Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: @Mopli79 dijo: LLega la oveja negra.... me ha avisado un individuo de que debo entrar aqui a banear a mas de uno... estare atento a vuestro movimientos mmmm ![]() Entra, entra, que te enseñaremos el pisito ![]() habitaciones libres no quedan... tendrás que dormir en el pasillo un tiempo... ten cuidado con los sonambulos... y con los que tiran lápices al suelo para que los recojas... Y trae cerveza!!!!!!! |
10/02/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: por cierto mopli, estamos discutiendo una cosa.... a ti te gusta que mientras estas en el tema... te metan el dedo por detrás, es que chivi, dice que es lo mejor que le han hecho nunca... ![]() ¡Banéalo por Diosss! por que?? es el tema del dia... titio dice que por poco se le va la líbido.. jeje |
10/02/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jajajajajja en serio sa... ayer te tiró los tejos?? |
10/02/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: por cierto mopli, estamos discutiendo una cosa.... a ti te gusta que mientras estas en el tema... te metan el dedo por detrás, es que chivi, dice que es lo mejor que le han hecho nunca... ![]() ¡Banéalo por Diosss! por que?? es el tema del dia... titio dice que por poco se le va la líbido.. jeje Has dicho... Editado por manolohoya 10-02-2011 19:50 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bendito abp!!!! cabron, lo tuyo si que es para banearte.... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: jajajajajja en serio sa... ayer te tiró los tejos?? Se me insinuo en un par de ocasiones, pero me hice el sueco... ![]() |
10/02/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Has dicho... ![]() Te voy a decir 2 palabras que igual cambian tu vida..... ESPUMA Y CUCHILLA ![]() |
10/02/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: @Mopli79 dijo: LLega la oveja negra.... me ha avisado un individuo de que debo entrar aqui a banear a mas de uno... estare atento a vuestro movimientos mmmm ![]() Entra, entra, que te enseñaremos el pisito ![]() habitaciones libres no quedan... tendrás que dormir en el pasillo un tiempo... ten cuidado con los sonambulos... y con los que tiran lápices al suelo para que los recojas... Y trae cerveza!!!!!!! si, si, trae cerveza, porque queda poca |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: manolohoya dijo: Has dicho... ![]() Te voy a decir 2 palabras que igual cambian tu vida..... ESPUMA Y CUCHILLA ![]() y espejo, si no se hará otra raja no?? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: @Mopli79 dijo: LLega la oveja negra.... me ha avisado un individuo de que debo entrar aqui a banear a mas de uno... estare atento a vuestro movimientos mmmm ![]() Entra, entra, que te enseñaremos el pisito ![]() habitaciones libres no quedan... tendrás que dormir en el pasillo un tiempo... ten cuidado con los sonambulos... y con los que tiran lápices al suelo para que los recojas... Y trae cerveza!!!!!!! si, si, trae cerveza, porque queda poca Ayer, en el Gino's, me tome 2 Peronni bien frias, que exquisitez... |
10/02/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||