingenioso mi inda...

Este tio en serio, parece que tiene al Mou detras dandole gustirrinin todo el dia...
09/03/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:

Y erre que erre, desplazar el balón es tarjeta amarilla. Que se la puede ahorrar, es muy rigurosa, y que a Messi no se la mostraría, pero no es injustamente con el reglamento en la mano.

Lo del parca es lamentable, de verdad. Yo voy a meter ese panfleto en las paginas capadas porque madre mia que verguenza.

Pues no te sacan hoy ¡¡¡los putos motes de un vestuario!!! en portada en lugar de que ayer un equipo español se clasifico para 1/4s de final de champions...

En fin, asco me da...

el as saca en portada a kaka creo.

yo lo veo normal, mas cuando el mundo deportivo o el sport hacen lo mismo.

su publico es el que es y los periodicos los compra quien los compra.

aunque me pareceria mejor ver en portada lo del barca, entiendo que lo que les da de comer es lo otro y sea lo que saquen.
09/03/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
el as saca en portada a kaka creo.

yo lo veo normal, mas cuando el mundo deportivo o el sport hacen lo mismo.

su publico es el que es y los periodicos los compra quien los compra.

aunque me pareceria mejor ver en portada lo del barca, entiendo que lo que les da de comer es lo otro y sea lo que saquen.

No no, si esta claro que esto de los periodicos deportivos es como la politica, son todos la misma mierda con distinto nombre.
09/03/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20110306/mourinho-marca-gilipollismo/933826.shtml

Una de las ultimas del diario de la gran "M" roja de manipuladores.
09/03/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:

En fin, asco me da...

Pero Radio Marca y Marca TV tienen un gran nivel aunque solo hablen del Madrid y del Barcelona. Al menos ponen boxeo, partidos de segunda, siguen los partidos de primera y al haber tanta gente allí hablando de Madrid/Barcelona, hay diversas opiniones y no solo una.
En el MARCA de papel manda INDA e impone su palabra, y como es el mayor fanático.... es como si en el AS ponen a Roncero, en lugar de tener portadas con la ingeniosa coletilla de "MOU", tendríamos otras tipo "VILLA (RATO)" si al Guaje le diese por marcar en fuera de juego jaja Esperemos que no tenga mas tiempo libre, porque capaz de meter mano en la de TV y la radio xD
09/03/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lost, llevo sin comprar el marca desde moucho tiempo, pero me voy a comprar dos ejemplares o tres el dia que salga la moufanda, una para tí otra para estorbi y otra para pek.

si algun observador, tirando a forofo o admirador de mou tambien la quiere, que lo solicite.

las direcciones me las mandais por privado (por correo certificado os llegara)

No quemarlas eh...
09/03/2011 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 396
181