Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias


Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros....


Como iba a olvidarme de ustedes hombre...

facil, yo ya me habia olvidado de ti, me ha tenido que recordar Sa por privado, quien eras...
19/01/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bienvenido al club. Llevo 10 años tomandome una pastillita cada puto dia de la vida. Todo viene, de cuando empece a ir a comer a los chinos....

jejje tu es que como eres rico, eres muy delicado... yo como de vez en cuando en los chinos y en los turcos y en toda esa clase de comida rapida y nunca he tenido un problema...

claro que yo es que me he criado en la campiña cordobesa... y tu eres un señorito andorrano


Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo, a los 18 años, abandone el nido. Y solo sabia cocinar, patatas fritas y huevos fritos y mas de una vez, los huevos me salian fatal .
Me vas a contar tu lo que es comer basura....
19/01/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bienvenido al club. Llevo 10 años tomandome una pastillita cada puto dia de la vida. Todo viene, de cuando empece a ir a comer a los chinos....

jejje tu es que como eres rico, eres muy delicado... yo como de vez en cuando en los chinos y en los turcos y en toda esa clase de comida rapida y nunca he tenido un problema...

claro que yo es que me he criado en la campiña cordobesa... y tu eres un señorito andorrano


Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo, a los 18 años, abandone el nido. Y solo sabia cocinar, patatas fritas y huevos fritos y mas de una vez, los huevos me salian fatal .
Me vas a contar tu lo que es comer basura....

yo tambien me emancipé con 18 años... me fui a malaga a currar...
19/01/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias


Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros....


Como iba a olvidarme de ustedes hombre...

facil, yo ya me habia olvidado de ti, me ha tenido que recordar Sa por privado, quien eras...


anda... que me echabas de menos, ese hilo offtopic del basket que por muchos años que pasen seguira siendo el mas largo...
19/01/2011 12:19
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias


Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros....


Como iba a olvidarme de ustedes hombre...


Pense que nos habias utilixado como in Klennex. Bienvenido a este nuestro humilde foro, sr. cagontoo. A ver si nos ayuda en nuestro gran objetivo. Que mareado se rinda y reconozca que es gay....
19/01/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bienvenido al club. Llevo 10 años tomandome una pastillita cada puto dia de la vida. Todo viene, de cuando empece a ir a comer a los chinos....

jejje tu es que como eres rico, eres muy delicado... yo como de vez en cuando en los chinos y en los turcos y en toda esa clase de comida rapida y nunca he tenido un problema...

claro que yo es que me he criado en la campiña cordobesa... y tu eres un señorito andorrano


Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo, a los 18 años, abandone el nido. Y solo sabia cocinar, patatas fritas y huevos fritos y mas de una vez, los huevos me salian fatal .
Me vas a contar tu lo que es comer basura....

yo tambien me emancipé con 18 años... me fui a malaga a currar...


Y los fines de semana, a comer a can papa y mama?
19/01/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, ahora si me piro que sino llegare tarde. Mareado, te dejo bien "acampañado".... 19/01/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias


Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros....


Como iba a olvidarme de ustedes hombre...


Pense que nos habias utilixado como in Klennex. Bienvenido a este nuestro humilde foro, sr. cagontoo. A ver si nos ayuda en nuestro gran objetivo. Que mareado se rinda y reconozca que es gay....


igual dentro de un tiempo te puedo dar informacion privilegiada...

Bueno saludo al resto, Chivi, Anto... que son los que me conocen y al resto tambien.
19/01/2011 12:22
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bienvenido al club. Llevo 10 años tomandome una pastillita cada puto dia de la vida. Todo viene, de cuando empece a ir a comer a los chinos....

jejje tu es que como eres rico, eres muy delicado... yo como de vez en cuando en los chinos y en los turcos y en toda esa clase de comida rapida y nunca he tenido un problema...

claro que yo es que me he criado en la campiña cordobesa... y tu eres un señorito andorrano


Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo, a los 18 años, abandone el nido. Y solo sabia cocinar, patatas fritas y huevos fritos y mas de una vez, los huevos me salian fatal .
Me vas a contar tu lo que es comer basura....

yo tambien me emancipé con 18 años... me fui a malaga a currar...


Y los fines de semana, a comer a can papa y mama?

un finde al mes iba, mas o menos...
19/01/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
Que mareado se rinda y reconozca que es gay....


igual dentro de un tiempo te puedo dar informacion privilegiada...


joe... ya le estas contanto a todo el mundo que hemos quedado??? no lo ibamos a mantener en secreto???, acordamos que tu te dejabas hacer y yo me callaba.... marica!!!!
19/01/2011 12:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 403
51