Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Evaluación de Cesiones, Manager se necesita vuestra ayuda Date
Username
202 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Partiendo de la base de que por mí quitaría las cesiones porque facilitan en exceso el entrenamiento...

Encima facilitar la elección, eliminando cualquier riesgo, se me hace duro de asumir.

A mi se me hace dificilmente creible que un equipo ceda un jugador a otro solo por el "entrenamiento" que vayan a hacer.

¿Os imaginais que el Manchester City le dice al Madrid que no le cede a Adebayor por que entrenan demasiado en defensa con Mourinho xD?
26/01/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
412 msgs.
First-team player
El tema de las cesiones es algo en lo que llevaba tiempo pensando, y una lista así es una buena idea, lo que pasa es que esperamos que la gente tenga la honradez de decir la verdad en una lista que se hace porque algunos manager no tienen la honradez de cumplir los entrenos pactados, me parece que estamos en el mismo tema.

No se si se podrá o ya estará en sugerencias, que cuando se ceda un jugador a alguien que suba x puntos, esos puntos se sumen a un contador que tendremos cada manager, con lo cual sabremos quien ha subido bien a sus jugadores, se que no es la idea definitiva porque algunos jugadores suben más que otros, cuestión de pulir la idea, no?
26/01/2011 13:48
  Kolding FC - Div4/Gr51
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
@Boni dijo:
Partiendo de la base de que por mí quitaría las cesiones porque facilitan en exceso el entrenamiento...

Encima facilitar la elección, eliminando cualquier riesgo, se me hace duro de asumir.

A mi se me hace dificilmente creible que un equipo ceda un jugador a otro solo por el "entrenamiento" que vayan a hacer.

¿Os imaginais que el Manchester City le dice al Madrid que no le cede a Adebayor por que entrenan demasiado en defensa con Mourinho xD?

el madrid tiene una opcion d compra d 15 millones cosas q aqui no se puede hacer, igual q el madrid podia repescar a rodrigo szalai por una pekeña cantidad d dinero cosa q aqui tp se puede hacer, asi q si kieres comprar lo real cn un juego compara todo

pero bueno, ya q estamos, q yo sepa en la realidad si q se ceden jugadores cn la condicion d q juege un numero minimo d partidos ( cuando adrian lopez del deportivo fue cedido al malaga tenia una clausula q tenia q jugar un % d partidos) y durante su epoca en malaga entrenaba todos los dias y mejoro mucho como jugador
26/01/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Acabo de entrar y me parece una buena herramienta.

Muchas gracias y 1 saludo
26/01/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
Lloyd dijo:
@Boni dijo:

el madrid tiene una opcion d compra d 15 millones cosas q aqui no se puede hacer, igual q el madrid podia repescar a rodrigo szalai por una pekeña cantidad d dinero cosa q aqui tp se puede hacer, asi q si kieres comprar lo real cn un juego compara todo

pero bueno, ya q estamos, q yo sepa en la realidad si q se ceden jugadores cn la condicion d q juege un numero minimo d partidos ( cuando adrian lopez del deportivo fue cedido al malaga tenia una clausula q tenia q jugar un % d partidos) y durante su epoca en malaga entrenaba todos los dias y mejoro mucho como jugador

¿Y no se supone que la labor del juego es convertirse en un juego lo mas real posible?
26/01/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Una iniciativa buenísima...
Enhorabuena y a seguir así!!!
26/01/2011 18:08
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
bastante buena la idea , aora para mi no tiene sentido usarla ya q mis jugadores son una .... jaj
pero mas adelante la usare
26/01/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Quiero agradecer, a todos vuestro apoyo y colaboración, este proyecto no se podría llevar a cabo si no es por vosotros, los buenos managers. 26/01/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
1668 msgs.
International
Yo he entrado y he valorado a dos managers y cierto es que he echado un vistazo a la tabla a ver por donde van los tiros. Muy buena iniciativa y esperemos que siga creciendo... 26/01/2011 23:17
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
252 msgs.
First-team player
Son ya varios los managers que se han interesado por la propuesta, no me queda otra que dar las gracias.

Y a tí que tienes dudas, o alguna pregunta hazmela saber, y no lo dejes pasar.
27/01/2011 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5