Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: 7 derrotas en 8 partidos!! y mñn juego fuera!!! jajaja q festival!!! Eres muy malo. Paquete. |
08/02/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin dijo: 7 derrotas en 8 partidos!! y mñn juego fuera!!! jajaja q festival!!! Son malas rachas. Yo estoy intentando salir de una. O eso, o soy muy malo jaja hay q responder? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: chiflasti dijo: Encima dice que "solo". Vaya marica jajajaja En realidad, 4-2 el partido no está para nada desigualado, veremos luego las estadísticas. Pero con el kilito de hoy por lo menos me pago ya las escuelas d esta semana xD Yo a ver en 30 minutos si los aficionados de Sa se animan a venir a mi estadio y sacamos tb algo de pasta pq sino no le invito mas a Madrid jajaja Normalmente, la comida de directivas, suele ser el mismo dia, no? |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Tíos, teníamos que quedar y dejarnos de chorradas. | 08/02/2011 18:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Balin dijo: 7 derrotas en 8 partidos!! y mñn juego fuera!!! jajaja q festival!!! Son malas rachas. Yo estoy intentando salir de una. O eso, o soy muy malo jaja hay q responder? Capullo, me lo imaginaba jajaja |
08/02/2011 18:53 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Tíos, teníamos que quedar y dejarnos de chorradas. Ya sabes, vente mañana con nostros y traete a mareado. |
08/02/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin dijo: 7 derrotas en 8 partidos!! y mñn juego fuera!!! jajaja q festival!!! Son malas rachas. Yo estoy intentando salir de una. O eso, o soy muy malo jaja Pues compradme mi MD y vereis como salis de esa racha, a balin precio especial, a anto................................tambien buenas maricas, comp van los pastores sin ovejas jejeje |
08/02/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Normalmente, la comida de directivas, suele ser el mismo dia, no? Iba a decir que el que pierda paga pero como me vas a ganar he pasado de jugarme nada. . PD: eso de las comidas no tiene porque ser siempre. Jesus Gil y Lorenzo Sanz se jugaban el dinero al mus o al parchis jajaja |
08/02/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: Balin dijo: 7 derrotas en 8 partidos!! y mñn juego fuera!!! jajaja q festival!!! Son malas rachas. Yo estoy intentando salir de una. O eso, o soy muy malo jaja Pues compradme mi MD y vereis como salis de esa racha, a balin precio especial, a anto................................tambien buenas maricas, comp van los pastores sin ovejas jejeje o sea q a mi me sale mas caro ajajja. Es verdad ¿quien coño puso la idea d los pastores? ¿y porque? |
08/02/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Tíos, teníamos que quedar y dejarnos de chorradas. Ya sabes, vente mañana con nostros y traete a mareado. Si tuviera pasta, me pillaba el Ave y os visitaba. Te crees tú que no... |
08/02/2011 18:56 |