Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: A ninguno os interesa un MDF sin dopar de 59/18 senior no?? Lo digo porque no le entreno y le quiero dar puerta que estoy en rojos!!!! Yo toy sin plazas... Aparte, no me llega de media ![]() |
23/01/2011 22:09 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
el finde paradito no? los resultados de la privada estorbi te empiezan a poner en tu sitio ![]() aunque tranquilo el proximo finde minimo empatas con mi equipo, que en privada solo he metido un gol, habra que cambiar algo. |
23/01/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: el finde paradito no? los resultados de la privada estorbi te empiezan a poner en tu sitio ![]() Hoy, viendo las estadísticas, no se quejará, digo yo... |
23/01/2011 22:11 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Por eso, en un futuro no muy lejano, dejaremos de comprar jugadores (solo cracks), porque para pagar una millonada por un jugador que sera entre un punto y dos como maximo mejor que el nuestro...... adios balones de oro!!!! ![]() ¿Tu sabes que esto es la premonición del fin del striker? o eso o tal vez pongan publicidad hasta en los botones, en vez de Enviar aqui en los foros pondrá "Coca Cola" y en vez de cancelar pondrá "Coca Cola Zero" jajajajaaja y asi con todo ![]() ![]() Jejeje, pero aunque pongan publicidad... ¿De que te vale?? Es como si pones en la calle Ferraris a precio de peugeot..... Todo el mundo va a tener Ferraris, ¿Que va a pasar con las otras marcas? 1º, que quiebran (es lo que pasa en el striker con los jugadores de previsiones bajas, los despides) y 2º que pierde el interés de tener un buen coche (Bye bye striker, todos vamos a tener equipos con medias similares). ![]() ![]() ![]() No creo, siempre se crean equipos nuevos de gente que empieza, y querran peugeots. Y con el nuevo simulador, no solo importara la media, asi que siempre se puede buscar un jugador mejor, aunque sea de la misma media. Pero esto es asi, o evoluciona, o muere. Pero no solo striker, todos los juegos de este tipo. |
23/01/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa ciervos Maket, aun estoy en la pomada ![]() Sobre el resto, agoreros del fin de striker, yo estoy cada vez mas convencido de que igual que esta temporada ha petado por un lado la BBDD de patrocinadores, va a petar con el simulador nuevo la de equipos y va a ser un lanzamiento todos desde cero del juego finiquitado. |
23/01/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que pasa ciervos Maket, aun estoy en la pomada ![]() Sobre el resto, agoreros del fin de striker, yo estoy cada vez mas convencido de que igual que esta temporada ha petado por un lado la BBDD de patrocinadores, va a petar con el simulador nuevo la de equipos y va a ser un lanzamiento todos desde cero del juego finiquitado. era por decir algo, estas mas dentro que yo, que sinceramente no esperaba estar tan atras a estas alturas, pero en fin, todo sea tener paciencia, los resultados llegaran, o eso espero... |
23/01/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Estoy pensando vender a mi PO 74/19 (Previ 86) y comprar a un DLC 76/27 que no baja hasta octubre de este año ¿Cómo lo véis? ¿A alguien le interesa el portero? |
23/01/2011 23:02 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ofrecen un cambio de DLC 76/18 previ 82 por mi portero...:/ Señores entrenadores de DLC, cuanto valdria ese que me ofrecen? Editado por pek1990 23-01-2011 23:14 |
23/01/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: A mi me ofrecen un cambio de DLC 76/18 previ 82 por mi portero...:/ Señores entrenadores de DLC, cuanto valdria ese que me ofrecen? Editado por pek1990 23-01-2011 23:14 pek, mandale a la mierda a quien sea. si haces ese trade, te lo cambio por el mio 77 previ unos puntos por encima de ese y tambien 18 años. manolo, yo el tuyo tampoco lo haria, si te ves muy necesitado de un dlc busca cesiones, con un numero de entrenos no es dificil encontrarlas |
23/01/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
esta bien vendido un juve 65/16 previ 84 en 240 kilos¿ q me decis | 23/01/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||