Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: manolohoya dijo: Algún cabrito que lo ha editado Pues de cabra, solo hay uno.... Vamos allá; ahora me echan la culpa a mi Bueno la verdad, es que tu eres mas el padre del cabrito.... Andorrano, andorrano... Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... |
07/02/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... Le dice la sartén, al que va a quedar con Chivi Editado por antoñuelo II 07-02-2011 23:23 |
07/02/2011 23:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... Le dice la saltén, al que va a quedar con Chivi Si, quedo con chivi, pero ire con un cartel en la frente "NO SOY CANI Y NO PRACTICO SEXO EN PORTALES" P.D.: Te han llamado del curro de bibliotecario? |
07/02/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... Le dice la saltén, al que va a quedar con Chivi Si, quedo con chivi, pero ire con un cartel en la frente "NO SOY CANI Y NO PRACTICO SEXO EN PORTALES" P.D.: Te han llamado del curro de bibliotecario? Ahm, yo que tú no me fiaría mucho. Te puede decir: "A ver cómo bombeas" En cuanto a lo del curro, estoy esperando todavía. A ver si me sonríe la suerte un pelín, porque vaya tela |
07/02/2011 23:27 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... Le dice la saltén, al que va a quedar con Chivi Si, quedo con chivi, pero ire con un cartel en la frente "NO SOY CANI Y NO PRACTICO SEXO EN PORTALES" P.D.: Te han llamado del curro de bibliotecario? Ahm, yo que tú no me fiaría mucho. Te puede decir: "A ver cómo bombeas" En ese momento, sacare mi "bomba".... En cuanto a lo del curro, estoy esperando todavía. A ver si me sonríe la suerte un pelín, porque vaya tela A ver si te llaman y cumplo una fantasia con tu jefa.... |
07/02/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... Le dice la saltén, al que va a quedar con Chivi Si, quedo con chivi, pero ire con un cartel en la frente "NO SOY CANI Y NO PRACTICO SEXO EN PORTALES" P.D.: Te han llamado del curro de bibliotecario? Ahm, yo que tú no me fiaría mucho. Te puede decir: "A ver cómo bombeas" En ese momento, sacare mi "bomba".... En cuanto a lo del curro, estoy esperando todavía. A ver si me sonríe la suerte un pelín, porque vaya tela A ver si te llaman y cumplo una fantasia con tu jefa.... Jajaja, nada más que por eso me lo deberían dar |
07/02/2011 23:32 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... Le dice la saltén, al que va a quedar con Chivi Si, quedo con chivi, pero ire con un cartel en la frente "NO SOY CANI Y NO PRACTICO SEXO EN PORTALES" P.D.: Te han llamado del curro de bibliotecario? Ahm, yo que tú no me fiaría mucho. Te puede decir: "A ver cómo bombeas" En ese momento, sacare mi "bomba".... En cuanto a lo del curro, estoy esperando todavía. A ver si me sonríe la suerte un pelín, porque vaya tela A ver si te llaman y cumplo una fantasia con tu jefa.... Jajaja, nada más que por eso me lo deberían dar Hombre, si quieres llamo yo a la biblioteca de Cabra y les comento lo bueno que eres y lo calzonas que puedes llegar a ser.... |
07/02/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... Le dice la saltén, al que va a quedar con Chivi Si, quedo con chivi, pero ire con un cartel en la frente "NO SOY CANI Y NO PRACTICO SEXO EN PORTALES" P.D.: Te han llamado del curro de bibliotecario? Ahm, yo que tú no me fiaría mucho. Te puede decir: "A ver cómo bombeas" En ese momento, sacare mi "bomba".... En cuanto a lo del curro, estoy esperando todavía. A ver si me sonríe la suerte un pelín, porque vaya tela A ver si te llaman y cumplo una fantasia con tu jefa.... Jajaja, nada más que por eso me lo deberían dar Hombre, si quieres llamo yo a la biblioteca de Cabra y les comento lo bueno que eres y lo calzonas que puedes llegar a ser.... Si eso me sirve para que me llamen, adelante PD: Si realmente llamas, que sea a Córdoba jajaja Editado por antoñuelo II 07-02-2011 23:36 |
07/02/2011 23:35 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Tengo tanto sueño, que ya no sé ni escribir :S | 07/02/2011 23:36 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cabroncuelo, cabroncuelo..... Zampame el ciruelo.... Le dice la saltén, al que va a quedar con Chivi Si, quedo con chivi, pero ire con un cartel en la frente "NO SOY CANI Y NO PRACTICO SEXO EN PORTALES" P.D.: Te han llamado del curro de bibliotecario? Ahm, yo que tú no me fiaría mucho. Te puede decir: "A ver cómo bombeas" En ese momento, sacare mi "bomba".... En cuanto a lo del curro, estoy esperando todavía. A ver si me sonríe la suerte un pelín, porque vaya tela A ver si te llaman y cumplo una fantasia con tu jefa.... Jajaja, nada más que por eso me lo deberían dar Hombre, si quieres llamo yo a la biblioteca de Cabra y les comento lo bueno que eres y lo calzonas que puedes llegar a ser.... Si eso me sirve para que me llamen, adelante PD: Si realmente llamas, que sea a Córdoba jajaja Editado por antoñuelo II 07-02-2011 23:36 Solo hay una biblioteca en Cordoba? |
07/02/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||