Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Pues creereis que es una gilipollez, pero el tema de la eyaculacion precoz es sobre todo mental. Ademas creemos que un polvo de 5 minutos es para echarse a temblar por ese tema y no es asi. Me explico, una eyaculacion precoz podria darse si apenas la has metido o ni eso y ya te has corrido. Pero el hecho de estar ya por encima de 2 minutos pim pam pim pam y llegar ya no haria entrar en ese grupo de eyaculacion precoz...

Fuente: Medicina


Hombre, en mi vida he echaqdo un polvo de 5 minutos. No sabes lo que son los preliminares?
20/01/2011 14:18
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Pues creereis que es una gilipollez, pero el tema de la eyaculacion precoz es sobre todo mental. Ademas creemos que un polvo de 5 minutos es para echarse a temblar por ese tema y no es asi. Me explico, una eyaculacion precoz podria darse si apenas la has metido o ni eso y ya te has corrido. Pero el hecho de estar ya por encima de 2 minutos pim pam pim pam y llegar ya no haria entrar en ese grupo de eyaculacion precoz...

Fuente: Medicina


Hombre, en mi vida he echaqdo un polvo de 5 minutos. No sabes lo que son los preliminares?


En un portal o una marquesina de autobus ya te digo yo que los preliminares se limitan a "venga corre no sea que vengan"
20/01/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Solo con que se quite las gafas, ya me iria.




De momento, no me hace falta.....

"meloxpliquen"



Editado por mareado 20-01-2011 14:13


Es una de esas cosas que si explicas, pierde su gracia. Pensaba que lo pillariais sin problemas...
20/01/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Pues creereis que es una gilipollez, pero el tema de la eyaculacion precoz es sobre todo mental. Ademas creemos que un polvo de 5 minutos es para echarse a temblar por ese tema y no es asi. Me explico, una eyaculacion precoz podria darse si apenas la has metido o ni eso y ya te has corrido. Pero el hecho de estar ya por encima de 2 minutos pim pam pim pam y llegar ya no haria entrar en ese grupo de eyaculacion precoz...

Fuente: Medicina


Hombre, en mi vida he echaqdo un polvo de 5 minutos. No sabes lo que son los preliminares?


En un portal o una marquesina de autobus ya te digo yo que los preliminares se limitan a "venga corre no sea que vengan"


Pero de camino al portal o la marquesina, iras calentando el tema,no? O es "Mira un portal, follamos?"
20/01/2011 14:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Pues creereis que es una gilipollez, pero el tema de la eyaculacion precoz es sobre todo mental. Ademas creemos que un polvo de 5 minutos es para echarse a temblar por ese tema y no es asi. Me explico, una eyaculacion precoz podria darse si apenas la has metido o ni eso y ya te has corrido. Pero el hecho de estar ya por encima de 2 minutos pim pam pim pam y llegar ya no haria entrar en ese grupo de eyaculacion precoz...

Fuente: Medicina


Hombre, en mi vida he echaqdo un polvo de 5 minutos. No sabes lo que son los preliminares?


En un portal o una marquesina de autobus ya te digo yo que los preliminares se limitan a "venga corre no sea que vengan"


Pero de camino al portal o la marquesina, iras calentando el tema,no? O es "Mira un portal, follamos?"


Hombre es no pq ya ni eso, pero era una de salir del McDonalds y decir "estoy lleno por la comida, vamos a bajarla". Era todo un romantico en mi juventud.
20/01/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo: "estoy lleno por la comida, vamos a bajarla". Era todo un romantico en mi juventud.


Madre mia jajajajaja. Imaginaroslo. "Oye chica, te has quedado con hambre?", "Se de un portal aqui cerca". ajajajaj
20/01/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mierdaaaaaaaaaaaa q ha pasado con los sponsor se ha ido el q tenia contratado y los q me ofrecen ahora son de pura risa
q carajo es estoooo.. he pasado de un contrato q me daba 295 por victoria si mal no recuerdo a una oferta de 170 ¬¬
no he aceptado nada pero cada cuanto sale algo nuevo,se pueden rechazar las 3 q me han salido o se van solas y salen otras?
20/01/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mierdaaaaaaaaaaaa q ha pasado con los sponsor se ha ido el q tenia contratado y los q me ofrecen ahora son de pura risa
q carajo es estoooo.. he pasado de un contrato q me daba 295 por victoria si mal no recuerdo a una oferta de 170 ¬¬
no he aceptado nada pero cada cuanto sale algo nuevo,se pueden rechazar las 3 q me han salido o se van solas y salen otras?


Se van actualizando, pero no se cada cuanto tiempo....

Editado por Sa corb 20-01-2011 14:28
20/01/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al carajo pille el q mejor me venia pero q mierda dios q mierda 20/01/2011 14:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mierdaaaaaaaaaaaa q ha pasado con los sponsor se ha ido el q tenia contratado y los q me ofrecen ahora son de pura risa
q carajo es estoooo.. he pasado de un contrato q me daba 295 por victoria si mal no recuerdo a una oferta de 170 ¬¬
no he aceptado nada pero cada cuanto sale algo nuevo,se pueden rechazar las 3 q me han salido o se van solas y salen otras?


cada dia
20/01/2011 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 403
85