Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: A ninguno os interesa un MDF sin dopar de 59/18 senior no?? Lo digo porque no le entreno y le quiero dar puerta que estoy en rojos!!!! Yo toy sin plazas... Aparte, no me llega de media |
23/01/2011 22:09 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
el finde paradito no? los resultados de la privada estorbi te empiezan a poner en tu sitio aunque tranquilo el proximo finde minimo empatas con mi equipo, que en privada solo he metido un gol, habra que cambiar algo. |
23/01/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: el finde paradito no? los resultados de la privada estorbi te empiezan a poner en tu sitio Hoy, viendo las estadísticas, no se quejará, digo yo... |
23/01/2011 22:11 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Por eso, en un futuro no muy lejano, dejaremos de comprar jugadores (solo cracks), porque para pagar una millonada por un jugador que sera entre un punto y dos como maximo mejor que el nuestro...... adios balones de oro!!!! . ¿Tu sabes que esto es la premonición del fin del striker? o eso o tal vez pongan publicidad hasta en los botones, en vez de Enviar aqui en los foros pondrá "Coca Cola" y en vez de cancelar pondrá "Coca Cola Zero" jajajajaaja y asi con todo Jejeje, pero aunque pongan publicidad... ¿De que te vale?? Es como si pones en la calle Ferraris a precio de peugeot..... Todo el mundo va a tener Ferraris, ¿Que va a pasar con las otras marcas? 1º, que quiebran (es lo que pasa en el striker con los jugadores de previsiones bajas, los despides) y 2º que pierde el interés de tener un buen coche (Bye bye striker, todos vamos a tener equipos con medias similares). No creo, siempre se crean equipos nuevos de gente que empieza, y querran peugeots. Y con el nuevo simulador, no solo importara la media, asi que siempre se puede buscar un jugador mejor, aunque sea de la misma media. Pero esto es asi, o evoluciona, o muere. Pero no solo striker, todos los juegos de este tipo. |
23/01/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa ciervos Maket, aun estoy en la pomada Sobre el resto, agoreros del fin de striker, yo estoy cada vez mas convencido de que igual que esta temporada ha petado por un lado la BBDD de patrocinadores, va a petar con el simulador nuevo la de equipos y va a ser un lanzamiento todos desde cero del juego finiquitado. |
23/01/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que pasa ciervos Maket, aun estoy en la pomada Sobre el resto, agoreros del fin de striker, yo estoy cada vez mas convencido de que igual que esta temporada ha petado por un lado la BBDD de patrocinadores, va a petar con el simulador nuevo la de equipos y va a ser un lanzamiento todos desde cero del juego finiquitado. era por decir algo, estas mas dentro que yo, que sinceramente no esperaba estar tan atras a estas alturas, pero en fin, todo sea tener paciencia, los resultados llegaran, o eso espero... |
23/01/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Estoy pensando vender a mi PO 74/19 (Previ 86) y comprar a un DLC 76/27 que no baja hasta octubre de este año ¿Cómo lo véis? ¿A alguien le interesa el portero? |
23/01/2011 23:02 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ofrecen un cambio de DLC 76/18 previ 82 por mi portero...:/ Señores entrenadores de DLC, cuanto valdria ese que me ofrecen? Editado por pek1990 23-01-2011 23:14 |
23/01/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: A mi me ofrecen un cambio de DLC 76/18 previ 82 por mi portero...:/ Señores entrenadores de DLC, cuanto valdria ese que me ofrecen? Editado por pek1990 23-01-2011 23:14 pek, mandale a la mierda a quien sea. si haces ese trade, te lo cambio por el mio 77 previ unos puntos por encima de ese y tambien 18 años. manolo, yo el tuyo tampoco lo haria, si te ves muy necesitado de un dlc busca cesiones, con un numero de entrenos no es dificil encontrarlas |
23/01/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
esta bien vendido un juve 65/16 previ 84 en 240 kilos¿ q me decis | 23/01/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||