Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Incompresinblemente.... ?¿?¿ Jajaja como vas carpintero??? muchas cocinas??? Pues la verdad es que no. Algunas puertas sí que hay. Pero rezando para que el lunes me salga bien la entrevista ![]() Mi padre lo tengo currando en Málaga esta semana y como yo no estoy dado de alta, no he podido ir... |
20/01/2011 13:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Na, he acabado de fregar y no me ha sacado el tema. Eso si, ha visto un circo en la TV y dice que quiere ser de mayor trapecista. No se que es peor.... Mira que siendo vallecana y teniendo el rayo un equipo de feminas tan bueno y no gustarle el futbol... |
20/01/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Incompresinblemente.... ?¿?¿ Jajaja como vas carpintero??? muchas cocinas??? Pues la verdad es que no. Algunas puertas sí que hay. Pero rezando para que el lunes me salga bien la entrevista ![]() Mi padre lo tengo currando en Málaga esta semana y como yo no estoy dado de alta, no he podido ir... Para que puesto que es la entrevista? |
20/01/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
una de nuestras bases de datos ha quedado corrupta y se han perdido los sponsors que teniais contratados. Joder, una base de datos con inteligencia y ademas corrupta. Dentro de nada nos inavdiran las maquinas.... |
20/01/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Incompresinblemente.... ?¿?¿ Jajaja como vas carpintero??? muchas cocinas??? Pues la verdad es que no. Algunas puertas sí que hay. Pero rezando para que el lunes me salga bien la entrevista ![]() Mi padre lo tengo currando en Málaga esta semana y como yo no estoy dado de alta, no he podido ir... Para que puesto que es la entrevista? Archivista para la Diputación de Córdoba |
20/01/2011 13:49 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Incompresinblemente.... ?¿?¿ Jajaja como vas carpintero??? muchas cocinas??? Pues la verdad es que no. Algunas puertas sí que hay. Pero rezando para que el lunes me salga bien la entrevista ![]() Mi padre lo tengo currando en Málaga esta semana y como yo no estoy dado de alta, no he podido ir... Para que puesto que es la entrevista? Archivista para la Diputación de Córdoba ? Archivista es un oficio? |
20/01/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Archivista es un oficio? Bibliotecónomo o archivista. |
20/01/2011 13:53 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Archivista para la Diputación de Córdoba a ver si tienes suerte... |
20/01/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Archivista es un oficio? Bibliotecónomo o archivista. En la RAE no sale.... No seras ayudante de chivi. ? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Na, he acabado de fregar y no me ha sacado el tema. Eso si, ha visto un circo en la TV y dice que quiere ser de mayor trapecista. No se que es peor.... Mira que siendo vallecana y teniendo el rayo un equipo de feminas tan bueno y no gustarle el futbol... jejeje.... trapecista, ejjeje |
- Div/Gr | ||