Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
hay mil sitios que visitar... apuntaré ese


Si. No se, yo creo que no pòdria ir a China. Mas que nada por la comida. Para las olimpiadas, tuvieron que obligarles a quitar el perro del menu.

a mi, una de las cosas que mas me llama la atención es la comida... mira tu, jejeje, no tengo problema en comer perro, gato, escorpiones... la comida es solo cultura... ¿hay algo mas asqueroso que un caracol? pues espera que pasen unos mesecillos veras como todos los dias me tomo un par de vasitos de caracoles...

No es comer cosas raras el resto de tu vida, es experimentar comidas nuevas durante 10 dias


10 dias de experimentos, pueden suponer 40años de ulcera....

llevaré una caja de....



Bienvenido al club. Llevo 10 años tomandome una pastillita cada puto dia de la vida. Todo viene, de cuando empece a ir a comer a los chinos....
19/01/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
te vuelvo a explicar, que yo siempre he viajado en plan mochilero total, en europa... o en paises en los que se puede hablar ingles, pero en paises en los que el 90% de la población no tiene ni zorra de ingles, y que el 90% de los carteles están en un idioma que vete tu a saber, no me ha quedado mas cojones que concertar visitas y excursiones... muy a mi pesar 19/01/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bienvenido al club. Llevo 10 años tomandome una pastillita cada puto dia de la vida. Todo viene, de cuando empece a ir a comer a los chinos....

jejje tu es que como eres rico, eres muy delicado... yo como de vez en cuando en los chinos y en los turcos y en toda esa clase de comida rapida y nunca he tenido un problema...

claro que yo es que me he criado en la campiña cordobesa... y tu eres un señorito andorrano
19/01/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias 19/01/2011 12:13
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias

buenas tardes ya... pero bueno, buenas señor cagontoo
19/01/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
te vuelvo a explicar, que yo siempre he viajado en plan mochilero total, en europa... o en paises en los que se puede hablar ingles, pero en paises en los que el 90% de la población no tiene ni zorra de ingles, y que el 90% de los carteles están en un idioma que vete tu a saber, no me ha quedado mas cojones que concertar visitas y excursiones... muy a mi pesar


Eres un cagao. Yo estoy convencido de que me puedo hacer entender en cualquier pais del mundo. Cuando me saque el carnet de conducir, cogi a los colegas y nos fuimos 15 dias a Amsterdam. Por aquel entonces, no teniamos ni papa de ingles. Solo entendiamos el catalan, castellano y el idioma de chivi (cani). En ningun momento, nos falto de nada. Nos haciamos entender.
19/01/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias

buenas tardes ya... pero bueno, buenas señor cagontoo



tardes es despues de las 12, despues de comer o lo que llegue primero?
19/01/2011 12:15
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias


Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros....
19/01/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
te vuelvo a explicar, que yo siempre he viajado en plan mochilero total, en europa... o en paises en los que se puede hablar ingles, pero en paises en los que el 90% de la población no tiene ni zorra de ingles, y que el 90% de los carteles están en un idioma que vete tu a saber, no me ha quedado mas cojones que concertar visitas y excursiones... muy a mi pesar


Eres un cagao. Yo estoy convencido de que me puedo hacer entender en cualquier pais del mundo. Cuando me saque el carnet de conducir, cogi a los colegas y nos fuimos 15 dias a Amsterdam. Por aquel entonces, no teniamos ni papa de ingles. Solo entendiamos el catalan, castellano y el idioma de chivi (cani). En ningun momento, nos falto de nada. Nos haciamos entender.


con pasta en el bolsillo en cualquier sitio te entienden... jejeje

pero bueno seré un cagao, lo reconozco, no me atrevo a ir a china a la aventura, al menos la primera vez...
19/01/2011 12:16
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Sr. Sacorb y Sr. Mareado, buenos dias


Hombre, cagontoo, como usted por estos lares? Ya pensaba que se habia olvidado de nosotros....


Como iba a olvidarme de ustedes hombre...
19/01/2011 12:17
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 403
50