Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj, por 1 € y el telefono de la sexologa.. aunque me lo tendré que inventar, porque ya os dje que solo la habia visto en un par de botellones, y nunca dije que fuera mi amiga, sino, una simple conocida... Ese capitulo de tu vida me lo perdi. Yo me quede, en que ella sabia mas de tu vida sexual que tu mismo... |
24/01/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Si es como la sexologa de El Jueves, me apunto a conocerla | 24/01/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas tardes gentuza Buenas tardes "chusmilla" |
24/01/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si es como la sexologa de El Jueves, me apunto a conocerla Todavia existe El jueves? |
24/01/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: os voy a ayudar un pokito con los post.. que vais mu lentos.. jejej victoria en liga y van 4 de 4, y en mi privada sigo primero.. jeje vaya comienzo de liga!!! Estas que te sales,no? sé que me tienes envidia.. si quieres, haciendo un esfuerzo te cambio el equipo.. ahora que no tienes créditos.. jejej tu te pinchas mucho... que? como estas en zgz... mas frio que la hostia no???? algo de frio si.. a menos 3 esta mñana.. pero mi novia está a -14 en el pueblo.. jejej y en el pueblo de mis padres este fin de semana -18.... jeje |
24/01/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenas tardes gentuza Buenas tardes "chusmilla" Que sepas que te he reportado por la compra de ese portero, muy barato compras tu... |
24/01/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenas tardes gentuza Buenas tardes "chusmilla" Que sepas que te he reportado por la compra de ese portero, muy barato compras tu... Esto es la ley de la oferta y la demanda. A el, le urgia vender y yo tenia la pasta. |
24/01/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Si es como la sexologa de El Jueves, me apunto a conocerla Todavia existe El jueves? La revista que sale los miercoles, jeje |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: os voy a ayudar un pokito con los post.. que vais mu lentos.. jejej victoria en liga y van 4 de 4, y en mi privada sigo primero.. jeje vaya comienzo de liga!!! Estas que te sales,no? sé que me tienes envidia.. si quieres, haciendo un esfuerzo te cambio el equipo.. ahora que no tienes créditos.. jejej tu te pinchas mucho... que? como estas en zgz... mas frio que la hostia no???? algo de frio si.. a menos 3 esta mñana.. pero mi novia está a -14 en el pueblo.. jejej Y en la cama? A -20? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Si es como la sexologa de El Jueves, me apunto a conocerla Todavia existe El jueves? La revista que sale los miercoles, jeje Hace tiempo que no la veo en ninguna peluqueria... |
24/01/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||