Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
las primas están ahí, y eso hay q respetarlo como q alguien las quiera usar. Son una herramienta mas del juego, como curar lesionados, recurrir tarjetas, etc.
Q cuando te priman en contra no gusta, pues ya, pero hay q respetarlo. No queda otra.

Pero vamos q yo aqui no veo ninguna polemica ya q todos coincidimos en lo mismo, creo yo.
08/02/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
pporoppo80 dijo:
las primas están ahí, y eso hay q respetarlo como q alguien las quiera usar. Son una herramienta mas del juego, como curar lesionados, recurrir tarjetas, etc.
Q cuando te priman en contra no gusta, pues ya, pero hay q respetarlo. No queda otra.

Pero vamos q yo aqui no veo ninguna polemica ya q todos coincidimos en lo mismo, creo yo.



Mejor dicho, imposible.
09/02/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
pporoppo80 dijo:
las primas están ahí, y eso hay q respetarlo como q alguien las quiera usar. Son una herramienta mas del juego, como curar lesionados, recurrir tarjetas, etc.
Q cuando te priman en contra no gusta, pues ya, pero hay q respetarlo. No queda otra.

Pero vamos q yo aqui no veo ninguna polemica ya q todos coincidimos en lo mismo, creo yo.


+1
09/02/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
ya te dije que 4 primas eran pocas, la proxima vez me pones mas campeon 09/02/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
jajajajaja si q esta la cosa bien, 4 primas. Nos vamos superando. Como alguien se juegue el titulo en la ultima jornada no quiero ni imaginarmelo, xq las cuentas de pay pal van a echar humo jajajajaja 09/02/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues hoy ha habido un partido en el q a los managers se les ha qedado el dedo pegado en el boton de las primas.
19 primas por un lado y 30 por el otro. Q dios nos pille confesaos... jajajajaja
23/02/2011 20:27
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
jajaja, tras q el grupo ya es dificil de por si...el mas dificil...encima los de tabla para abajo se priman ...lo q no entiendo a estas alturas de liga..cuando aun no esta nada decidido...pero vamos...q es una opcion y ahi está.... 23/02/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
jajaja pues si, a mi el miercoles me metio tb 6 u 8 primas y palme. Las vi a tiempo, pero ganar ese partido no me iba a aportar mucho, asi q preferí guardar los balones jejeje.
Aun no ha terminado la primera vuelta, se espera un final de liga de infarto. Como siga la cosa asi, antes de verano hemos sacado a los bancos de la crisis gracias al striker jajajajjaa
23/02/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Esto demuestra que las primas valen una M...

De todas formas este año el ascenso está en manos de 4 equipos,y el mío no está en ese grupo O_o

Otra cosa, os habéis fijado que Garganta FC ya no está en nuestro grupo y lo "han pasado" a un "grupo fácil", División 4, Grupo 64.....

Tocate los huevos....
Y sin embargo a nuestra liga, La Liga más Grande de toda la 4ª División, acaba de llegar un Equipo(System Bot de momento) nada más y nada menos que de 3ª, del Grupo 12 para ser exacto....
Y aunque parezca que los jugadores son de 70 y tantos, fíjense que la energía la tienen a 0 muchos de ellos....así que otro equipo de media titular de 80+ que se suma al "barullo" de Grandes Equipos y mejores Mánagers!!!!!!

Editado por Hackapell 23-02-2011 22:08
23/02/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Hackapell dijo:
Esto demuestra que las primas valen una M...

De todas formas este año el ascenso está en manos de 4 equipos,y el mío no está en ese grupo O_o

Otra cosa, os habéis fijado que Garganta FC ya no está en nuestro grupo y lo "han pasado" a un "grupo fácil", División 4, Grupo 64.....

Tocate los huevos....
Y sin embargo a nuestra liga, La Liga más Grande de toda la 4ª División, acaba de llegar un Equipo(System Bot de momento) nada más y nada menos que de 3ª, del Grupo 12 para ser exacto....
Y aunque parezca que los jugadores son de 70 y tantos, fíjense que la energía la tienen a 0 muchos de ellos....así que otro equipo de media titular de 80+ que se suma al "barullo" de Grandes Equipos y mejores Mánagers!!!!!!

Editado por Hackapell 23-02-2011 22:08


Ya vi el equipo systembot, por si eramos pocoss, bufff!!!.
Lo de el ascenso , "es cosa de 4", yo sinceramente, al principio pensaba que podia subir, pero ahora mismo creo que el ascenso se lo llevaran claramente Blackjack y Aluche, espero equivocarme, sino, otro año mas a luchar. La proxima temporada esto parecera un grupo de 2º division.
23/02/2011 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4