Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » El niño se ha hecho mayor Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Pues no lo se. Lo normal seria que a los 19 todos al primer equipo o a la calle... Con todos los problemas que esto conlleva para el primer equipo.

Muchas gracias .

Ummm, esto conllevaria problemas de rejuvenecimiento de la plantilla... me gusta, me gusta, ¡¡retos!!
08/02/2011 17:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
hombre y quien no,yo viendo los cambios de media por habilidad,aun no se muy bien como lo compensareis...pq si tomo como ejemplo el juego q te comente..en ese juego si tiene un papel importante las caracteristicas individuales de cada,jugador.si ahora con el nuevo simulador..un 80/20 por el q has pagado un pastizal deja de ser util en su posicion pq otras habilidades como resistencia,pases o lo q sea las tiene por los suelos..pues la verdad q no se muy bien como sera la compensatoria con todos los jugadores,....no se si me explico bien con lo q quiero decir con esto.
para mi es lo mas lioso ahora mismo,pq sera un cambio bastante radical con respecto a como van ahora las cosas

Claro que se te entiende, perfectamente, y me encantaría leer las opiniones de la gente sobre cómo consideran que se podría adaptar el sistema actual a otro distinto. Esta claro que las habilidades tal y como están no funcionarían: medios que pasan y tiran peor que nadie, cero de resistencia en muchos jugadores, delanteros sin carisma y medios y defensas supercarismáticos... qué hace ¿dar preferencia a la media? ¿dar preferencia a las habilidades actuales (como resistencia)? ¿evaluar si los jugadores están dopados y penalizarlo (aunque el que conteste esto me tendrá que definir exactamente qué es un dopado en cada posición y edad)?

En fin, que este tema me interesa. Aunque personalmente creo que como las habilidades y la media están totalmente relacionadas (salvo en los jugadores que están en fase de entrenamiento), en el fondo es casi lo mismo.
08/02/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Claro que se te entiende, perfectamente, y me encantaría leer las opiniones de la gente sobre cómo consideran que se podría adaptar el sistema actual a otro distinto.

Es un tema, la verdad... Por un lado esta todo repleto de parametros a 99 y muchisimos con unos numeros lamentables. Asi de primeras se podria optar por lo mas sencillo (y posiblemente injusto) que seria quitar X de ese parametro a 99 y sumarselo "al lamentable". Digo lo mas injusto puesto que seria compensar un jugador que ha sido cebado y no bien entrenado buscando solo subirle la media.

Por otra parte, podria recortarse esos 99 a una media del resto de parametros del jugador y "los lamentables" a la mitad de esa misma media, por ejemplo.

No se, asi a botepronto es lo que se me viene a la cabeza
08/02/2011 17:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:

En fin, creo que es un buen momento para empezar a discutir esto, y ya que estamos con este hilo... a ver que opiniones tenéis sobre el nuevo simulador y sus implicaciones.

Me gusta.
Tendremos que adaptarnos lo más pronto que podamos, pero bueno, en el aprendizaje también estará la diversión.

Habrá que tener cuidado con que alguna característica destaque y sea la única importante. Por ejemplo, un medio con la característica "pases" superdesarrollada, que sea el mejor para ser medio, y no uno que sea bueno en pases pero con inteligencia, velocidad, etc. también altas. Es decir, que no haya un "pases" que sea como la media actual, no sé si me explico.

Para ayudar a los que dedican menos tiempo, y a todos en general, en las búsquedas de secretario y ojeador, se podrían incluir algunos parámetros nuevos referidos a las características de los jugadores.

