Forum » General » El niño se ha hecho mayor | Date | |
---|---|---|
328 msgs.
First-team player
|
Lloyd dijo: @klad dijo: Muy interesante el mensaje, gracias. Pero yo no estoy de acuerdo en absoluto. Creo que el juego es para todos, yo tengo amigos en la vida real que juegan a este juego, y no saben que es la progresion, y a duras penas la prevision, y se lo pasan bien, estando en 5a y 6a. Como en todo, hay jugadores hardcore. y jugadores casual. Gente que se toma esto muy en serio, que son unos estudiosos, y que quieren saber todo y controlarlo todo al dedillo. Pues chapeau por ellos. Pero por otro lado, está el que se conecta una vez cada dos dias, que no entra al foro, y que aun no sabe ni la mitad de los entresijos del juego. Pero él ya se lo pasa bien, solo intentando mejorar su equipo con sus conocimientos. Creo que es perfectamente posible pasarselo bien en este juego sin tener muchos conocimientos. Y tu comentario de necesitar calculos trigonometricos para mantenerse en 6a division, me parece claramente una exageración. Y no debéis olvidar, que la gente que entra en el foro, no es representativa del tipo de jugador que tenemos en striker. Al foro regularmente solo entran los "jugadores hardcore". La gran mayoria de los jugadores de striker nunca ha posteado un mensaje en el foro. Esto se demuestra facilmente cada vez que pongo un mensaje de actualizaciones abierto, por ejemplo antes de una final de copa, en que la gente no sabe ni de lo que le estoy hablando. Hay un % de gente que sabe mucho del juego, pero son gente que lleva dos años ya. Si no existiera tal complicacion ( voluntaria ) en el juego, estaría leyendo este mismo post diciendo que saltarías a otro simulador porque este es demasiado simplón. Yo creo que el equilibrio de complejidad lo pone el usuario. No creo que esté regido por el mercado, ni mucho menos. Edit: Definicion de jugador hardcore: Jugador que dedica a un juego más tiempo o tiene más interés en él que el jugador medio. No es nada despectivo, es jerga del mundo de los videojuegos. Editado por @klad 08-02-2011 11:11 Pues yo si estoy de acuerdo con el... aunque no suelo postear ya por que rara vez me encuentro una respuesta a lo que pregunto. Leo el foro una vez al dia como minimo (es lo que tiene ser spammer xD, aunque no postees te lo lees xd). Por otro lado, la complejidad del juego comienza cuando empiezas a pagar. Hasta que no pagas, no tienes complejidad, y sin esa complejidad un equipo que este en 5 Division es capaz de meterte un 5 a 0 con un equipo que a lo mejor te supera 2 puntos en la media global. Quizas el chico exagera en lo de que es complicado permanecer en 6a, pero prueba permanecer en 5a anda. O mejor, haz una encuesta a los equipos que lleven mas de 2 años y esten aun en divisiones inferiores. Sobre los jugadores hardcore... intenta ser "hardcore" sin pagar, a ver que te comes... sin previsiones juegas al azar, y jugartela por un jugador de 50-60 de media te puede salir 30-40 millones, cifra que yo personalmente a lo mejor tardo media temporada en juntar con mi estadio actual en mi division actual. Pero lo triste es que en 5a hay equipos que facturan 4 millones por partido. a mi por ejemplo me pasa lo que tú dices,estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!! saludos y gracias por explicar tan bien lo que pensamos uno cuantos!!!!!!! |
08/02/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Yo siempre he pensado que se debe dar prioridad a la media, que no se debe tener en cuenta el concepto de dopado (o al menos no sin decir exactamente lo que significa) y que seguro que habrá quien se sienta perjudicado se haga como se haga, es lo que tiene. Totalmente de acuerdo. Creo que habrian mas perjudicados, si no se diera prioridad a la media actual. |
08/02/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: @Boni dijo: Yo siempre he pensado que se debe dar prioridad a la media, que no se debe tener en cuenta el concepto de dopado (o al menos no sin decir exactamente lo que significa) y que seguro que habrá quien se sienta perjudicado se haga como se haga, es lo que tiene. Totalmente de acuerdo. Creo que habrian mas perjudicados, si no se diera prioridad a la media actual. Yo pienso exactamente lo mismo... |
08/02/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
tb de acuerdo en que se de prioridad a la media sin tener que modificarla y si un caso hubiera que modificar algo serian lso nuevos parametros que se le asigne a cada ugador pero segun la media que tengannsi tiene mas media pues mejor sera el parametro nuevo para ese jugador que para otro jugador con menos media, es decir, q sea proporcional el nuevo parametro respecto de la media del jugador y por supuesto no modificar la media actual de los jugadores sino los parametros nuevo asignados a cada jugador......grax | 08/02/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
z600 dijo: tb de acuerdo en que se de prioridad a la media sin tener que modificarla y si un caso hubiera que modificar algo serian lso nuevos parametros que se le asigne a cada ugador pero segun la media que tengannsi tiene mas media pues mejor sera el parametro nuevo para ese jugador que para otro jugador con menos media, es decir, q sea proporcional el nuevo parametro respecto de la media del jugador y por supuesto no modificar la media actual de los jugadores sino los parametros nuevo asignados a cada jugador......grax Y con ello, la previsión que no se toque, o que se haga lo menos posible |
08/02/2011 19:12 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
301 msgs.
