Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Siento decepcionarte, pero no predico con el ejemplo.... ![]() ![]() Eso lo dijiste cuando propuse gastar la economia que me quedaba en copas. Si llega a ser Mareado no me deja ni terminar la frase jajaja. Si si, lo que tu querias era emborracharme como a las del burger.... Castigador, que estar hecho un castigador. ![]() |
10/02/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Titio dijo: Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. ??? Pues tu te lo pierdes. Hombre no digo de meterlo hasta dentro, pero acariciarlo excita un monton. jajajajaja confirma mi mensaje anterior ![]() A ver, he tenido una vidua sexual mas que plena (o casi) pocas cosas me han faltado por hacer... |
10/02/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si si, lo que tu querias era emborracharme como a las del burger.... Castigador, que estar hecho un castigador. ![]() No iban bebidas...iban engañadas |
10/02/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Por el culo, ni el bigote de una gamba Ya ya, eso lo dicen tod@s al principio...... Picaron ![]() Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. otro con una amiga sexologa!! jajaja |
10/02/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Titio dijo: Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. ??? Pues tu te lo pierdes. Hombre no digo de meterlo hasta dentro, pero acariciarlo excita un monton. ein!!! jajajja |
10/02/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Por el culo, ni el bigote de una gamba Ya ya, eso lo dicen tod@s al principio...... Picaron ![]() Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. otro con una amiga sexologa!! jajaja Hombre, alguien tenia que suplir a Balin ![]() |
10/02/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hombre, alguien tenia que suplir a Balin ![]() Balin es insustituible. |
10/02/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hombre, alguien tenia que suplir a Balin ![]() Balin es insustituible. si, mas marica que balin no hay... |
10/02/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hombre, alguien tenia que suplir a Balin ![]() Balin es insustituible. si, mas marica que balin no hay... Pues no, la verdad. Y calzonas, pocos habran. ![]() |
10/02/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hombre, alguien tenia que suplir a Balin ![]() Balin es insustituible. si, mas marica que balin no hay... Hombre esta antoñuelo, la diferencia entre ambos es que Antoñuelo es mas de pueblo: ![]() |
10/02/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||