Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Desde aqui no puedes llevar.Para cambiar moneda es necesario hacerlo allí ya que la moneda china el RMB ( renminbi o moneda del pueblo, y su unidad el popular Yuan) no cotiza en los mercados internacionales de divisas y sólo la expenden los bancos en china. te aconsejo que lleves euros y los vayas cambiando en los Bank of China, donde no cobran comision y acuerdate de guardar los recibos que os den en los bancos para así poder cambiar el dinero sobrante antes de volver a casa.
un saludo y suerte con el viaje.

Buenos dias señores

que mal rollo si te desean suerte en un viaje ¿no?
25/01/2011 12:31
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajaja y eso?? yo siempre deseo suerte a la gente que se va de viaje, o hace cualquier cosa... jajajaj estais como mi familia...

!!!!anda que irte a china!!!! no habrá sitios!!!! jajajjaa
25/01/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
mareado dijo:
Desde aqui no puedes llevar.Para cambiar moneda es necesario hacerlo allí ya que la moneda china el RMB ( renminbi o moneda del pueblo, y su unidad el popular Yuan) no cotiza en los mercados internacionales de divisas y sólo la expenden los bancos en china. te aconsejo que lleves euros y los vayas cambiando en los Bank of China, donde no cobran comision y acuerdate de guardar los recibos que os den en los bancos para así poder cambiar el dinero sobrante antes de volver a casa.
un saludo y suerte con el viaje.

Buenos dias señores

que mal rollo si te desean suerte en un viaje ¿no?

Imaginate a mareado...

25/01/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jajaja y eso?? yo siempre deseo suerte a la gente que se va de viaje, o hace cualquier cosa... jajajaj estais como mi familia...

nose, a mi me da que pensar...

ten cuidado mareado, vete despacio, no te juntes con desconocidos y no hables de politica jajaja
25/01/2011 12:36
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Leete esto...

http://www.viajeros.com/diarios/shanghai/shanghai-un-peligro-real-para-mi-como-viajero
25/01/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:

Leete esto...

http://www.viajeros.com/diarios/shanghai/shanghai-un-peligro-real-para-mi-como-viajero

y sobre todo: No lleves al perro!
25/01/2011 12:39
  0, - Div3/Gr7
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pero como?, se nos casa mareado y se va de viaje de novios a China. Lo del viaje vale, pero es que no hay casados suficientes en la privada para quitarle la idea de la cabeza. 25/01/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Que cabrones que somos. Mareado, que seguro que te lo pasas de puta madre hombre. Lo unico que tendras que armarte de paciencia, para hacerte entender, pero ya veras como te lo pasas de puta madre. 25/01/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Pero como?, se nos casa mareado y se va de viaje de novios a China. Lo del viaje vale, pero es que no hay casados suficientes en la privada para quitarle la idea de la cabeza.

Estara harto de vivir en pecado.
25/01/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajaja... tambien es mala suerte eso no?? jajaja 25/01/2011 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 403
138