Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues yo soy el 124 del mundo!!!!! | 20/01/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Toda la mañana intentando dar conversación y cuando salgo un rato os cebáis | 20/01/2011 13:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Bien, se me acaba de presentar una duda por parte de mi hija. Me dice que si su papa y su mama trabajan como es que no tenemos una casa tan grande como su amigo Marcos y que cuando le damos un hermanito como a su amigo Marcos. nunca crei que preguntas con solucion fueran tan dificiles de responder. ¿que le digo? jajaja PD: tiene 5 años PD2: le he dicho que estoy ocupado y que le respondo al acabar de fregar los platos. ¿Debo rezar por tener suerte y que se olvide de las preguntas cuando acabe los cacharros o deberia ir a forofemenino.com? |
20/01/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pues yo soy el 124 del mundo!!!!! Incompresinblemente.... |
20/01/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Chivi, de eso del DLC cedido era de lo que me quejaba el año pasado. Podría haber terminado más arriba por equipo, pero con una cesión de DLC+80 te joden bien... | 20/01/2011 13:30 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Bien, se me acaba de presentar una duda por parte de mi hija. Me dice que si su papa y su mama trabajan como es que no tenemos una casa tan grande como su amigo Marcos y que cuando le damos un hermanito como a su amigo Marcos. nunca crei que preguntas con solucion fueran tan dificiles de responder. ¿que le digo? jajaja PD: tiene 5 años PD2: le he dicho que estoy ocupado y que le respondo al acabar de fregar los platos. ¿Debo rezar por tener suerte y que se olvide de las preguntas cuando acabe los cacharros o deberia ir a forofemenino.com? No me gustaría estar en tu pellejo, ahora mismo |
20/01/2011 13:31 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Incompresinblemente.... ?¿?¿ Jajaja |
20/01/2011 13:32 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Bien, se me acaba de presentar una duda por parte de mi hija. Me dice que si su papa y su mama trabajan como es que no tenemos una casa tan grande como su amigo Marcos y que cuando le damos un hermanito como a su amigo Marcos. nunca crei que preguntas con solucion fueran tan dificiles de responder. ¿que le digo? jajaja PD: tiene 5 años PD2: le he dicho que estoy ocupado y que le respondo al acabar de fregar los platos. ¿Debo rezar por tener suerte y que se olvide de las preguntas cuando acabe los cacharros o deberia ir a forofemenino.com? si tiene 5 años, dile que todo el dinero lo tienes en striker, y enseñale tus finanzas... y si te pregunta que porque no lo sacas, le dices que sois felices en vuestra casa... y que prefieres ahorrar mas para comprar una mejor... de grande se acordará de esto y pensará... ooo mi padre que chorradas se tenia que inventar para mi, jejejej |
20/01/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: pues yo soy el 124 del mundo!!!!! Incompresinblemente.... es cierto, es cierto... es que soy el 122, lo siento Sa... no sabía que llevaras tan al dia mi ranking |
20/01/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Incompresinblemente.... ?¿?¿ Jajaja como vas carpintero??? muchas cocinas??? |
20/01/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||