Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues pronto es para las primas, pero como has dicho ahi esta para q las use el q quiera jejeje
Contra mi no hace falta q tireis los 50 balones de oro, q yo pierdo solo jajaja
07/02/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
AlbertoPucela dijo:
Hackapell, enorabuena por la victoria, aprovechastes bien las primas jejeje, no te negare que fastidia un poco perder por las primas pero acepto que es una parte del juego asique te felicito, espero que estemos hay luchando todos por el ascenso hasta el final, y que suban los mejores, saludos compi.



Que lastima de primas
07/02/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
hehe, que gran partido!!!
No me queda otra ya que dinero para fichar no tengo, pero si balones de oro
Al menos cada partidito en casa con algunos de los equipos potentes usaré una prima, por si las moscas...
De todas formas, esta liga está super igualada.
Te deseo mucha suerte para tu próximo partido
07/02/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
AlbertoPucela dijo:
Hackapell, enorabuena por la victoria, aprovechastes bien las primas jejeje, no te negare que fastidia un poco perder por las primas pero acepto que es una parte del juego asique te felicito, espero que estemos hay luchando todos por el ascenso hasta el final, y que suban los mejores, saludos compi.



Que lastima de primas


Lastima de primas...pero yo no tengo un p. DLC de 80+
Ni tengo la pasta para comprar uno ...
Vamos no creo que por poner una prima...una, vaya a haber una gran diferencia...
Mi once titular tiene 81 de media, sin usar el tan "popular" DLC de 80+.

07/02/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Hackapell dijo:
gaudemos dijo:
AlbertoPucela dijo:
Hackapell, enorabuena por la victoria, aprovechastes bien las primas jejeje, no te negare que fastidia un poco perder por las primas pero acepto que es una parte del juego asique te felicito, espero que estemos hay luchando todos por el ascenso hasta el final, y que suban los mejores, saludos compi.



Que lastima de primas


Lastima de primas...pero yo no tengo un p. DLC de 80+
Ni tengo la pasta para comprar uno ...
Vamos no creo que por poner una prima...una, vaya a haber una gran diferencia...
Mi once titular tiene 81 de media, sin usar el tan "popular" DLC de 80+.



Las primas son legales y estan hay para usarlas, yo toy sin balones y no suelo utilizar primas, pero no estoy encontra de ellas, eso si cuando pierdes por primas fastidia, pero tambien fastidia cuando pierdes sin ellas, asi es la vida.
07/02/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Yo nunca he usado primas en mis 5 temporadas en Striker, primero porque no las veo tan útiles.
Pero desde que estamos en una liga super igualada, y desde que mi economía va en negativo cada semana que pasa ya que necesito tener una Taquilla de 3ª División al menos.
Aparte saco 3/4 juveniles a diario y les hago la previ(30 o 40 baloncitos..), porque no me voy a gastar 50 en usar una prima?
Simplemente no me cuesta nada, al igual que a más de uno no le cuesta nada jugar con un DLC de 80+ en vez de un DLI de 77 como uso yo...

Tan libre es cada uno de hacer lo que quiera dentro de lo legal.
Que os digo una cosa, usaré primas cuando me dé la real gana, le guste a quien le guste.

Un salduo compis
07/02/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Hackapell dijo:

Tan libre es cada uno de hacer lo que quiera dentro de lo legal.
Que os digo una cosa, usaré primas cuando me dé la real gana, le guste a quien le guste.

Un salduo compis


Si señor, muy bien dicho. Sin ir más lejos, hace poco primé a mi equipo (fueron 4 primas, pero fue error, solo quería primar 2 veces) y cuando acabé el partido, el contrario me envió un privado diciéndome que si me tomo el juego como un trabajo o que me sobra la pasta, que estoy mal, que me lo haga mirar...etc. Cómo bien dice Hackapell, el juego te permite primar, por lo que no se hace nada fuera de la legalidad, y a quien le escueza...que se eche cremita.

Saludos a todos
08/02/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Hackapell dijo:
Yo nunca he usado primas en mis 5 temporadas en Striker, primero porque no las veo tan útiles.
Pero desde que estamos en una liga super igualada, y desde que mi economía va en negativo cada semana que pasa ya que necesito tener una Taquilla de 3ª División al menos.
Aparte saco 3/4 juveniles a diario y les hago la previ(30 o 40 baloncitos..), porque no me voy a gastar 50 en usar una prima?
Simplemente no me cuesta nada, al igual que a más de uno no le cuesta nada jugar con un DLC de 80+ en vez de un DLI de 77 como uso yo...

Tan libre es cada uno de hacer lo que quiera dentro de lo legal.
Que os digo una cosa, usaré primas cuando me dé la real gana, le guste a quien le guste.

Un salduo compis


si el comentario del DLC lo dices por mi que quieres que te responda, mi trabajo me cuesta conseguir dinero para fichar, y aunque si es legal yo estoy en contra de las primas, no me gustan, pero tu prima lo que quieras, es tu decision.
08/02/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
No, no lo digo por tí.
Cada uno que alinee lo que crea conveniente, en eso no me meteré nunca.
Al mismo tiempo que hay uno no le gustan que le cuestionen...

Este juego tiene muchas cosas de las que sacar provecho, cada un que intente lo que pueda( granjas, granjas seniors, DLC+PO, escuelas, compra venta, cesiones, primas, alineación, etc).
Hay que gente que no está a favor de las Granjas de Juveniles, otros de las granjas en senior, otros de las alineaciones 3-6-1 con DLC...etc etc y un largo etc incluiendo las primas tambien por supuesto.

Yo como Manager de mi equipo, intentaré usar esas herramientas al máximo para que mi equipo de el mejor rendimiento, porque es que yo quiero que mi equipo gane...


Y tampoco creo que por poner "una prima", cree tanto revuelo vamos.

08/02/2011 04:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A ver, las primas es una herramienta legal que te ofrece el juego para aumentar las posibilidades de ganar un partido.
Como es legal, pues estoy a favor de quien quiera primar su equipo, que lo prime.... allá cada uno.

Justamente hace poco llegué a comentar que a mi modo de ver, las primas es como lo de la polémica que existe en la LFP de tirar el balón fuera cuando hay un jugador tendido en el suelo, los hay que lo echa fuera para jugar en igualdad de condiciones y los hay quien no lo hecha e intenta aprovechar esa situación de superioridad .....(que es totalmente legal).

Sí a las primas, son legales y hay que aceptarlas..... pero si después hay represalias, como jugar toda la segunda vuelta con primas en contra, que después nadie se lo tome como una cosa personal .
Un Saludo a todos.

08/02/2011 07:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3