Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hombre, alguien tenia que suplir a Balin Balin es insustituible. si, mas marica que balin no hay... Hombre esta antoñuelo, la diferencia entre ambos es que Antoñuelo es mas de pueblo: Chivi, por ahí no, sabes que te podemos dar lecciones los dos... pero en 0,0... hay chicos de ciudad que si que son paletos, y se creen otra cosa |
10/02/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hombre, alguien tenia que suplir a Balin Balin es insustituible. si, mas marica que balin no hay... Hombre esta antoñuelo, la diferencia entre ambos es que Antoñuelo es mas de pueblo: Mas de pueblo que Balin???? Eso es imposible!!!!!!! Balin trabaja de inforamtico, porque en su pueblo es el unico que sabe enchegar el ordenador.... |
10/02/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hombre, alguien tenia que suplir a Balin Balin es insustituible. si, mas marica que balin no hay... Hombre esta antoñuelo, la diferencia entre ambos es que Antoñuelo es mas de pueblo: Chivi, por ahí no, sabes que te podemos dar lecciones los dos... pero en 0,0... hay chicos de ciudad que si que son paletos, y se creen otra cosa No lo diras por mi... |
10/02/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? Por el culo, ni el bigote de una gamba Ya ya, eso lo dicen tod@s al principio...... Picaron Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. otro con una amiga sexologa!! jajaja Que cojones sexologa, que no se enteraba, las amigas le dirian "tienes que masajear" y ella escucho "se lo metes hasta el nudillo", no sé ni como pude terminar, |
10/02/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: no sé ni como pude terminar, Porque sabes que te gusto Vicioso, que eres un vicioso |
10/02/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: no sé ni como pude terminar, Porque sabes que te gusto Vicioso, que eres un vicioso esta claro que si... |
10/02/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Que cojones sexologa, que no se enteraba, las amigas le dirian "tienes que masajear" y ella escucho "se lo metes hasta el nudillo", no sé ni como pude terminar, Lo que yo decia |
10/02/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Resumiendo Titio... cuando vayas al examen de próstata, tu irás sabiendo que te vas a encontrar | 10/02/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez, la gente es mas rastrera.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=287886&m=810226#m810226 |
10/02/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cada vez, la gente es mas rastrera.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=287886&m=810226#m810226 es otro de promotores no??? pero de otro juego |
10/02/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||