Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: curioso que el tio que te ficho el portero, lo ceda segun llegar a su equipo... eso si es tener confianza en alguien que se lo entrenara porque imaginaros gastarse ese paston y cederlo a otro equipo directamente, como no se lo entrene nada, se tirara de los pelos. |
24/01/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: ChaChe_Pipita dijo: Chavales!!! Si conecto la ps3 a la torre del ordenador, se verá en el monitor?? Lo digo porque en el monitor no tengo entrada de HDMI pero en la torre del ordenador sí y es por saber si se puede hacer! Saludos y en caso afirmativo, mi vicio os lo agradecerá!!! por targeta grafica o de tv? Pues por la tarjeta gráfica del ordenador las targetas yo creo que tienen solo salidas por eso te lo decia, si fuera capturadora de tv, lo mismo si se podia sintonizar en un canal |
24/01/2011 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Garcias dijo: curioso que el tio que te ficho el portero, lo ceda segun llegar a su equipo... eso si es tener confianza en alguien que se lo entrenara porque imaginaros gastarse ese paston y cederlo a otro equipo directamente, como no se lo entrene nada, se tirara de los pelos. Buenos dias. El tio que le ficho el portero fue detras del mio durante toda la temporada pasada. Lo que hace es captar un equipo necesitado para que luego se lo entrene y al final de temporada se lo devuelven con una media considerable sin tener que perder el tiempo en entrenarlo (mirar su po titular). El portero de Garcias le venia como anilo al dedo.... bueno (por la progresion y prevision, visible ambas), bonito (edad y media), Barato (porque era la oferta mas barata que habia en el mercado). Lo que yo no me explico, es que , si tan necesitado estaba el tio que pujo inicialmente el PO y sabiendo que era una opcion "barata", aunque se hubiera equivocado en la puja, ¿por que no se lo llevó?. Tenia un PO 84/20 lo vendió por 300 kilos (muy barato), para comprar el de Garcias, se equivoca en la puja, se lo levantan, tiene la pasta y no tiene el PO, y al final tiene que poner un parche de 80/17 con una previ de 89. Edito: una falta de ortografía Editado por Blackjack 21 24-01-2011 07:37 |
24/01/2011 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, chavales Una semana mas, a ver como se nos da. Madre mia, me merezco un paliza, a las 7 que me levanto y no se ni para que, si no salen ofertas ni a la de 3. En fin, aqui estamos ya |
24/01/2011 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias muchachitos He vuelto a ganar, 0-1, pero madre mia lo que me esta costando.. |
24/01/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
que tal señores | 24/01/2011 09:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Aqui estamos... buscando cosillas pa un trabajo. Esta hoy la gente dormia o q? | 24/01/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Aqui estamos... buscando cosillas pa un trabajo. Esta hoy la gente dormia o q? los mantas de los pastorcillos ya han posteado hoy mas que nosotros, intolerable |
24/01/2011 10:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
se juntan varios factores, madrugones, frio, que es lunes.. xD | 24/01/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: se juntan varios factores, madrugones, frio, que es lunes.. xD disculpas, disculpas... jajaja |
24/01/2011 10:38 |
0, - Div3/Gr7 | ||