Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Vaya tela el Grupo 2 de 4ª!!!
Somos equipos de 3ª según la media...

Yo también estoy de acuerdo en el sorteo.
Pero no creo que los Admin lo vean con buenos ojos, a menos que haya una propuesta masiva.

No sé, se podría al menos sortear los Grupos( por Rankings formando las cabezas de serie y los "bombos") al menos una vez al Año( cada 4 Temporadas).
Yo creo que al menos eso podrían conceder.

Bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que suba el que suba a 3ª, no va a tener problemas de permanencia,xDDD

Suerte compañeros!
04/02/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo el año pasao subi a 4ª y no recuerdo si tenia 75 o 76 de media. A finales ya tenia 78, asi q supongo q todos iremos mejorando y se notara mucho mas los q no subamos a 3ª con los q suben de 5ª q como se puede ver, practicamente todos menos 1 equipo nuevo, son los q tienen peor plantillas y son los q realmente van a bajar y sufrir este grupo.

Asi q solo nos queda resignarnos e intentar ir mejorando.
04/02/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
es lo que me esta pasando a mi.. que lo estoy notando muchisimo y tengo media 72...qe para ser el primer año en 4ª no esta mal creo yo..pero bueno! jeje este año es asi.. 04/02/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
madridista_200% dijo:
es lo que me esta pasando a mi.. que lo estoy notando muchisimo y tengo media 72...qe para ser el primer año en 4ª no esta mal creo yo..pero bueno! jeje este año es asi..

tu caso x ejemplo, mira el grupo 49, con tu media estarias mas q salvado en ese grupo, sin embargo en este lo vas a pasar regular. Es una putada para el q sube y para el q esta q como solo suben 2 se limita la cosa mucho.

PD: Pucela vaya tela el central q has fichao hoy picha, me ha lesionao a los 2 MC, no solo me vas a ganar sino me has hartado de palos jajajaja
04/02/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
un orgullo pertenecer al grupo de las estrellas en cuarta!! con una media 82!! yo tambien voto por sortear o al menos hacer aleatorios los grupos!!! 05/02/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
tu dejate de tanto rollo q acabas de ascender y estas echando muchos cojones jajajaja
Yo q tu para caer bien a la gente me cedia un DLC de esos buenos q tienes jajaja
05/02/2011 00:56
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
hahahaha tienes razon tio..!!
el grupo esta dificilisimoo.!!
y tambien te apoyo!!
05/02/2011 06:31
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Hackapell dijo:
Vaya tela el Grupo 2 de 4ª!!!
Somos equipos de 3ª según la media...

Yo también estoy de acuerdo en el sorteo.
Pero no creo que los Admin lo vean con buenos ojos, a menos que haya una propuesta masiva.

No sé, se podría al menos sortear los Grupos( por Rankings formando las cabezas de serie y los "bombos") al menos una vez al Año( cada 4 Temporadas).
Yo creo que al menos eso podrían conceder.

Bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que suba el que suba a 3ª, no va a tener problemas de permanencia,xDDD

Suerte compañeros!

hahaha yo tengo 78 de media!!
y voy en 13 lugaar en la ligaa!!
jodeer
xD
05/02/2011 06:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas.

Desde luego que por cada temporada que pasa, el nivel de exigencia es mayor en este grupo.
Cada año hay que gastarse un pastón no sólo para conseguir el ascenso como todos deseamos, sino para no entrar en barrena y caer en zona de descenso.
Siendo sincero, no me he puesto a analizar minuciosamente a todos los integrantes del grupo, pero no cabe la menor duda de que, al parecer, hay un nivel que incluso supera a muchos equipos punteros de 3ª (sólo hay que mirar a los equipos recien ascendidos del grupo en la div 3 grup. 1).
Yo, y es mi humilde opinión, la verdad que estoy orgulloso y contento de encontrarme a rivales de esta categoria en mi grupo y no os cambiaría por estar en otro grupo . Es como si a un equipo humilde le dan a elegir de estar en la liga de la estrellas y disputar una plaza UEFA, o estar en la liga de luxemburgo y quedar siempre clasificado para Champions.... pero esa es una opinión... los habrá que quiera una o los que quiera la otra Jejeje.
Esta temporada va a ser un año duro y dificil para muchos........

Saludos.
05/02/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Hackapell, enorabuena por la victoria, aprovechastes bien las primas jejeje, no te negare que fastidia un poco perder por las primas pero acepto que es una parte del juego asique te felicito, espero que estemos hay luchando todos por el ascenso hasta el final, y que suban los mejores, saludos compi. 07/02/2011 22:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2