Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua. Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás


para mi la mejor, por ahora...




A mi gustarme me gustan muchas, este año va a ser el tercero que voy al oktoberfest ( a ponerme ciego de paulaner), pero para diario la cruzcampo, me duran las cajas de 24 tres días.
10/02/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua

Esta frase....
Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás



Con esta otra... no pegan ni con pegamento imedio.... La cruzcampo, es poco menos que asquerosa. He dejado de ir a cenar a casa de personas, que compran cruzcampo porque es mas barata...

Pero que me estas contando? Un quintillo de cruzcampo en agosto es néctar de los dioses, al menos en Andalucía. Me parece que tu de próstatas entiendes un huevo pero de cerveza, nanai,

Aprende a beber, gambero....




tambien, tambien..

desde que descubrí la cerveza de trigo... me encanta... siempre tengo en mi casa... franciscaner, paulaner y erdinger...
10/02/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua. Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás


para mi la mejor, por ahora...




A mi gustarme me gustan muchas, este año va a ser el tercero que voy al oktoberfest ( a ponerme ciego de paulaner), pero para diario la cruzcampo, me duran las cajas de 24 tres días.


jajajajaja Ahora entiendo porque eres tan malo en Striker
10/02/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Mejor hablamos de cerveza, no conoceréis a nadie tan cervecero que a mua

Esta frase....
Podéis hablar de las marcas que queráis pero donde se ponga una cruzcampo fresquita que se quiten las demás



Con esta otra... no pegan ni con pegamento imedio.... La cruzcampo, es poco menos que asquerosa. He dejado de ir a cenar a casa de personas, que compran cruzcampo porque es mas barata...

Pero que me estas contando? Un quintillo de cruzcampo en agosto es néctar de los dioses, al menos en Andalucía. Me parece que tu de próstatas entiendes un huevo pero de cerveza, nanai,

Aprende a beber, gambero....





Mientras escribías tu este post estaba yo poniendo lo de la paulaner,

10/02/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo este año pasado estuve en verano en baviera... fue donde empecé con éstas cervezas... tirarlas es todo un arte... tu sabes? tienen que ser en vaso alto, de esos como el de la foto.... echarla inclinada... y cuando quede poco, parar y mover energicamente la botella para soltar los posos... y echar la espuma...

joder, que ganas me estan entrando, ésta noche me bebo una..... o dos.
10/02/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Mientras escribías tu este post estaba yo poniendo lo de la paulaner,



En serio Titio, la Cruzcampo es mala, pero mala. Yo prefiero la calidad a la cantidad. Yo compro, cada semana, 12 Paulaner de trigo....
10/02/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
El año pasado en el oktober conocí a dos chavales de Jaén , uno de ellos estaba trabajando en Berlin y se había ido a Múnich con el colega que venia a pasar unos días con el.
Mañana subo un par de fotos con las birras, para que veáis que no solo vivo de cruzcampo
10/02/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo este año pasado estuve en verano en baviera... fue donde empecé con éstas cervezas... tirarlas es todo un arte... tu sabes? tienen que ser en vaso alto, de esos como el de la foto.... echarla inclinada... y cuando quede poco, parar y mover energicamente la botella para soltar los posos... y echar la espuma...


Si tio, no te imaginas la bronca que le eche a la parienta cuando la tiro como si fuera una coca-cola

joder, que ganas me estan entrando, ésta noche me bebo una..... o dos.


Espero que en el restaurante del hotel tengan....


10/02/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
El año pasado en el oktober conocí a dos chavales de Jaén


Y les contaste tu primer anal?
10/02/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Mientras escribías tu este post estaba yo poniendo lo de la paulaner,



En serio Titio, la Cruzcampo es mala, pero mala. Yo prefiero la calidad a la cantidad. Yo compro, cada semana, 12 Paulaner de trigo....


Jajaja, ya lo se Sa, ya en serio, para diario me gusta la san Miguel especial, la alhambra no me va mucho y la heineken se puede beber.
10/02/2011 20:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 403
331