Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jajajaja... tambien es mala suerte eso no?? jajaja

Tu por si acaso, hazte un chequeo antes de ir.
25/01/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Pero como?, se nos casa mareado y se va de viaje de novios a China. Lo del viaje vale, pero es que no hay casados suficientes en la privada para quitarle la idea de la cabeza.

Estara harto de vivir en pecado.

algo así, viviendo en pecado desde hace mil, ¿que necesidad hay? pero... mi novia que le hace ilusion la leche del vestido y esas cosas, si estas casado seguro que me entiendes perfectamente...
25/01/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Pero como?, se nos casa mareado y se va de viaje de novios a China. Lo del viaje vale, pero es que no hay casados suficientes en la privada para quitarle la idea de la cabeza.

Estara harto de vivir en pecado.

algo así, viviendo en pecado desde hace mil, ¿que necesidad hay? pero... mi novia que le hace ilusion la leche del vestido y esas cosas, si estas casado seguro que me entiendes perfectamente...

Pero no se casara de blanco, no?
25/01/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Que cabrones que somos. Mareado, que seguro que te lo pasas de puta madre hombre. Lo unico que tendras que armarte de paciencia, para hacerte entender, pero ya veras como te lo pasas de puta madre.

si, ademas como hemos hablado otras veces, por ésto mismo, en mi primer viaje, y espero que no sea el ultimo, viaje a china, lo tengo practicamente todo concertado ya... excursiones, muchas comidas, etc...
25/01/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

la verdad es que no tengo ni zorra del color del vestido, como es normal...

pero eso me recuerda a que el otro dia, una amiga que se casó el año pasado, dijo que el color de su vestido era : "blanco roto", jajajaj tocate los cojones, que carajo es blanco roto??? ajjajaja es porque vienes follada?? le dije yo... jajajja
25/01/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:

pero eso me recuerda a que el otro dia, una amiga que se casó el año pasado, dijo que el color de su vestido era : "blanco roto", jajajaj tocate los cojones, que carajo es blanco roto??? ajjajaja es porque vienes follada?? le dije yo... jajajja

Blanco roto? No diria ojete roto?
25/01/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
eso del blanco roto es un invento de las que quieren ir de blanco y no deben 25/01/2011 12:56
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Y esa es la historia de como seguiste la retransmisión de la boda desde casa.
25/01/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

25/01/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

jajaja fue a toro pasado, ya había sido la boda, ajjaja pero a mi me matan, y juro que iba de blanco, jajajaj
25/01/2011 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 403
139