Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ex despedida Date
584 msgs.
MVP of the game
Tajao? iria contento como mucho, aqui el único que me ha visto tajao ha sido pick, lo demás no es nada xD. 25/01/2011 23:48
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
yoyoparchis dijo:

lo peor de todo es que te has dejado guiar por el lado femenino britanico,que lo habiamos hablado mil veces y pense que estaba claro y tu le seguiste el juego,porque en el fondo quizas seas igual de afeminado que el,ahora ponte tu en mi lugar,un guiri y su amigo ambos posiblemente algo gays y con un video de mi culo,esa noche no dormi,simplemente me tumbe en la cama pues si cierro los ojos seguramente habriais pensado aprovecharos de mi.



Yoya hazme caso que serian los dos a la vez ya sabes lo que decia por ahi un comentario tu culo en fiesta gay no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ja ja,es cierto,ahi lo has clavado,ja,si por pequeñas cosas se ven los grandes rasgos,una prueba mas de lo que pensamos,pero que no me pillaba de imprevisto,pero del catalan no me lo esperaba,aunque llegaba sin pareja y muy amigo del guiri,pues dime con quien te juntas y te dire en que te conviertes
25/01/2011 23:49
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Tajao? iria contento como mucho, aqui el único que me ha visto tajao ha sido pick, lo demás no es nada xD.

yo tengo fotos que dicen lo contrario,es mas,mi mujer se pensó que estabas vizco porque ivas con un ojo medio cerrado y el otro doblado
25/01/2011 23:51
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajajaja no Yoya, no confundas, una cosa es ir bebido, que si que estaba y otra cosa es ir tajado. Preguntale al guiri, como acabamos el dia del garito de los gays a las 11 de la mañana, creeme, eso es ir tajado. xD. 25/01/2011 23:52
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Jajajajajajajaja no Yoya, no confundas, una cosa es ir bebido, que si que estaba y otra cosa es ir tajado. Preguntale al guiri, como acabamos el dia del garito de los gays a las 11 de la mañana, creeme, eso es ir tajado. xD.

y con el culo abierto de par en par no se te olvide mencionarlo,que ya me estoy imaginando yo al duo sacapuntas vestidos de travesti,como si lo estuviera viendo ahora,ja
25/01/2011 23:54
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Jajajajajajajaja no Yoya, no confundas, una cosa es ir bebido, que si que estaba y otra cosa es ir tajado. Preguntale al guiri, como acabamos el dia del garito de los gays a las 11 de la mañana, creeme, eso es ir tajado. xD.



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No si aqui al final resulta que el que no corre vuela xDDDD
25/01/2011 23:55
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Podeis llamarnos todo lo que querais, que seguro que lo somos, pero mentirosos, jamás xD. 25/01/2011 23:56
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
y con el culo abierto de par en par no se te olvide mencionarlo,que ya me estoy imaginando yo al duo sacapuntas vestidos de travesti,como si lo estuviera viendo ahora,ja


En breves instantes volvera yoya a estar con nosotros mientras tanto de fondo suena



mantengansen a la espera xDDDDDDD
25/01/2011 23:57
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, me voy a la cama desvergonzados, mañana mas xD 26/01/2011 00:01
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Podeis llamarnos todo lo que querais, que seguro que lo somos, pero mentirosos, jamás xD.

y quien te ha llamado mentiroso a ti?yo almenos no y viendo correos atrasados tampoco,a ver si te estas poniendo nervioso porque estan descubriendo tu salida del armario?o del baul
26/01/2011 00:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8