Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: A lo mejor soy yo, pero ¿esto es normal?: Por un portero 18/84 -Previ 90, pedir el tio 400 kilos y un portero 20/82. si estan por esos precio titio yo llevo tiempo buscando un 84-85 y andan por ahi y quizas mas tenia uno medio apalabrado dando el mio 82/21 +100 kilos por un 84/18 pero al final me dijo q solo queria dinero a mi ya como q se me acabo la paciencia y esperare por alguna ganga pq tampoco creo q se note mucho de un portero 82 a un 84... y no voy a fichar uno a cualquier precio con lo q tengo me apaño |
24/01/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: A lo mejor soy yo, pero ¿esto es normal?: Por un portero 18/84 -Previ 90, pedir el tio 400 kilos y un portero 20/82. si estan por esos precio titio yo llevo tiempo buscando un 84-85 y andan por ahi y quizas mas tenia uno medio apalabrado dando el mio 82/21 +100 kilos por un 84/18 pero al final me dijo q solo queria dinero a mi ya como q se me acabo la paciencia y esperare por alguna ganga pq tampoco creo q se note mucho de un portero 82 a un 84... y no voy a fichar uno a cualquier precio con lo q tengo me apaño Con la cantidad de porteros que hay, no tengo huevos de encontrar uno mejor que el que tengo. Yo le he ofrecido mi DLC 18/73 y 300 kilos y es lo que hay, y si no haré como tu, aguanto con mi 21/82 y a esperar. |
24/01/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: chiflasti dijo: Señor Florentino, hoy le he ganado el partido pero también le he ayudado con la venta de su delantero jaja Todo compensado, se ha llevado un buen pellizco sin duda. Espero que mi fichaje no me salga rana. Muy buenas tardes, señor Chiflasti: Perdone la tardanza en darle una respuesta, pero el ritmo exorbitante y descomunal con el que se escribe en este magnífico foro sobrepasa todas mis posibilidades y previsiones a la hora de abarcar respuestas a todos los que querría escribirles. Le agradezco mucho su intervención en la venta de mi delantero centro, sin duda alguna era un muy buen delantero aunque, para lo que es Striker Manager, algo mayor. Quiero también aprovechar para felicitarle por su contundente y rotunda victoria de ayer sobre mi equipo, fue muy superior en todo momento y no tuve ninguna posibilidad de hacerle frente. No sólo su equipo es extraordinario, sino también su manager. Muchas gracias. Muchas gracias a usted también por las buenas palabras que me ha dedicado. Si le soy sincero no esperaba ganar ninguno de los dos partidos de liga privada de este fin de semana, como mucho sacar un empate en casa era mi máxima aspiración. En cuanto a lo del delantero, es una pena que con 23 años ya sean mayores para el juego pero así están las cosas. Espero que el partido de vuelta sea más disputado, pero que también me lo lleve yo jejeje. Es un placer leer siempre sus palabras. |
25/01/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: Muchas gracias a usted también por las buenas palabras que me ha dedicado. Si le soy sincero no esperaba ganar ninguno de los dos partidos de liga privada de este fin de semana, como mucho sacar un empate en casa era mi máxima aspiración. En cuanto a lo del delantero, es una pena que con 23 años ya sean mayores para el juego pero así están las cosas. Espero que el partido de vuelta sea más disputado, pero que también me lo lleve yo jejeje. Es un placer leer siempre sus palabras. Buenas noches de nuevo: Yo soy de la opinión que la Liga Privada debe ser una competición amistosa, alejada por completo del ritmo duro y acelerado que la competición liguera nos exige. Y suelo aprovechar, por supuesto sin ánimo de desmerecerla, para dar entrada a jugadores no habituales en mi alineación titular y para probar nuevos esquemas y nuevas tácticas que se ajusten mejor a dichos jugadores. Es muy evidente que un modelo de acumulación de jugadores en el centro del campo dá mejores resultados que otros modelos. Es, a su vez, evidente que los delanteros centros son muchos más eficaces que los "DLD's" y que los "DLI's" y por supuesto que los extremos. En ocasiones, el puesto de delantero centro es tan determinante, que aquél manager que posea uno de gran nivel se sobrará y se bastará para terminar en posiciones de prestigio sin necesidad alguna de tener un nivel de plantilla compensada con la calidad del delantero centro. Son, desde luego, errores que se corregirán en el futuro y que no me cabe la menor duda de que, con la implatanción del nuevo simulador que se pondrá en marcha la próxima temporada con casi total seguridad, serán subsanados o al menos minimizarán ese impacto que hoy producen en los resultados de los partidos. Gracias a usted por su respuesta, por su educación y por el afecto que me ha mostrado siempre y en todo momento. Y por el que no puedo desaprovechar la ocasión para decirle que es mutuo. Reciba un saludo. |
25/01/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
No puedo estar más de acuerdo. Hablo por mí y por prácticamente todo striker, que uno de los deseos que esperamos que se cumpla es el aumento del efecto del manager, es decir, el diseño de tácticas, la distribución de posiciones, la gestión de los minutos para los jugadores, etc. Todo eso, ahora no tiene prácticamente importancia. Pero esperemos que con el nuevo simulador se logré que adquiera dicha importancia. En cuanto a la importancia de la liga privada, como verá, yo coloco los buenos jugadores el sábado para mantener un buen ritmo de competición y evitar acumular dos derrotas seguidas que puedan afectar a que una mala racha se extienda a la semana liguera y eche a perder mi temporada. No me parece bueno para mi equipo perder los dos partidos prácticamente todos los fines de semana. El domingo si que lo utilizo para que mis jugadores titulares descansen y para aumentar el entrenamiento de mis jugadores suplentes. Aclaro que con esto no quiero decir que a usted le parezca bien o mal nada, ni que sea desaconsejable probar cosas nuevas sábado y domingo. Estoy seguro de que habrá entendido perfectamente todo lo que quería decir, pero nunca esta de más hacer la puntualización o aclaración desde un principio. Me retiro que ya es tarde, buenas noches a usted y a todos. |
25/01/2011 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias....!!!!! uoooooooooooooooooooooooooooooooo, pues no que entro a striker y miro mi partido de ayer, y he ganado!!!!!!! ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero hay mas que miro la clasificación y voy lider!!!!!!!!1 ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu definitivamente este juego se está volviendo loco... |
25/01/2011 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
25/01/2011 09:11 | |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
este hilo de manolohoya es brutal, ajjajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=274128&inicio=0 |
25/01/2011 09:13 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Viva la copa!!! 1.005.720 € Ingresos 1.005.720 € Y es un 7a!!! Sega muy bueno... |
25/01/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que pasa chivi??? como te vala vida!!! | 25/01/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||