Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ex despedida Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


radio patio esta al rojo vivo como veo, xddd

ponerme al dia q estoy medio despitao, esto de estar enamorao no ayuda en na, me suba a las nubes cada dos por tres, xddddd y todo por tu culpa clo, xdddd
25/01/2011 22:48
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:


radio patio esta al rojo vivo como veo, xddd

ponerme al dia q estoy medio despitao, esto de estar enamorao no ayuda en na, me suba a las nubes cada dos por tres, xddddd y todo por tu culpa clo, xdddd

yo te pongo al dia,tu sigues siendo blanquito,yo sigo teniendo el culo gordo aunque haya adelgazado 7k,zee trabaja de representante de la casa gillete,maro alias sergi ha confesado que se siente catalan por diversos temas,clo esta tratando un tema de trascendencia psicologica muy grande una tesis sobre un abuelo britanico,balic y joselillo se estan animando a radio patio,ya solo falta que el resto se anime y si veoque no se enteran habra que hacer un resumen de todo y que ellos continuen despues
25/01/2011 22:52
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Yo solo digo una cosa:



Jajajajajaja besitos nen@s
25/01/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
yoyo a mi me puedes llamar jose o como tu tienes un lado femenino muy pronunciado me puedes llamar como me llaman las mujeres, tio bueno! 25/01/2011 22:55
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
nada yoya, mi intencion es llevar a la quiebra a gillete xDDDDDDDDDDD 25/01/2011 22:57
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
yoyo a mi me puedes llamar jose o como tu tienes un lado femenino muy pronunciado me puedes llamar como me llaman las mujeres, tio bueno!

espero esas mujeres no sean inmigrantes y necesiten pasaporte o que trabajen en la once,menos aun espero que sean mujeres que prestan sus servicios en carne o alguna pobre chica que en su vida no ha tenido pareja,si no es ninguno de estos casos,es una mentirosa,no te fies
25/01/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
yoyoparchis dijo:
joselilloyyo dijo:
yoyo a mi me puedes llamar jose o como tu tienes un lado femenino muy pronunciado me puedes llamar como me llaman las mujeres, tio bueno!

espero esas mujeres no sean inmigrantes y necesiten pasaporte o que trabajen en la once,menos aun espero que sean mujeres que prestan sus servicios en carne o alguna pobre chica que en su vida no ha tenido pareja,si no es ninguno de estos casos,es una mentirosa,no te fies



jajajajaja solo me queda decirte que me quito el sombrero!

eres un crack!
25/01/2011 22:58
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
espero esas mujeres no sean inmigrantes y necesiten pasaporte o que trabajen en la once,menos aun espero que sean mujeres que prestan sus servicios en carne o alguna pobre chica que en su vida no ha tenido pareja,si no es ninguno de estos casos,es una mentirosa,no te fies


Te lo dice un tio con experiencia xDDDDDD
25/01/2011 22:59
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajajjajaa la madre que te parió Yoya, deja al chaval xD 25/01/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
jajajaja no pasa nada! si se que se tiene que desquitar, que lleva unos cuantos dias un poco triste, no te quiero decir nada maro, pero se ponia canciones de calamaro antes de dormir para acordarse de ti....... 25/01/2011 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5