Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20110306/mourinho-marca-gilipollismo/933826.shtml

Una de las ultimas del diario de la gran "M" roja de manipuladores.

En serio, desde que ElMundo compro Marca y puso al impresentable de Inda como mandamas, se les esta yendo la pinza amen de dar asco, mucho asco, cuando antes el marca daba gusto leerlo a pesar de que rellenaran 15 paginas diarias con tontadas del madrid.
09/03/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
pek1990 dijo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20110306/mourinho-marca-gilipollismo/933826.shtml

En serio, desde que ElMundo compro Marca y puso al impresentable de Inda como mandamas, se les esta yendo la pinza amen de dar asco, mucho asco, cuando antes el marca daba gusto leerlo a pesar de que rellenaran 15 paginas diarias con tontadas del madrid.

nunca me ha gustado marca, el que pongan a personajes a escribir, siempre ex-futbolistas y demás, en vez de periodista, hace que los articulos pierdan muchisima riqueza.

solo se salva santiago segurola, creo que uno de los mejores periodistas deportivos
09/03/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no es solo inda. Ahora el barça esta mucho mejor que el madrid, y toca intentar desestabilizar. 09/03/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
lost, llevo sin comprar el marca desde moucho tiempo, pero me voy a comprar dos ejemplares o tres el dia que salga la moufanda, una para tí otra para estorbi y otra para pek.

si algun observador, tirando a forofo o admirador de mou tambien la quiere, que lo solicite.

las direcciones me las mandais por privado (por correo certificado os llegara)

No quemarlas eh...

No, si a mi Mou no me cae mal, me hace gracia. Es como un House o un Risto Mejide, están haciendo un papel y es el de poli malo, cuanta mas burradas digas mas gente hablará de ti.

Yo quemaba la portada del marca en plan Ayatollah, o directamente soltaba una risa irónica delante suya xD
09/03/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
pek1990 dijo:

Aquí no se dice "mucho asco", aquí se dice "moucho asco".
09/03/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
He tenido una conversacion del curro digna de las mejores conversaciones en el foro strikeriano.

Os la pongo para que os entretengais un rato (abreviada y omito el final donde me llaman ladron), para que luego algunos se quejen aqui de otras cosas:

- Cliente: No me va el programa xxxx, ya se que no tengo contratada la asistencia tecnica pero si me lo puedes mirar...
- Yo: Sin asistencia tecnica contratada no podemos acceder a tu pc y mirarlo.
- Cliente: No, si es solo un momento.
- Yo: Un momento sera, pero sin asistencia tecnica contratada no podemos acceder a tu pc y mirarlo.
- Cliente: ¿Entonces, me quieres cobrar por solucionarme el problema que tengo?.
- Yo: Cobramos por prestar un servicio, en este caso, solucionar el problema que tienes.
- Cliente: Me parece indignante.
- Yo: ¿Que cobremos por trabajar?.
- Cliente: Si, porque es una herramienta que necesito a diario.
- Yo: Entonces deberias tener el servicio renovado puntualmente y no dejarlo caducar, si es una herramienta fundamental para tu trabajo necesitaras que cualquier problema con ella se resuelva lo antes posible, ¿no?.
- Cliente: Si, pero no voy a pagar por ello.
- Yo: Pues entonces no hace falta decir nada mas, ¿no?.
- Cliente: No, me parece increible lo que me dices.
- Cliente: Sabes que estamos en crisis?
- Yo: Por supuesto, pero todos, incluso los que han pagado por ese servicio, ¿que te pareceria si tu pagases y yo te dijera que estoy ocupado y no puedo atenderte porque estoy con uno que no paga?.
- Cliente: Me pareceria fatal.
- Bien, entonces ¿vas a contratar el servicio y solucionamos eso ya?.
- Cliente: Que va, me niego a que me cobreis por atenderme.

creo que no hace falta decir mas, igual tenia que haberle dicho que se pusiera algo de sombrero...
09/03/2011 13:44
  0, - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo creo que no es solo inda. Ahora el barça esta mucho mejor que el madrid, y toca intentar desestabilizar.

verdaderamente los ultimos años el barca ha estado mejor que el madrid, al mucho le sobran algunas letras, en europa muc mejor, en copa mejor y en liga mejor. Aunque a que el barca sea mejor le ayuda el propio madrid, si no tubiese al madrid detrás, el barca no haria record de puntos, goles, etc.

Una de ayudas barca en calendario:

que dia juega el barca esta semana en liga? DOMINGO A LAS 21 el madrid? Sabado 20 (normal que juegue antes, por lo de la chapions)lo de la semana siquiente es para hacerselo mirar

la siguiente jornada que el madrid juega champions el MIERCOLES cuando juega liga el madrid? Sabado a las 22 barca sabado a las 20.

jornadas que ha jugado el barca antes que el madrid? ni se sabe ya.

que se queje el entrenador del madrid es deplorable, lo digo seriamente, pero que los directivos chupopteros no hagan nada, es vergonzoso.

edit para poner horarios

Editado por maketxumflim 09-03-2011 13:54
09/03/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Yo quemaba la portada del marca en plan Ayatollah, o directamente soltaba una risa irónica delante suya xD

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA

eso si que seria grande.

Llamas a los periodicos diciendo que vas a quemar fotos del Rey y apareces con la portada de Marca
09/03/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
«El que es un gran actor es Mourinho, porque interpreta muy bien el papel de gilipollas. No creo que lo sea, pero lo interpreta a la perfección»

marca "Mou es un gilipollas"

JAJAJAJA que manera de desvirtuar las palabras de alguien xD dijo lo que piensa el 95% de la población (ahora me saldrá Marshall a rebatirme el porcentaje...pobre Barney, lo que tiene que aguantar), que está haciendo un papel. Seguro que es hasta buena gente en casa y buen padre
09/03/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
He tenido una conversacion del curro digna de las mejores conversaciones en el foro strikeriano.

Os la pongo para que os entretengais un rato (abreviada y omito el final donde me llaman ladron), para que luego algunos se quejen aqui de otras cosas:

creo que no hace falta decir mas, igual tenia que haberle dicho que se pusiera algo de sombrero...

(Borro la conversacion que es muy tocha)

Es sublime tio... vaya jeta que tienen algunos.

Yo le pondria la polla en el hombro, a modo butanero.
09/03/2011 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 396
182