Forum » General » Evaluación de Cesiones, Manager se necesita vuestra ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pero la lista, solo la ves tu? Acabo de votar con un 0 a enzo (es broma) y no puedo ver lo que votan los demas. | 25/01/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
Maikel_palas dijo: Quiza pueda ser algo lioso a la hora de encontrar un manager en concreto pero por lo demas esta genial. Una vez dentro del documento vamos a Ver----> ver lista Podemos seleccionar en un desplegable el manager en concreto y se filtran solo a sus valoraciones. |
25/01/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias, ahora si que es facil. Cuantos mas se apunten mas informacion tendremos que de momento esta muy vacio. |
25/01/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Maikel_palas dijo: Muchas gracias, ahora si que es facil. Cuantos mas se apunten mas informacion tendremos que de momento esta muy vacio. bueno, es muy relativo, porque puedo escribir el nombre de cualquier manager y poner lo que quiera, vamos no lo veo muy util, no me han cedido casi nunca nada, por tanto no problem solo espero que no se empieze a ofrecer la lista entera si me compras un juvenil por X o media lista si me compras un juvenil por Y (como con las entradas) |
25/01/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Maikel_palas dijo: Muchas gracias, ahora si que es facil. Cuantos mas se apunten mas informacion tendremos que de momento esta muy vacio. bueno, es muy relativo, porque puedo escribir el nombre de cualquier manager y poner lo que quiera, vamos no lo veo muy util, no me han cedido casi nunca nada, por tanto no problem solo espero que no se empieze a ofrecer la lista entera si me compras un juvenil por X o media lista si me compras un juvenil por Y (como con las entradas) Aquello realmente funcionó, y la prueba es que al poco tiempo striker lo empezó a ofrecer, a cambio de balones de oro. |
25/01/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sinceramente no te quiero estropear el post, yo no he dicho que no funcionase, sino que espero que no vendas la lista luego por la venta de juveniles. o informacion por un manager en concreto por un juvenil de 100,000 etc venga a seguir bien y que la lista sea un exito. |
25/01/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
Tranquilo, esto es más desinteresado que aquello, busco lo mejor para todos, si has cedido jugadores y tienes cuenta gmail, lo puedes probar. | 25/01/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
el problema que tiene y que creo que tira todo por tierra, es que se puedn falsear los datos. | 25/01/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: el problema que tiene y que creo que tira todo por tierra, es que se puedn falsear los datos. Hombre, pero se supone que quien vota ahi, es honrado.... |
25/01/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: PoRRiTO! dijo: el problema que tiene y que creo que tira todo por tierra, es que se puedn falsear los datos. Hombre, pero se supone que quien vota ahi, es honrado.... Gracias!!! |
25/01/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||