Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Evaluación de Cesiones, Manager se necesita vuestra ayuda Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Partiendo de la base de que por mí quitaría las cesiones porque facilitan en exceso el entrenamiento...

Encima facilitar la elección, eliminando cualquier riesgo, se me hace duro de asumir.

Yo es que sinceramente, pienso que si lo de los entrenamientos no fuese así el juego se quitaba de encima muchos problemas. Me refiero a que creo que lo que un jugador suba o no, debería depender de sí juega "x" minutos (evidentemente con una progresión determinada). Nadie conoce un club que sólo entrene delanteros o medios o PO en la vida real...

Creo que si alguien te tiene que ceder algo, para que ese algo suba, tendrá que jugar... No creo que, por ejemplo Banega, cuando estuvo en el Atleti cedido, fuese a crecer mucho como jugador por estar entrenando... Lo de los entrenos, en definitiva, es lo que ha llevado a un término un poco raro este juego. Deberían ser generales...

Un saludo chicos, buena idea el asunto este, pero la verdad es que en cuanto se extienda entre la gente, va a haber mucho maleante que se dedique a poner malas notas porque sí. Hasta pronto.
27/01/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Respeto posiciones, particularmente espero que la gente que valore a otros lo haga con la mayor objetividad posible.
Lo de poner malas notas se puede dar el caso, aunque bajo mi punto de vista no se ha dado, ninguno.

Si han intentado trolear un par de veces la lista, pero el sistema lo ha detectado y nada de nada.

Y Peke, si quieres puedes probar, y ver que te parece.

Os dejo un resumen, parece que los manager que han recibido cesiones, con los datos que llevamos han cumplido

Editado por Greo88 27-01-2011 12:53
27/01/2011 12:42
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Se puede implementar un sistema de valoraciones de managers, creo que seria sencillo de hacer, voto positivo o voto negativo. Tipo youtube.com por ejemplo.

La pregunta es, habria suficientes votantes como para que esto tenga sentido? Es decir, cada temporada yo trataria como mucho con otros tres managers, asi que solo obtendria 3 votos cada temporada en el mejor de los casos. Con 3 votos es suficiente para decidir si un manager conviene o no? Y el que tenga por ejemplo 1 voto negativo, ya nadie le querra ceder nada y no podrá salir de ese voto...?
27/01/2011 20:11
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Mas que votos yo creo que seria mas util y menos sentenciador un acceso directo a un historial de cesiones del manager, con que media llego el jugador y con cual se fue, y si se quiere otros datos curiosos, por ejemplo cuantos partido fue titular, convocado, etc... y que cada uno lo mire y se saque sus conclusiones, por eso yo le sugeri al autor del hilo que en vez de tantos datos se pusiera el link al historial del jugador. 27/01/2011 22:01
  0, - Div3/Gr7
Username
252 msgs.
First-team player
La cuestión, es que no es lo partidos que fue titular, sino la evolución, que un jugador suba 5 puntos de media puede estar muy bien o muy mal segun el contexto.

Ejemplo un jugador de 78 y en una temporada subir 5 puntos está muy bien.
Pero un jugador de 50 y que en una temporada suba 5 puntos es mediocre.

@oboka dijo:
Se puede implementar un sistema de valoraciones de managers, creo que seria sencillo de hacer, voto positivo o voto negativo. Tipo youtube.com por ejemplo.

La pregunta es, habria suficientes votantes como para que esto tenga sentido? Es decir, cada temporada yo trataria como mucho con otros tres managers, asi que solo obtendria 3 votos cada temporada en el mejor de los casos. Con 3 votos es suficiente para decidir si un manager conviene o no? Y el que tenga por ejemplo 1 voto negativo, ya nadie le querra ceder nada y no podrá salir de ese voto...?

Esto es una iniciativa privada, y es una forma que he encontrado, como "futuro ingeniero" de poder evaluar las cesiones, estaría encantado que algun @ lo probase y dijera sus impresiones.

