Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Yo tengo lleno la cantera. A ver para cuando ponen el juvenil B y C uffff, si se pudiesen tener infinitas granjas no se yo que iba a ser de striker |
23/01/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Yo tengo lleno la cantera. A ver para cuando ponen el juvenil B y C uffff, si se pudiesen tener infinitas granjas no se yo que iba a ser de striker Jejeje es asi y no veas a que paso vamos. Antes para ver un buen jugador de 80 de media te tenias que ir a los mejores equipos del striker, ahora los tienen hasta los equipos de 6ª (con todos mis respetos) . |
23/01/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
NECESITO UN DELANTERO CENTRO!!!!!!!!!!! ufffff que gritoooo a ver si alguien lo escucha pero con apenas 70 millones es imposible pillar uno que sea +70, vamos ni aunque este en -0,9 jajaajaj, la gente que racana es!!! |
23/01/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Yo tengo lleno la cantera. A ver para cuando ponen el juvenil B y C uffff, si se pudiesen tener infinitas granjas no se yo que iba a ser de striker Jejeje es asi y no veas a que paso vamos. Antes para ver un buen jugador de 80 de media te tenias que ir a los mejores equipos del striker, ahora los tienen hasta los equipos de 6ª (con todos mis respetos) . Está claro que en un futuro cercano, los jugadores +`80 serán una tónica normal en los equipos y no habrá tanta diferencia entre divisiones, todo será más competido y más equilibrado. Está claro que nacen más jugadores de los que ahora mismo son cesados. |
23/01/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Yo tengo lleno la cantera. A ver para cuando ponen el juvenil B y C uffff, si se pudiesen tener infinitas granjas no se yo que iba a ser de striker Jejeje es asi y no veas a que paso vamos. Antes para ver un buen jugador de 80 de media te tenias que ir a los mejores equipos del striker, ahora los tienen hasta los equipos de 6ª (con todos mis respetos) . Está claro que en un futuro cercano, los jugadores +`80 serán una tónica normal en los equipos y no habrá tanta diferencia entre divisiones, todo será más competido y más equilibrado. Está claro que nacen más jugadores de los que ahora mismo son cesados. Por eso, en un futuro no muy lejano, dejaremos de comprar jugadores (solo cracks), porque para pagar una millonada por un jugador que sera entre un punto y dos como maximo mejor que el nuestro...... adios balones de oro!!!! . |
23/01/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Por eso, en un futuro no muy lejano, dejaremos de comprar jugadores (solo cracks), porque para pagar una millonada por un jugador que sera entre un punto y dos como maximo mejor que el nuestro...... adios balones de oro!!!! . ¿Tu sabes que esto es la premonición del fin del striker? o eso o tal vez pongan publicidad hasta en los botones, en vez de Enviar aqui en los foros pondrá "Coca Cola" y en vez de cancelar pondrá "Coca Cola Zero" jajajajaaja y asi con todo |
23/01/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Por eso, en un futuro no muy lejano, dejaremos de comprar jugadores (solo cracks), porque para pagar una millonada por un jugador que sera entre un punto y dos como maximo mejor que el nuestro...... adios balones de oro!!!! . ¿Tu sabes que esto es la premonición del fin del striker? o eso o tal vez pongan publicidad hasta en los botones, en vez de Enviar aqui en los foros pondrá "Coca Cola" y en vez de cancelar pondrá "Coca Cola Zero" jajajajaaja y asi con todo Jejeje, pero aunque pongan publicidad... ¿De que te vale?? Es como si pones en la calle Ferraris a precio de peugeot..... Todo el mundo va a tener Ferraris, ¿Que va a pasar con las otras marcas? 1º, que quiebran (es lo que pasa en el striker con los jugadores de previsiones bajas, los despides) y 2º que pierde el interés de tener un buen coche (Bye bye striker, todos vamos a tener equipos con medias similares). |
23/01/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Ni Dios compra nada está el puto chat de mercado con gente que solo vende macho! | 23/01/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Ni Dios compra nada está el puto chat de mercado con gente que solo vende macho! ¡Qué me vas a contar! He vendido hoy 2 juveniles y de chorra |
23/01/2011 22:07 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
A ninguno os interesa un MDF sin dopar de 59/18 senior no?? Lo digo porque no le entreno y le quiero dar puerta que estoy en rojos!!!! | 23/01/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||