Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Tienes ya a Mareado y Antoñuelo que trabajan por toda Andalucia, deja a Titio en paz Antoñielo tiene la bici rota y mareado le ha prometido fidelidad absoluta. Asi que no puedo contar con ellos ![]() |
10/02/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Por el culo, ni el bigote de una gamba |
10/02/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Por el culo, ni el bigote de una gamba Ya ya, eso lo dicen tod@s al principio...... Picaron ![]() |
10/02/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Por el culo, ni el bigote de una gamba Ya ya, eso lo dicen tod@s al principio...... Picaron ![]() Que te pregunten a ti si no... ![]() |
10/02/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Por el culo, ni el bigote de una gamba Ya ya, eso lo dicen tod@s al principio...... Picaron ![]() Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. |
10/02/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Por el culo, ni el bigote de una gamba Ya ya, eso lo dicen tod@s al principio...... Picaron ![]() Que te pregunten a ti si no... ![]() Siento decepcionarte, pero no predico con el ejemplo.... ![]() ![]() |
10/02/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. ??? Pues tu te lo pierdes. Hombre no digo de meterlo hasta dentro, pero acariciarlo excita un monton. |
10/02/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo:, hubiera dicho proxeneta (siempre con el sexo en la boca) ![]() Si, necesito un/a trabajador en Almeria, que tal andas de la prostata? ![]() Por el culo, ni el bigote de una gamba Ya ya, eso lo dicen tod@s al principio...... Picaron ![]() Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. Igual, tenias que haber conocido primero a las amigas..... |
10/02/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Siento decepcionarte, pero no predico con el ejemplo.... ![]() ![]() Eso lo dijiste cuando propuse gastar la economia que me quedaba en copas. Si llega a ser Mareado no me deja ni terminar la frase jajaja. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Titio dijo: Dejate de pollas, estando una vez con una (intimamente se entiende) fue a meterme el dedo en el culo, que manera de cortarme el rollo. Y va y me dice que sus amigas le han dicho que eso le gusta a los hombres........y UNA MIERDA. ??? Pues tu te lo pierdes. Hombre no digo de meterlo hasta dentro, pero acariciarlo excita un monton. jajajajaja confirma mi mensaje anterior ![]() |
- Div/Gr | ||