Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jeje, sip, ya tengo los visados , los billetes de avion, las reservas de hoteles, excursiones... precisamente estoy cerrando lo último, que es la pasta... es practicamente imposible conseguir yuanes en españa... estoy viendo comisiones para sacar en cajero... etc... Y tu banco no te los puede conseguir? |
25/01/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Buenos días!!! El manolo se está marcando un hilo épico para vender un DLD jajaja. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=274128&m=778263 |
25/01/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que va... dicen que no es una moneda convertible... estoy leyendo foros y eso, y dicen que lo mejor es cambiar allí... que aquí es imposible... tirar de visa, y cambiar los euros allí no es dificil dicen si voy a madrid antes del viaje, lo mismo me saco una cuenta en el bank of china que abrieron ayer, jejeje |
25/01/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que va... dicen que no es una moneda convertible... estoy leyendo foros y eso, y dicen que lo mejor es cambiar allí... que aquí es imposible... tirar de visa, y cambiar los euros allí no es dificil dicen si voy a madrid antes del viaje, lo mismo me saco una cuenta en el bank of china que abrieron ayer, jejeje Y si vas a la embajada china? |
25/01/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no creo que en la embajada cambien.... estoy viendo lo del bank of china, creo que va a ser lo mejor... | 25/01/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://embassy-finder.com/es/china_in_madrid_spain | 25/01/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no creo que en la embajada cambien.... estoy viendo lo del bank of china, creo que va a ser lo mejor... Pero te pueden dar informacion de como cambiar..... |
25/01/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Desde aqui no puedes llevar.Para cambiar moneda es necesario hacerlo allí ya que la moneda china el RMB ( renminbi o moneda del pueblo, y su unidad el popular Yuan) no cotiza en los mercados internacionales de divisas y sólo la expenden los bancos en china. te aconsejo que lleves euros y los vayas cambiando en los Bank of China, donde no cobran comision y acuerdate de guardar los recibos que os den en los bancos para así poder cambiar el dinero sobrante antes de volver a casa. un saludo y suerte con el viaje. |
25/01/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ea pues otra cosa resuelta... así casi mejor... porque no tengo que adelantar el dinero... si no que de los mismos regalos de la boda, pillo unos cuantos sobres para el viaje, jejeje de todas formas voy a ir al chino y a las tiendas de chinos de aquí a ver si ellos tienen yuanes y me cambian 100 o 200 € para un apuro... luego allí ya me busco la vida, jejejej |
25/01/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
mareado dijo: Desde aqui no puedes llevar.Para cambiar moneda es necesario hacerlo allí ya que la moneda china el RMB ( renminbi o moneda del pueblo, y su unidad el popular Yuan) no cotiza en los mercados internacionales de divisas y sólo la expenden los bancos en china. te aconsejo que lleves euros y los vayas cambiando en los Bank of China, donde no cobran comision y acuerdate de guardar los recibos que os den en los bancos para así poder cambiar el dinero sobrante antes de volver a casa. un saludo y suerte con el viaje. Eso pasa porque la moneda china está sobreevaluada y los gobiernos no permiten hacer cambios en sus paises de esa moneda. Todos los gobiernos le están diciendo a los chinos que con la crisis devaluen la moneda porque está influyendo negativamente en los mercados pero ellos siguen haciendo bolsos de Diabi y Garcia! |
25/01/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||