Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros.... Como iba a olvidarme de ustedes hombre... Pense que nos habias utilixado como in Klennex. Bienvenido a este nuestro humilde foro, sr. cagontoo. A ver si nos ayuda en nuestro gran objetivo. Que mareado se rinda y reconozca que es gay.... igual dentro de un tiempo te puedo dar informacion privilegiada... Bueno saludo al resto, Chivi, Anto... que son los que me conocen y al resto tambien. Salude a sus paisano tambien. Tenemos a 2 pastorcillos asturianos... |
19/01/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, ahora si me piro que sino llegare tarde. Mareado, te dejo bien "acampañado".... a divertirse |
19/01/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros.... Como iba a olvidarme de ustedes hombre... Pense que nos habias utilixado como in Klennex. Bienvenido a este nuestro humilde foro, sr. cagontoo. A ver si nos ayuda en nuestro gran objetivo. Que mareado se rinda y reconozca que es gay.... igual dentro de un tiempo te puedo dar informacion privilegiada... Bueno saludo al resto, Chivi, Anto... que son los que me conocen y al resto tambien. Salude a sus paisano tambien. Tenemos a 2 pastorcillos asturianos... Ok, de sus partes |
19/01/2011 12:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: Que mareado se rinda y reconozca que es gay.... igual dentro de un tiempo te puedo dar informacion privilegiada... joe... ya le estas contanto a todo el mundo que hemos quedado??? no lo ibamos a mantener en secreto???, acordamos que tu te dejabas hacer y yo me callaba.... marica!!!! Es que la emocion me embarga |
19/01/2011 12:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaj voy a rebajar considerablemente mis intervenciones pseudgays... que al final pasa lo que pasa os lo vais a creer | 19/01/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaj voy a rebajar considerablemente mis intervenciones pseudgays... que al final pasa lo que pasa os lo vais a creer luego no te van a tomar en serio cuando vayas de hombreton |
19/01/2011 12:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: jajaj voy a rebajar considerablemente mis intervenciones pseudgays... que al final pasa lo que pasa os lo vais a creer luego no te van a tomar en serio cuando vayas de hombreton por eso |
19/01/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo, tu a quien quieres mas?? a papa (nosotros) o a mama (ellos) ??? | 19/01/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: cagontoo, tu a quien quieres mas?? a papa (nosotros) o a mama (ellos) ??? son amores diferentes, mama me acogio cuando estaba perdido vagando por striker y una madre no echa de casa a su hijo, vosotros todavia me podeis echar jajajaja |
19/01/2011 12:52 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: cagontoo, tu a quien quieres mas?? a papa (nosotros) o a mama (ellos) ??? son amores diferentes, mama me acogio cuando estaba perdido vagando por striker y una madre no echa de casa a su hijo, vosotros todavia me podeis echar jajajaja ellos te dan teta.. y nosotros no, es normal |
19/01/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||