Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias


Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros....


Como iba a olvidarme de ustedes hombre...

facil, yo ya me habia olvidado de ti, me ha tenido que recordar Sa por privado, quien eras...
19/01/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bienvenido al club. Llevo 10 años tomandome una pastillita cada puto dia de la vida. Todo viene, de cuando empece a ir a comer a los chinos....

jejje tu es que como eres rico, eres muy delicado... yo como de vez en cuando en los chinos y en los turcos y en toda esa clase de comida rapida y nunca he tenido un problema...

claro que yo es que me he criado en la campiña cordobesa... y tu eres un señorito andorrano


Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo, a los 18 años, abandone el nido. Y solo sabia cocinar, patatas fritas y huevos fritos y mas de una vez, los huevos me salian fatal .
Me vas a contar tu lo que es comer basura....
19/01/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bienvenido al club. Llevo 10 años tomandome una pastillita cada puto dia de la vida. Todo viene, de cuando empece a ir a comer a los chinos....

jejje tu es que como eres rico, eres muy delicado... yo como de vez en cuando en los chinos y en los turcos y en toda esa clase de comida rapida y nunca he tenido un problema...

claro que yo es que me he criado en la campiña cordobesa... y tu eres un señorito andorrano


Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo, a los 18 años, abandone el nido. Y solo sabia cocinar, patatas fritas y huevos fritos y mas de una vez, los huevos me salian fatal .
Me vas a contar tu lo que es comer basura....