Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Tengo tanto sueño, que ya no sé ni escribir :S Ah, pero despierto si? Es coña cabracitano, vete a planchar la oreja. |
07/02/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Tengo tanto sueño, que ya no sé ni escribir :S Ah, pero despierto si? Es coña cabracitano, vete a planchar la oreja. Voy intentar aguantar un poco más, por vergüenza. Yo creo que hasta lo niños se acuestan más tarde jajaja |
07/02/2011 23:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Tengo tanto sueño, que ya no sé ni escribir :S Ah, pero despierto si? Es coña cabracitano, vete a planchar la oreja. Voy intentar aguantar un poco más, por vergüenza. Yo creo que hasta lo niños se acuestan más tarde jajaja Ok. Pues cuentate algo. |
07/02/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Tengo tanto sueño, que ya no sé ni escribir :S Ah, pero despierto si? Es coña cabracitano, vete a planchar la oreja. Voy intentar aguantar un poco más, por vergüenza. Yo creo que hasta lo niños se acuestan más tarde jajaja Ok. Pues cuentate algo. Pues la verdad que poca cosa. Estaba intentando vender 3 viejales que tengo pendientes y a ver si ficho un MCI +80. El MC parece que me ha dado un empujoncito para mejorar...Pero me he aburrido de ofrecerlos y que nadie pregunte jajaja No tengo paciencia suficiente |
07/02/2011 23:51 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Tengo tanto sueño, que ya no sé ni escribir :S Ah, pero despierto si? Es coña cabracitano, vete a planchar la oreja. Voy intentar aguantar un poco más, por vergüenza. Yo creo que hasta lo niños se acuestan más tarde jajaja Ok. Pues cuentate algo. Pues la verdad que poca cosa. Estaba intentando vender 3 viejales que tengo pendientes y a ver si ficho un MCI +80. El MC parece que me ha dado un empujoncito para mejorar...Pero me he aburrido de ofrecerlos y que nadie pregunte jajaja No tengo paciencia suficiente Ponlos en compra directa por el minimo... |
07/02/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Tengo tanto sueño, que ya no sé ni escribir :S Ah, pero despierto si? Es coña cabracitano, vete a planchar la oreja. Voy intentar aguantar un poco más, por vergüenza. Yo creo que hasta lo niños se acuestan más tarde jajaja Ok. Pues cuentate algo. Pues la verdad que poca cosa. Estaba intentando vender 3 viejales que tengo pendientes y a ver si ficho un MCI +80. El MC parece que me ha dado un empujoncito para mejorar...Pero me he aburrido de ofrecerlos y que nadie pregunte jajaja No tengo paciencia suficiente Ponlos en compra directa por el minimo... Eso haré...Bueno, mariquita hasta mañana. Ya sí que me voy. |
07/02/2011 23:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Tengo tanto sueño, que ya no sé ni escribir :S Ah, pero despierto si? Es coña cabracitano, vete a planchar la oreja. Voy intentar aguantar un poco más, por vergüenza. Yo creo que hasta lo niños se acuestan más tarde jajaja Ok. Pues cuentate algo. Pues la verdad que poca cosa. Estaba intentando vender 3 viejales que tengo pendientes y a ver si ficho un MCI +80. El MC parece que me ha dado un empujoncito para mejorar...Pero me he aburrido de ofrecerlos y que nadie pregunte jajaja No tengo paciencia suficiente Ponlos en compra directa por el minimo... Eso haré...Bueno, mariquita hasta mañana. Ya sí que me voy. Ok, maricona. Yo voy a esperar a ver si el medico me recupera las 9 semanas del MDF. |
07/02/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Compras por 47 millones un ED de media 68, lo crías hasta que tenga media 84 y te lo clausulan por 623 millones. Así son las cosas y ahora no tengo a Sete Porro y si un montón de pasta que en verdad no quiero... Debo rondar los 1000 millones o así, si no fuera porque tengo 300 destinados a una puja por un PO. Vaya locura. | 08/02/2011 04:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el Baena Atco. se hunde!!!!! nueva derrota... | 08/02/2011 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
1-4, seguimos avanzando en la copa, por cierto, buenos dias gentuza | 08/02/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||