Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo ahora mismo pienso lo mismo, q el ascenso por plantilla es cosa de 4 q son los q tienen una media superior. Q luego esto hace cosas raras... pues ya se sabe.
Yo x ejemplo el año pasao iba muy mal, y en la 2ª vuelta les gane a los 3 primeros y eso me sirvio para qedarme.
Asi q yo pienso q gastarse esta temporada 3, 4 o 5 mil balones de oro en primas para al final qedar 3º o 4º como mucho... pues q allá cada uno con su dinero, pero ese dinero lo gastas en busquedas + y no veas q equipazo jajaja

Sobre lo del equipo system bot, yo supongo q al irse uno de nuestro grupo otro abandonado cubre su plaza hasta q se la den a otro de 5ª o alguna categoria inferior. Pero lo q me extraña esq al equipo q era de nuestro grupo q le hayan dado una plaza en otro grupo de la misma division. No se.

La verdad q ojala me ofreciesen a mi eso de cambiar de aires, xq este grupo va a poder con mi salud ejjejeje
24/02/2011 06:03
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Además del nivel que tenemos ya de por sí en el grupo, echarle un vistazo al grupo 1 de la división 3 que es a donde vamos a ir, para los dos que consigan ascender que sepan que la temporada pasada descendí de ese grupo con media 80...
Haber si de una vez hacen algun tipo de sorteo o grupos aleatorios para que no existan tantos grupos de la muerte!!
24/02/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Al los Leones, xDDDD
Aunque decirte Aluche, que este año tienes mejor equipo que cuando estuviste en 3ª.

Lo que más jode es ver a equipos de media 75 en otros grupos de 3ª en puestos de permanencia...
24/02/2011 18:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5