Y bueno, eso es lo primero que se me ocurre, pero seguro que hay mil cosas más que se tendrán que cuidar, aunque lo dejo claro, me encanta la idea .
08/02/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:

por eso mismo lo digo,penalizar no se si seria del todo justo,la gente actualmente se ha centrado en lo q el juego da prioritario (la media)
si la gente se ha esmerado en subir las medias de sus jugadores para ser almenos competitivo,esta claro q todos han tirado por la forma mas rapida
metiendo entrenos q den subidas mas rapidas,eso es por logica q todos los haran asi,creo q yo fui de los pocos tontos q llegue con el chip del sokker y metia correr a punta pala pq veia q mis jugadores apenas tenian velocidad,sin mirar q muchas posiciones entrenan unos porcentajes riduculos esa habilidad...al tiempo me di cuenta q aqui la velocidad contaba poco...con esto quiero decir y no liarme...a pq vayais a cambiar el simulador,no creo q con ello haya q penalizar a los jugadores de gente q lleva aqui mucho trabajando en su plantilla o futuras ventas.
esta claro q por muy dopado q este si uno tiene un MI 80/19 tendra q tener mejores habilidades q un MI 70/20 por poner un ejemplo
habria q mirar como repartir o compensar lo q es media actual con habilidades provechosas para cada posicion sin q el cambio sea tan agresivo
bueno asi lo veo yo ... supongo q habran opiniones dispares
08/02/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
la duda que me gustaria resolver es si los jugadores actuales que tenemos en las plantillas al cambiar de simulador y como parace ser cambiaran o se amoldaran las habilidades.....cambia la media de los jugadores o seguiremos teniendo DLC 18/83 por ejemplo o sera recalculado y se pondra una media orientativa o sigue igual q esta...18/83......grax 08/02/2011 17:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Supongo que las busquedas en el apartado de fichajes habra que incluir mas variables de busquedas que las actuales de posicion, edad y media, como pueden ser pases, tiros.... dependiendo lo que busques 08/02/2011 17:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
z600 dijo:
la duda que me gustaria resolver es si los jugadores actuales que tenemos en las plantillas al cambiar de simulador y como parace ser cambiaran o se amoldaran las habilidades.....cambia la media de los jugadores o seguiremos teniendo DLC 18/83 por ejemplo o sera recalculado y se pondra una media orientativa o sigue igual q esta...18/83......grax

La decisión de eso no será nuestra, pero sí puedes decir lo que tú consideras que sería mejor.

Yo siempre he pensado que se debe dar prioridad a la media, que no se debe tener en cuenta el concepto de dopado (o al menos no sin decir exactamente lo que significa) y que seguro que habrá quien se sienta perjudicado se haga como se haga, es lo que tiene.
08/02/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Boni dijo:
Claro que se te entiende, perfectamente, y me encantaría leer las opiniones de la gente sobre cómo consideran que se podría adaptar el sistema actual a otro distinto.

Es un tema, la verdad... Por un lado esta todo repleto de parametros a 99 y muchisimos con unos numeros lamentables. Asi de primeras se podria optar por lo mas sencillo (y posiblemente injusto) que seria quitar X de ese parametro a 99 y sumarselo "al lamentable". Digo lo mas injusto puesto que seria compensar un jugador que ha sido cebado y no bien entrenado buscando solo subirle la media.

Por otra parte, podria recortarse esos 99 a una media del resto de parametros del jugador y "los lamentables" a la mitad de esa misma media, por ejemplo.

No se, asi a botepronto es lo que se me viene a la cabeza

P'arriba
08/02/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo supongo q se compensaran las habilidades en cada posicion
a mas media pues repartiran mejor las habilidades
un dlc 80/20 estara mejor o mas compensado como dlc q otro q tenga un dlc 80/20
no se se añadiran mas tiro,remate de cabeza,regate,tecnica,disparo---o lo q sea
y asi en cada posicion para q los q tengan jugadores de alta media no se vean tan perjudicados
no se,si es por ahi por donde quieren tirar los desarrolladores del nuevo simulador
o meter un majo y limpio total y dejar a los mas añejos del lugar mirando pa cuenca jajajaajajaj
ya se vera y ya iran adelantando cosillas,pero bufff panico me da
08/02/2011 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8