Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Evaluación de Cesiones, Manager se necesita vuestra ayuda Date
Username
252 msgs.
First-team player
El correo de gmail, es por que la lista está en una plataforma de google, por lo tanto para tener acceso, hay que tener una cuenta de correo.

No la pongo directamente por que no se puede publicar nombres, sin su consentimiento en este foro. Por lo que al no estar, aqui, no me pueden banear.

25/01/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Greo88 dijo:
El correo de gmail, es por que la lista está en una plataforma de google, por lo tanto para tener acceso, hay que tener una cuenta de correo.

No la pongo directamente por que no se puede publicar nombres, sin su consentimiento en este foro. Por lo que al no estar, aqui, no me pueden banear.

me referia a ponerla en la propia pagina, despues de que te "registres"
25/01/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
La página no es mia, utilizo la tecnología google para ello, es cierto que podría dar la lista a todo el mundo, hacerla pública y todo lo que tu quieras.

Pero lo unico que para tener acceso a ella es que ayudes a hacerla más grande y completa. ¿Es tanto pedir?

PD: puede parecer que soy pro-google, una buena empresa, pero no soy pro.
25/01/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:

Yo no tengo cuenta gmail, ni tengo ganas a dia de hoy de crearme otra nueva cuenta de correo (la del trabajo me satura). Cuando necesite informacion, ya te la pedire .
25/01/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Greo88 dijo:
La página no es mia, utilizo la tecnología google para ello, es cierto que podría dar la lista a todo el mundo, hacerla pública y todo lo que tu quieras.

Pero lo unico que para tener acceso a ella es que ayudes a hacerla más grande y completa. ¿Es tanto pedir?

PD: puede parecer que soy pro-google, una buena empresa, pero no soy pro.

No, si no me preocupa, solo digo que si no nos fiamos de los que piden cesiones, no se porque de esto si. Nada mas.
25/01/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Tienes razón, pero por lo que veo hay de todo, la verdad.

La escala de evaluación, si ha mirado el formulario va de 0 a 5.

Pues hay:
15 votaciones al 5
6 votaciones al 4
2 votaciones al 3
1 votacion al 2
5 votaciones al 1
7 votaciones al 0

25/01/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Greo88 dijo:

Yo no tengo cuenta gmail, ni tengo ganas a dia de hoy de crearme otra nueva cuenta de correo (la del trabajo me satura). Cuando necesite informacion, ya te la pedire .

Ok, me parece bien, a mí o a uno de tus cededores y colaborador en la lista.

Aunque he de decir que solo mando un correo, "aunque ni siquiera soy yo", es google, con el enlace a la lista.
25/01/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues yo a pesar d los detractores, m parece una buena idea y ya le estoy sacando provecho a la lista 26/01/2011 08:43
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Esta lista pretende ser de utilidad de cara a lo que queda del posible tiempo de cesiones, así como una gran referencia para la próxima temporada. Por eso, me gustaría que la gente no lo dejase, ya que la admisión es manual y si lo dejamos todo para el final..., voy a tener trabajo dando acceso. 26/01/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Greo88 dijo:

Aqui os dejo pequeño extracto de la idea, los nombres de equipos o manager me han dado permiso.

Os dejo el link del formulario:

http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDBGckd1dWxQUUQ0cWdtOUlUZElKUWc6MQ&theme=0AX42CRMsmRFbUy1iODQwMzFlYi1iZjJhLTRmNmUtODQ0My1iNjJmYTUzNjQ2ZWE&ifq

He sido preguntado por la facilidad de uso, bien os quiero comentar una cosilla al respecto, una vez que estamos en el documento nos vamos al Menú Ver--> Ver Lista

Así nos dará la posibilidad de filtrar datos, os muestro como queda al igual que antes los manager que aparecen han dado consentimiento
En este ejemplo he filtrado para buscar las puntuaciones que ha recibido el manager Sa Corb en las cesiones que recibio la temporada pasada

Editado por Greo88 26-01-2011 12:50

Añado imagenes de un pequeño extracto de la lista y la funcionalidad de filtro superutil para buscar un determinado manager.
26/01/2011 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4