Forum » Foro Dv4/Gr2 » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Yo ahora mismo pienso lo mismo, q el ascenso por plantilla es cosa de 4 q son los q tienen una media superior. Q luego esto hace cosas raras... pues ya se sabe. Yo x ejemplo el año pasao iba muy mal, y en la 2ª vuelta les gane a los 3 primeros y eso me sirvio para qedarme. Asi q yo pienso q gastarse esta temporada 3, 4 o 5 mil balones de oro en primas para al final qedar 3º o 4º como mucho... pues q allá cada uno con su dinero, pero ese dinero lo gastas en busquedas + y no veas q equipazo jajaja Sobre lo del equipo system bot, yo supongo q al irse uno de nuestro grupo otro abandonado cubre su plaza hasta q se la den a otro de 5ª o alguna categoria inferior. Pero lo q me extraña esq al equipo q era de nuestro grupo q le hayan dado una plaza en otro grupo de la misma division. No se. La verdad q ojala me ofreciesen a mi eso de cambiar de aires, xq este grupo va a poder con mi salud ejjejeje |
24/02/2011 06:03 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Además del nivel que tenemos ya de por sí en el grupo, echarle un vistazo al grupo 1 de la división 3 que es a donde vamos a ir, para los dos que consigan ascender que sepan que la temporada pasada descendí de ese grupo con media 80... Haber si de una vez hacen algun tipo de sorteo o grupos aleatorios para que no existan tantos grupos de la muerte!! |
24/02/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Al los Leones, xDDDD Aunque decirte Aluche, que este año tienes mejor equipo que cuando estuviste en 3ª. Lo que más jode es ver a equipos de media 75 en otros grupos de 3ª en puestos de permanencia... |
24/02/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||