Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Te has vuelto a ir? Eres un manta. Esta semana santa, quiero irme al Hierro. Dicen que para hacer subamrinismo, es la mejor isla. 19/01/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, pues sigo yo. En ese documental, explicaban como el hombre a afectado al entorno. En una de las islas, recogian mas de 6000 tonaeladas de basura al año. La basura proviene de los barcos y los animales que viven alli (albatros, focas, etc,etc,etc..) morian por culpa de ello. Ademas, el arrecife de coral (alli esta el 70% del coral de EEUU), tenia una enfermad provocada por una especie invasora, que tambien provenia de los barcos.

nos estamos cargando esto...

animales rozando la extinción, aves migratorias que no emigran, grandes catastrofes naturales, el calentamiento de los oceanos hacen que los corales no puedan vivir a la nueva temperatura de las aguas...


Eso es por tu culpa. Vas con tu 206 del año de la kika, que cada Km, mata 2 arboles.
19/01/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
hay mil sitios que visitar... apuntaré ese


Si. No se, yo creo que no pòdria ir a China. Mas que nada por la comida. Para las olimpiadas, tuvieron que obligarles a quitar el perro del menu.

a mi, una de las cosas que mas me llama la atención es la comida... mira tu, jejeje, no tengo problema en comer perro, gato, escorpiones... la comida es solo cultura... ¿hay algo mas asqueroso que un caracol? pues espera que pasen unos mesecillos veras como todos los dias me tomo un par de vasitos de caracoles...

No es comer cosas raras el resto de tu vida, es experimentar comidas nuevas durante 10 dias
19/01/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, han pasado los 10 minutos. Me tengo que najar. Ves escribiendo que cuando vuelva te contesto a todo. Entre tu y yo, haremos los 15.000post. 19/01/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
me parece otra opcion, pero no mejor que china... no busco estar tirado todo el dia en la playa... busco visitar una cultura milenaria totalmente opuesta a la nuestra... en otra ocasión que busque relax... iré a Hawai


Y Japon? La bandera ya la tienes....

lo prefería a China... pero si china ya es un viaje caro... japón lo es aun mas... así que dentro de lo malo, lo menos malo, jejeje
19/01/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, han pasado los 10 minutos. Me tengo que najar. Ves escribiendo que cuando vuelva te contesto a todo. Entre tu y yo, haremos los 15.000post.
dalo por hecho
19/01/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
hay mil sitios que visitar... apuntaré ese


Si. No se, yo creo que no pòdria ir a China. Mas que nada por la comida. Para las olimpiadas, tuvieron que obligarles a quitar el perro del menu.

a mi, una de las cosas que mas me llama la atención es la comida... mira tu, jejeje, no tengo problema en comer perro, gato, escorpiones... la comida es solo cultura... ¿hay algo mas asqueroso que un caracol? pues espera que pasen unos mesecillos veras como todos los dias me tomo un par de vasitos de caracoles...

No es comer cosas raras el resto de tu vida, es experimentar comidas nuevas durante 10 dias


10 dias de experimentos, pueden suponer 40años de ulcera....
19/01/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hoy tengo que llevar el coche de mi novia a la itv... siempre la pasa... pero lleva tres años con una luz de atras fundida, es una falta leve... siempre que voy, me ponen en el informe, No funcionan algunas luces.... y siempre digo: -De mañana no pasa, voy a cambiarsela... pero... como digo ya van tres revisiones, con la de hoy (si la paso) 4... espero que no tengan un archivo histórico, si no me van a decir algo, jejejej 19/01/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
hay mil sitios que visitar... apuntaré ese


Si. No se, yo creo que no pòdria ir a China. Mas que nada por la comida. Para las olimpiadas, tuvieron que obligarles a quitar el perro del menu.

a mi, una de las cosas que mas me llama la atención es la comida... mira tu, jejeje, no tengo problema en comer perro, gato, escorpiones... la comida es solo cultura... ¿hay algo mas asqueroso que un caracol? pues espera que pasen unos mesecillos veras como todos los dias me tomo un par de vasitos de caracoles...

No es comer cosas raras el resto de tu vida, es experimentar comidas nuevas durante 10 dias


10 dias de experimentos, pueden suponer 40años de ulcera....

llevaré una caja de....

19/01/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
me parece otra opcion, pero no mejor que china... no busco estar tirado todo el dia en la playa... busco visitar una cultura milenaria totalmente opuesta a la nuestra... en otra ocasión que busque relax... iré a Hawai


Y Japon? La bandera ya la tienes....

lo prefería a China... pero si china ya es un viaje caro... japón lo es aun mas... así que dentro de lo malo, lo menos malo, jejeje


Pero tio, yo viajo en plan mochilero total. Solo pillo un campamento base y voy a la aventura. Total, si luego tengo algun problema, voy a la embajada española del pais en cuestion y me deportan gratis...
19/01/2011 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 403
49