Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Por cierto Sa, donde me vas a llevar mañana? Pues a un sitio que no es ni el Mc Donalds ni el Asador Donostiarra. Habia pensado en Gino's Castellana. y el coche? en un parking supongo... por mi vale... Tranquilo, la casa de alquiler, no tenia coches y me dejaron una tartana que tienen para clientes habituales. Asi que el parking, no sera problema. |
08/02/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Por cierto Sa, donde me vas a llevar mañana? Pues a un sitio que no es ni el Mc Donalds ni el Asador Donostiarra. Habia pensado en Gino's Castellana. y el coche? en un parking supongo... por mi vale... Tranquilo, la casa de alquiler, no tenia coches y me dejaron una tartana que tienen para clientes habituales. Asi que el parking, no sera problema. Madre mia...menos mal que no tengo que dar cuentas ya a nadie en casa de lo que hago porque si me da por decir que voy con un tio al cual no conozco al Ginos cuando lo mas romantico que he hecho con la madre de mi hija es ir al Murguer King me mata jajajaja |
08/02/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Por cierto Sa, donde me vas a llevar mañana? Pues a un sitio que no es ni el Mc Donalds ni el Asador Donostiarra. Habia pensado en Gino's Castellana. y el coche? en un parking supongo... por mi vale... Tranquilo, la casa de alquiler, no tenia coches y me dejaron una tartana que tienen para clientes habituales. Asi que el parking, no sera problema. Madre mia...menos mal que no tengo que dar cuentas ya a nadie en casa de lo que hago porque si me da por decir que voy con un tio al cual no conozco al Ginos cuando lo mas romantico que he hecho con la madre de mi hija es ir al Murguer King me mata jajajaja El Gino's, es romantico? Para mi el Gino's, es algo intermedio entre la comida basura y la comida gourmet. Puedes comerte una pizza o unos spaghettis, aceptables, sin que te saquen el cuchillo en caja. Ademas, tiene buena cerveza . |
08/02/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya me ha llegado mi nuevo DFI 84... estoy deseando mi partido de liga de mañana para ver debutar mi gran 11 . (como comprenderas sa corb hoy te saco la morralla pa que te vayas contento a la cama). | 08/02/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pues pa que veas... A mi la cerveza me da igual, yo soy de refrescos... Editado por -CHIVI- 08-02-2011 14:09 |
08/02/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Bueno, ya me ha llegado mi nuevo DFI 84... estoy deseando mi partido de liga de mañana para ver debutar mi gran 11 . (como comprenderas sa corb hoy te saco la morralla pa que te vayas contento a la cama). Yo tambien te saco la morralla.... Veremos quien tiene mejor morralla |
08/02/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Pues pa que veas... A mi la cerveza me da igual, yo soy de refrescos... Editado por -CHIVI- 08-02-2011 14:09 Pero quedamos para cenar,no? Al mediodia, no te puedo asegurar una hora... |
08/02/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Pues pa que veas... A mi la cerveza me da igual, yo soy de refrescos... Editado por -CHIVI- 08-02-2011 14:09 Hay un refresco en Venezuela a base de malta, a mi me parece que es una forma de infundir la cerveza a los niños jejeje, pero este muy buena. |
08/02/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Pues pa que veas... A mi la cerveza me da igual, yo soy de refrescos... Editado por -CHIVI- 08-02-2011 14:09 Pero quedamos para cenar,no? Al mediodia, no te puedo asegurar una hora... Si...es mas romantico no? Siempre y cuando Mareado no se ponga celoso y te deje quedar... Mi morralla es peor que la tuya asi que ganaras hoy. lo unico q espero es sacar mas de 1 kilo cada uno... |
08/02/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Pues pa que veas... A mi la cerveza me da igual, yo soy de refrescos... Editado por -CHIVI- 08-02-2011 14:09 Pero quedamos para cenar,no? Al mediodia, no te puedo asegurar una hora... Si...es mas romantico no? Siempre y cuando Mareado no se ponga celoso y te deje quedar... Mi morralla es peor que la tuya asi que ganaras hoy. lo unico q espero es sacar mas de 1 kilo cada uno... Yo espero que no se lesione nadie. Si, mañana sera muy romantico. España estara jugando y nosotros cenando.... Estaremos solitos. |
08/02/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||