Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Para ir por el niño? que bonitooooooo. Es lo mejor que te pasa en la vida.....

jajajaja que mamon...

20/01/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


mmmmmmm, siempre he soñado montarmelo con una bibliotecaria cachonda.... A ver si te pillan y me dices si hay alguna....


pero en la misma biblioteca? Lo bueno es que como ella apenas lo sentira no tiene que poner mucho de su parte para cumplir la norma de no hacer ruido...


Es una de mis fantasias no cumplidas. No creo que ni llegasemos a hacer ruido. Solo con que se quite las gafas, ya me iria.
20/01/2011 14:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Para ir por el niño? que bonitooooooo. Es lo mejor que te pasa en la vida.....

jajajaja que mamon...



Es verdad mamon, es lo mas bonito. No a los 22 como me paso a mi, pero es bonito. Recuerdo ademas el dia que me dijeron lo que era. Yo feliz pensando que un niño un niño un niño... y no me decian nada porque no se apreciaba. Asi que un dia cogi a la madre y fuimos a uno a pagar por la ecografia (60 euros creo) y me dicen: es niña. La madre lorando y yo solo se me ocurre decir: "O sea que no me cojo el juego de la play pa que me digan lo que no queria oir". Hoy en dia seria una discusion, en aquel momento fue una respuesta tal que: "tranquilo, las niñas son las princesas del hogar y tiran por los padres". inocente de mi...
20/01/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


mmmmmmm, siempre he soñado montarmelo con una bibliotecaria cachonda.... A ver si te pillan y me dices si hay alguna....


pero en la misma biblioteca? Lo bueno es que como ella apenas lo sentira no tiene que poner mucho de su parte para cumplir la norma de no hacer ruido...


Es una de mis fantasias no cumplidas. No creo que ni llegasemos a hacer ruido. Solo con que se quite las gafas, ya me iria.

20/01/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Para ir por el niño? que bonitooooooo. Es lo mejor que te pasa en la vida.....

jajajaja que mamon...



Es verdad mamon, es lo mas bonito. No a los 22 como me paso a mi, pero es bonito. Recuerdo ademas el dia que me dijeron lo que era. Yo feliz pensando que un niño un niño un niño... y no me decian nada porque no se apreciaba. Asi que un dia cogi a la madre y fuimos a uno a pagar por la ecografia (60 euros creo) y me dicen: es niña. La madre lorando y yo solo se me ocurre decir: "O sea que no me cojo el juego de la play pa que me digan lo que no queria oir". Hoy en dia seria una discusion, en aquel momento fue una respuesta tal que: "tranquilo, las niñas son las princesas del hogar y tiran por los padres". inocente de mi...

si yo lo se.. si yo digo lo de mamon, por tirarle a antoñelo...

jejeje
20/01/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


mmmmmmm, siempre he soñado montarmelo con una bibliotecaria cachonda.... A ver si te pillan y me dices si hay alguna....


pero en la misma biblioteca? Lo bueno es que como ella apenas lo sentira no tiene que poner mucho de su parte para cumplir la norma de no hacer ruido...


Es una de mis fantasias no cumplidas. No creo que ni llegasemos a hacer ruido. Solo con que se quite las gafas, ya me iria.



De momento, no me hace falta.....
20/01/2011 14:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pues creereis que es una gilipollez, pero el tema de la eyaculacion precoz es sobre todo mental. Ademas creemos que un polvo de 5 minutos es para echarse a temblar por ese tema y no es asi. Me explico, una eyaculacion precoz podria darse si apenas la has metido o ni eso y ya te has corrido. Pero el hecho de estar ya por encima de 2 minutos pim pam pim pam y llegar ya no haria entrar en ese grupo de eyaculacion precoz...

Fuente: Medicina
20/01/2011 14:11
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Al final he cogido el de los 3 primeros Optimista que estoy!!jajajajajjajajaj 20/01/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Solo con que se quite las gafas, ya me iria.




De momento, no me hace falta.....

"meloxpliquen"



Editado por mareado 20-01-2011 14:13
20/01/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Pues creereis que es una gilipollez, pero el tema de la eyaculacion precoz es sobre todo mental. Ademas creemos que un polvo de 5 minutos es para echarse a temblar por ese tema y no es asi. Me explico, una eyaculacion precoz podria darse si apenas la has metido o ni eso y ya te has corrido. Pero el hecho de estar ya por encima de 2 minutos pim pam pim pam y llegar ya no haria entrar en ese grupo de eyaculacion precoz...

Fuente: EXPERIENCIA PROPIA

20/01/2011 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 403
84