First-team player
|
z600 dijo: tb de acuerdo en que se de prioridad a la media sin tener que modificarla y si un caso hubiera que modificar algo serian lso nuevos parametros que se le asigne a cada ugador pero segun la media que tengannsi tiene mas media pues mejor sera el parametro nuevo para ese jugador que para otro jugador con menos media, es decir, q sea proporcional el nuevo parametro respecto de la media del jugador y por supuesto no modificar la media actual de los jugadores sino los parametros nuevo asignados a cada jugador......grax totalmente de acuerdo |
08/02/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
z600 dijo: tb de acuerdo en que se de prioridad a la media sin tener que modificarla y si un caso hubiera que modificar algo serian lso nuevos parametros que se le asigne a cada ugador pero segun la media que tengannsi tiene mas media pues mejor sera el parametro nuevo para ese jugador que para otro jugador con menos media, es decir, q sea proporcional el nuevo parametro respecto de la media del jugador y por supuesto no modificar la media actual de los jugadores sino los parametros nuevo asignados a cada jugador......grax Y el parametrizador que lo parametrice buen parametrizador será?? jeje, es coña. Me parece una buena idea que los parámetros de los jugadores actuales se adapten a las medias acuales de los mismos para que ninguno en el juego nos podamos sentir perjudicado. Con los jugadores que vayan saliendo nuevos a raiz del cambio del simulador pues ahí ya cada manager que se busque las abichuelas para saber compensar las características en cada posición. |
08/02/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
y xq no, xa hacerlo mas sencillo para todos!! se muestra +- como tienen pensado q vaya todo, los parametros entrenos.. medias.. todo nose, de esta forma tenemos tiempo muchos ekipos xa planificar la temporada q viene... x si tenemos q vender jugadores cmprar otras nose... xo xa tener una idea de x dnd pueden ir los tiros... q sino puede ser un caos todo de golpe a inicio de temporada no creeeis? espero q tngan intencion de avisar con tiempo ejjeje |
08/02/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
ajarkapone dijo: ¿donde queda el libre albedrio que rige el funcionamiento de todo lo que existe? ¿es esto real? ¿Hubiese fichado el Madrid s Spasick si hubiese podido pedir previ/progresion de dicho paquete? " Llevo tiempo diciendo lo mismo que tú dices en este post.... que las PROGRES son LA MUERTE DE STRIKER. Espero que pronto nos demos cuenta, y que haya otras maneras de enganchar a la gente a comprar balones que no sea la de VER EL FUTURO de un jugador, pq de esta manera nadie comprará pronto nada por debajo de PREVI 80. Y los precios de los PRERVI +90 cada día se dispararán más y más hasta que todo el mundo pueda tener uno. Saludos! |
08/02/2011 23:28 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
5 msgs.
Ball boy
|
ajarkapone dijo: Puede ser que me halla sentado mal la pizza que me acabo de comer, pero leyendo el foro ciertos comentarios de traspasos bestiales y demas, he sentido la urgente necesidad de despotricar un poquito. A mi entender, que es poco, este simulador se esta "profesionalizando" demasiado. Es decir, llevo un año y poco en el juego, y conceptos como prevision y progresion, aun son relativamente desconocidos para mi; no les he dedicado tiempo, pues me conecto por rafagas de pocos minutos por norma general. Ahora bien, veo comentarios sobre tablas de progresion basadas en porcentajes de entrenos mezcladas con tal y cual cosa, y la verdad, me aburren porque no los domino... Esto antes era un juego, un simulador mas o menos entretenido, pero hemos pasado a la profesionalizacion en apenas 2 temporadas. Ahora no se compra, ni se vende a no ser que puedas demostrar unas previs/progres de tal o cual porcentaje, y aun asi, son precios que rayan lo absurdo (200 Millones por un Dfc de 23 de media y 15 años, pero prevision o progresion altisimas, poro poner ejemplo). ¿donde queda el libre albedrio que rige el funcionamiento de todo lo que existe? ¿es esto real? ¿Hubiese fichado el Madrid s Spasick si hubiese podido pedir previ/progresion de dicho paquete? Sera que me he quedado atras del tiron, pero antes esto era entretenido...ahora se encamina hacia un abismo de superinflacion de precios basados en datos de tablas y equipos con medias de 85 y edades de 17...Se intento acabar con las granjas de juveniles y se ha caido en un pozo peor aun. En fin que todo este rollo es por desahogarme y compadecerme a mi mismo por mi falta de conocimiento en las reglas actuales de mercado, asi que aguantare un poco y cuando ya no quede mas remedio, saltare a otro simulador que no me requiera calculos trigonometricos para simplemente sobrevivir en sexta division. Un saludo a todos y buenas noches, y por favor, esto no es un ataque contra nada ni nadie, solo un pensamiento en "voz alta" AMEN |
09/02/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||