Un saludo y gracias a todos los manager que han colaborado y siguen colaborando.

Editado por Greo88 27-01-2011 22:53
27/01/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
y digo yo una cosa, puedo decirle a 10 de mis amigos q me voten con un 5 y asi ser el mejor manager en cuanto a cesiones??
Xq igual mas adelante es lo q mucha gente hace, como se suele decir, quien hace la ley hace la trampa.
Xq se pueden verificar todo las cesiones q la gente dice q ha realizado?
27/01/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:
La cuestión, es que no es lo partidos que fue titular, sino la evolución

Eso he dicho:

cagontoo dijo:
con que media llego el jugador y con cual se fue

y añadi como curiosidad, no como dato crucial:

cagontoo dijo:
y si se quiere otros datos curiosos, por ejemplo cuantos partido fue titular, convocado, etc..

Porque es interesante que sea titular para que tenga mayor motivacion y entrene mas

Greo88 dijo:
, que un jugador suba 5 puntos de media puede estar muy bien o muy mal segun el contexto.
Ejemplo un jugador de 78 y en una temporada subir 5 puntos está muy bien.
Pero un jugador de 50 y que en una temporada suba 5 puntos es mediocre.

quien es mediocre?, el manager que recibio la cesion, el jugador o ambos?, porque si te ceden un paquete de progresion 0,1% y aun entrenando todos los dias le subes 5 puntos el malo de la peli no eres tu...

hay muchas cesiones en las que los managers no se conocen de nada (hablo de las de grupos de 6º y 7º por ejemplo que hay gente nueva) y ni siquiera saben que progresion ni/o prevision tienen los jugadores que intercambian, ceden a un paquete que ellos piensan que va a ser estrella, eso les va a dar derecho a crucificar a otro manager?
27/01/2011 23:10
  0, - Div3/Gr7
Username
252 msgs.
First-team player
pporoppo80 dijo:
y digo yo una cosa, puedo decirle a 10 de mis amigos q me voten con un 5 y asi ser el mejor manager en cuanto a cesiones??
Xq igual mas adelante es lo q mucha gente hace, como se suele decir, quien hace la ley hace la trampa.
Xq se pueden verificar todo las cesiones q la gente dice q ha realizado?

Si eres ese tipo de persona, pues adelante, actualmente, no hemos tenido ningun caso.

cagontoo

tienes razon, es otro contexto, yo personalmente diariamente miro lo que han subido mis jugadores y más los cedidos, si el tio me dice 4 veces por semana y lo cumple, pues yo le pondré un 5, no puedo dictaminar las votaciones de cada manager, solo que estas votaciones sean por cesiones reales.
27/01/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
no soy ese tipo de persona, pero te aseguro q lo tendras, yo de hecho ni te he mandado mis comentarios.
El año pasado me cedieron 3 jugadores un MC 70 media lo devolvi con 79, un mdf 54 de media lo devolvi con 69, y un dlc, 73 de media y lo devolvi con 74 a 1 entreno de 75 y con 1 pto mas de previ.
El del dlc me lo cedio como favor y no me pedia nada excesivo, asi q yo creo q salio contento. Y con los otros 2 managers me porte mas q de sobra.

Pero vamos q eso es como un voto de palabra y yo al menos a la hora de ceder a alguien no me iba a fiar mucho.
Aunq se q para ti es una putada ya q te la has ingeniado para tener una idea la cual es buena y te la estas currando pero mientras q las cosas no se prueben y la gente pueda mentir, al final el q mas se merece la cesion será el mas mentiroso y no el q mas ha entrenado a alguien.
27/01/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Sa corb dijo:
Pero la lista, solo la ves tu? Acabo de votar con un 0 a enzo (es broma) y no puedo ver lo que votan los demas.

yo tb te quiero Sa... ni convocao va a ir tu PO....

Editado por enzo 27-01-2011 23:43
27/01/2011 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6