Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ex despedida Date
584 msgs.
MVP of the game
Mmmmmmmmm vosotros no sabeis con quien estais hablando, el malagueño desde que su equipo no gana ni al Alcorcón, esta un poco venido a menos, y a ti solo decirte una cosa, el mensaje aquel que me mandaste de la gallina (supongo que te acordarás), me mantuvo descojonandome como 10 minutos jajajajajaja, fue enorme xD: 25/01/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
jajajajajaja por eso te he dicho lo de la paliza, en relacion a ese mensaje! jejejejeje

tio es lo que tiene estoy opositanfo para payaso, estoy a ver si me lo curro y me contratan pero la cosa esta jodida zee no para de hacerme la competencia gratuitamente y asi no hay quien se gane la vida dignamente!
25/01/2011 20:15
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Pues el dia 12 viene otra "payasita" ha hacerte la competencia, a esa granadina si que la tengo ganas xD. 25/01/2011 20:18
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Mmmmmmmmm vosotros no sabeis con quien estais hablando, el malagueño desde que su equipo no gana ni al Alcorcón, esta un poco venido a menos, y a ti solo decirte una cosa, el mensaje aquel que me mandaste de la gallina (supongo que te acordarás), me mantuvo descojonandome como 10 minutos jajajajajaja, fue enorme xD:




no se porque has metido al alcorcon de x medio,aun lo recuerdas?yo pense que con los 5 del barcelona tenias bastante,pero bueno,todo sea por el buen futbol
25/01/2011 20:25
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajaajajajajajajajajaajajajjaaj sabes que varios amigos mios juegan en el alcorcón ????????
Me alegre un montón por ellos, por cierto quien entrenaba al madrid por aquel entonces ?????? xD.
25/01/2011 20:27
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Jajajajajajaajajajajajajajajaajajajjaaj sabes que varios amigos mios juegan en el alcorcón ????????
Me alegre un montón por ellos, por cierto quien entrenaba al madrid por aquel entonces ?????? xD.


yo me alegro por tus amigos la verdad,jugaron con un par de cojones,aunque tampoco tiene mucho merito,pues al madrid siempren le ganan los equipos de 2b en copa,toledo,alcorcon y un largo etc...

mi memoria no me llega para acordarme de los entrenadores del madrid.......

por cierto,bajara valdano este año al vestuario arbitral para hablar con el arbitro contra el sevilla?
25/01/2011 20:29
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
jajaja no cambies de tema que tu solo te acuerdas de lo que quieres ... Creo que va a bajar Adebayor, a ver si pilla a Del Nido y le hace algo feo xD. 25/01/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
yoyoparchis dijo:
BaLiC dijo:
Hace aparicion por aqui tu novia zee?

balic si tu tienes novia o mujer o novio traetelo tambien,a ver si podemos hacer la liga privada striker famili



Novio?? no me jodas eeehhh jajajaja, pocas tupas he metido yo aqui con mujeres como para que sea de la otra acera jajajajaja
25/01/2011 20:34
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Pues el dia 12 viene otra "payasita" ha hacerte la competencia, a esa granadina si que la tengo ganas xD.


jajajajajajajajaja no es granadina es rondeña jajajaja pero bueno ya la tendrás por aqui xDDDDD
25/01/2011 20:35
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
BaLiC dijo:

Novio?? no me jodas eeehhh jajajaja, pocas tupas he metido yo aqui con mujeres como para que sea de la otra acera jajajajaja



Balic recuerda el refranero español que es muy sabio, cree el ladrón que todos son de su condición xDDDDDDD
25/01/2011 20:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4