Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Ya crei q me estaba volviendo loco!!! Por eso lo puse.... Gracias |
24/01/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Ya crei q me estaba volviendo loco!!! Por eso lo puse.... Gracias Por cierto, antes me he quedado con las ganas de preguntarte que llevabas "siempre" en la mochila? |
24/01/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Joder...va bien lo del chat por fin. Cuando vi 12 cei q seguia tan mal como antes...Pero habia 12 conectados!!!! | 24/01/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Ya crei q me estaba volviendo loco!!! Por eso lo puse.... Gracias Por cierto, antes me he quedado con las ganas de preguntarte que llevabas "siempre" en la mochila? El bocadillo y album con los cromos. Era en el pueblo y me lo llevaba para bajar a la piscina todos los dias. Y una de esas anecdotas que te gustan. ya de adulto seguia con la moda de mochila, pero llevaba en ella los condones. Entre que nunca los usaba y que una vez me pitaron en el Eroski y tuve q enseñarlos delante de la gente , deje de llevar condones...pero nunca mochila. |
24/01/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Joder...va bien lo del chat por fin. Cuando vi 12 cei q seguia tan mal como antes...Pero habia 12 conectados!!!! Contesta a lo de mochila. No te me vayas por los cerros de ubeda. |
24/01/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Ya crei q me estaba volviendo loco!!! Por eso lo puse.... Gracias Por cierto, antes me he quedado con las ganas de preguntarte que llevabas "siempre" en la mochila? El bocadillo y album con los cromos. Era en el pueblo y me lo llevaba para bajar a la piscina todos los dias. Y una de esas anecdotas que te gustan. ya de adulto seguia con la moda de mochila, pero llevaba en ella los condones. Entre que nunca los usaba y que una vez me pitaron en el Eroski y tuve q enseñarlos delante de la gente , deje de llevar condones...pero nunca mochila. Macho, lo que no haya pasado a ti, no le pasa a nadie. Si quieres, podemos crear un hilo para tus anecdotas.... P.D.: Yo tambien contribuiria con alguna.... |
24/01/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Son anecdotas juer... a todos en su infancia les ha pasado, con la diferencia que a mi me han pasado hace menos años jajaja | 24/01/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Son anecdotas juer... a todos en su infancia les ha pasado, con la diferencia que a mi me han pasado hace menos años jajaja A ver Chivi, a mi nunca me han pitado los condones en el Eroski. Ni en el Eroski ni en ningun sitio.... |
24/01/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Son anecdotas juer... a todos en su infancia les ha pasado, con la diferencia que a mi me han pasado hace menos años jajaja A ver Chivi, a mi nunca me han pitado los condones en el Eroski. Ni en el Eroski ni en ningun sitio.... Lo que pito fue la alarma que llevaba la caja jajajaja |
24/01/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Son anecdotas juer... a todos en su infancia les ha pasado, con la diferencia que a mi me han pasado hace menos años jajaja A ver Chivi, a mi nunca me han pitado los condones en el Eroski. Ni en el Eroski ni en ningun sitio.... Lo que pito fue la alarma que llevaba la caja jajajaja Que Farruquito que eres... |
24/01/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||