Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua. Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás

10/02/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado


A todo esto.... Llevamos ya 3291 mensajes....no te quejaras de la actividad "foril" de esta privada....
10/02/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado


A todo esto.... Llevamos ya 3291 mensajes....no te quejaras de la actividad "foril" de esta privada....

never never never
10/02/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua

Esta frase....
Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás



Con esta otra... no pegan ni con pegamento imedio.... La cruzcampo, es poco menos que asquerosa. He dejado de ir a cenar a casa de personas, que compran cruzcampo porque es mas barata...
10/02/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua

Esta frase....
Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás



Con esta otra... no pegan ni con pegamento imedio.... La cruzcampo, es poco menos que asquerosa. He dejado de ir a cenar a casa de personas, que compran cruzcampo porque es mas barata...

Pero que me estas contando? Un quintillo de cruzcampo en agosto es néctar de los dioses, al menos en Andalucía. Me parece que tu de próstatas entiendes un huevo pero de cerveza, nanai,
10/02/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua. Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás


para mi la mejor, por ahora...



10/02/2011 20:17
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Compis me vais a hacer el favor de disculparme por entrar en vuestro foro asi de sopeton... pero vuestro compañero mareado ha tenido la feliz idea de invitarme... darle cera a el D

De todas formas me vais a disculpar porque me es imposible mantener una conversacion por aqui con ustedes... y me jode cuando dejo preguntas sin responder y cosas asi...

Un placer y no mariconeeis mucho.

Pd. faltaba una h

Editado por @Mopli79 10-02-2011 20:18
10/02/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua

Esta frase....
Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás



Con esta otra... no pegan ni con pegamento imedio.... La cruzcampo, es poco menos que asquerosa. He dejado de ir a cenar a casa de personas, que compran cruzcampo porque es mas barata...

Pero que me estas contando? Un quintillo de cruzcampo en agosto es néctar de los dioses, al menos en Andalucía. Me parece que tu de próstatas entiendes un huevo pero de cerveza, nanai,

que dices tio... la cruzcampo... es así, así...

mejor ésta

10/02/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua

Esta frase....
Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás



Con esta otra... no pegan ni con pegamento imedio.... La cruzcampo, es poco menos que asquerosa. He dejado de ir a cenar a casa de personas, que compran cruzcampo porque es mas barata...

Pero que me estas contando? Un quintillo de cruzcampo en agosto es néctar de los dioses, al menos en Andalucía. Me parece que tu de próstatas entiendes un huevo pero de cerveza, nanai,

Aprende a beber, gambero....



10/02/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Compis me vais a hacer el favor de disculparme por entrar en vuestro foro asi de sopeton... pero vuestro compañero mareado ha tenido la feliz idea de invitarme...


Por MIS partes, es usted bien recibido, señor mopli.
10/02/2011 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 403
330