Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ex despedida Date
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
jajajajajajajajajaja no problem el dia 12 de febero dice que hace la aparicion con el Equipo de las Barbies y su campo Las rubias no somos tontas xDDDDDDDD

dios.......la familia crece,ja,zee no te preocupes de ella que mas o menos teneis el mismo nivel,asi que ya tendreis tiempo de picaros
25/01/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Hace aparicion por aqui tu novia zee? 25/01/2011 14:16
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
BaLiC dijo:
Hace aparicion por aqui tu novia zee?

balic si tu tienes novia o mujer o novio traetelo tambien,a ver si podemos hacer la liga privada striker famili
25/01/2011 15:04
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Si Balic, dice que se lo hace, a ver si se engancha y se le quita la tonteria de que esto es una mier.da, que ya cuando conocio a Pick, Clo, Maro y Homer (alias Yoya) entendio que el juego no solo es el juego sino lo que hay detras...

Yoya si tio, nos picaremos total para subir a segunda y ser como el malaga... mucho fichaje pero pocos resultados xDDDDDDDD

Editado por Zeeman 25-01-2011 17:31
25/01/2011 17:30
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
Si Balic, dice que se lo hace, a ver si se engancha y se le quita la tonteria de que esto es una mier.da, que ya cuando conocio a Pick, Clo, Maro y Homer (alias Yoya) entendio que el juego no solo es el juego sino lo que hay detras...

Yoya si tio, nos picaremos total para subir a segunda y ser como el malaga... mucho fichaje pero pocos resultados xDDDDDDDD

Editado por Zeeman 25-01-2011 17:31

tiempo al tiempo en el caso del malaga,no hay prisas y lo importante que hay dinero,en el caso de las mujeres te traeran x el mal camino,mira pick que va camino de 4 ya y su bob esponja en 5,zee tres cuartos de lo mismo,y asi con unos pocos mas,mujeres con roce en el juego=quiebra tecnica como poco
25/01/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Pick si no tomases tanto pacharan te entererarias de las cosas. La verdad q ha sido todo muy raro... yo tampcoco he pillado de la misa la mitad.


PD:quien es la rubia esa q se mete con maro? xD
25/01/2011 18:51
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
1057 msgs.
International
hombre maro!!!!! cuanto tiempo!!!!!! ya has menstruado? jajajajaja

me alegro de tenerte por aqui dando caña!

pd: la paliza que te voy a ir a pegar sigue en pie!
25/01/2011 19:04
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
hombre maro!!!!! cuanto tiempo!!!!!! ya has menstruado? jajajajaja

me alegro de tenerte por aqui dando caña!

pd: la paliza que te voy a ir a pegar sigue en pie!

y si necesitas ayuda me avisas para que se la peges
25/01/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International

pd: la paliza que te voy a ir a pegar sigue en pie!
y si necesitas ayuda me avisas para que se la peges


ahora si que si maro te has cagado! con el malagueño de mi lado que reparte ostias como panes ya veras tu la que te va a caer!
25/01/2011 20:10
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:

pd: la paliza que te voy a ir a pegar sigue en pie!

y si necesitas ayuda me avisas para que se la peges


ahora si que si maro te has cagado! con el malagueño de mi lado que reparte ostias como panes ya veras tu la que te va a caer!
yo al catalino ese le tengo ganas,por su culpa tuve que tener casi dos semanas o mas el escudo del madrid y nombre,cosa que el escudo del madrid me entraba cagaleras y mal cuerpo y su nombre me causo mala suerte en las primeras jornadas,asi que por una cosa u otra mas las personales estoy contigo y a por el
25/01/2011 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3