Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Hay un refresco en Venezuela a base de malta, a mi me parece que es una forma de infundir la cerveza a los niños jejeje, pero este muy buena. Tu no tienes foro? ![]() |
08/02/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si, mañana sera muy romantico. España estara jugando y nosotros cenando.... Estaremos solitos. ![]() A mi España me la sopla, solo la veo en mundiales y eurocopas, lo demas....me da igual. |
08/02/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: offenSuse dijo: Hay un refresco en Venezuela a base de malta, a mi me parece que es una forma de infundir la cerveza a los niños jejeje, pero este muy buena. Tu no tienes foro? ![]() Bueno en Bolivia comen coca como aqui se comen chucherías. La hoja de coca alli se mastica (recalcar que yo sepa solo es en Bolivia) a diario. Tengo tooooodo el foro a mi disposición, hasta que me digan que no soy bien recibido en algun lado, en ese momento me veré restringido ![]() Editado por offenSuse 08-02-2011 14:26 |
08/02/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Si, mañana sera muy romantico. España estara jugando y nosotros cenando.... Estaremos solitos. ![]() A mi España me la sopla, solo la veo en mundiales y eurocopas, lo demas....me da igual. Uy uy uy, cuantas cosas tenemos en comun ![]() ![]() |
08/02/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: -CHIVI- dijo: offenSuse dijo: Hay un refresco en Venezuela a base de malta, a mi me parece que es una forma de infundir la cerveza a los niños jejeje, pero este muy buena. Tu no tienes foro? ![]() Bueno en Bolivia comen coca como aqui se comen chucherías. La hoja de coca alli se mastica (recalcar que yo sepa solo es en Bolivia) a diario. Hombre, aunque el efecto del azucar y la cocaina son similares (hiperactividad), no creo que las secuelas, sean las mismas.... |
08/02/2011 14:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Bueno en Bolivia comen coca como aqui se comen chucherías. La hoja de coca alli se mastica (recalcar que yo sepa solo es en Bolivia) a diario. Tengo tooooodo el foro a mi disposición, hasta que me digan que no soy bien recibido en algun lado, en ese momento me veré restringido ![]() Editado por offenSuse 08-02-2011 14:26 En bolivia es que se lleva demasiado eso de mascarla tanto por aguantar las jornadas de trabajo como en obras cuando trabajan a altas alturas... |
08/02/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Chivi le has dicho ya a Sa que has reservado habitación en un motel?¿ ![]() Offen, tú pásate siempre que quieras. |
08/02/2011 15:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, a todo esto... | 08/02/2011 15:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sshhhhhhhhhh esa es la sorpresa de "Sa" Valentin.,... | 08/02/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Offen, tú pásate siempre que quieras. Tu viendo que entre chivi y sa se lo van a montar, temes quedarte solo y por eso me lo dices ![]() ![]() |
08/02/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||