Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Tios, tengo varios DLC en sneior de 19 años qe tiene medias bajas, pero suben muy rapdio, y no me gustaria despedirles asi qe os lo vendo por 5k cada uno. Y si qereis alguno de los jvueniles avisadmee! |
23/01/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Tios, tengo varios DLC en sneior de 19 años qe tiene medias bajas, pero suben muy rapdio, y no me gustaria despedirles asi qe os lo vendo por 5k cada uno. Y si qereis alguno de los jvueniles avisadmee! Yo voy a querer un pack garcias, pero espera que venda algo, que con los ultimos clausulazos me he quedao a tope |
23/01/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Ok pues ya me diras cuales qieres ^^ | 23/01/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Por 1.111.996.000 iba a vender esta noche a mi PO, qe pena qe el comprador se equivocase y en vez de darle a comrpa doirecta le diera a pujar Bueno, ya tendre el dinero el martes para el miercoles xD Jejeje eres un buen negociante... . El tio que ha pujado por tu portero me ofrecia por el mio 86/19 solo 800 kilos y me lloraba que le avisase con tiempo porque tenia que vender su po para llegar a los 800 Jejejee. |
23/01/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Tios, tengo varios DLC en sneior de 19 años qe tiene medias bajas, pero suben muy rapdio, y no me gustaria despedirles asi qe os lo vendo por 5k cada uno. Y si qereis alguno de los jvueniles avisadmee! Buenos dias señores. Garcias, a como tienes el kilo de Lucas Elia? Si no lo quiere pek me lo quedo Editado por cagontoo 23-01-2011 12:13 |
23/01/2011 12:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Garcias dijo: Tios, tengo varios DLC en sneior de 19 años qe tiene medias bajas, pero suben muy rapdio, y no me gustaria despedirles asi qe os lo vendo por 5k cada uno. Y si qereis alguno de los jvueniles avisadmee! Buenos dias señores. Garcias, a como tienes el kilo de Lucas Elia? 5k cada DLC senior, aunqe les pierda xD Se necesita hueco Los juveniles y juveniles promocionables serian algo mas carillos. |
23/01/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Pues pek dirá. | 23/01/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias. Parece que ya ha terminado el reinado de estorbi . De nada, jeje Machos, 4 partidos, 2 goles a favor y 1 en contra... Esto de jugar con equipos igualados es un tostón La verdad que si esta igualada la privada. A mi me salva los porteros . esta la cosa interesante, tanto que me tendre que dejar de entrenar jugadores a mansalva y empezar a meter equipos creibles a ver si gano un partido por lo menos. esta temporada voy de mal en peor. Quien mal empieza.... aquí eso se cumple además... he visto descender equipazos y ascender patatas de equipos La verdad que te doy toda la razon.... es más, siempre he dicho que la primera semana, es fundamental para saber las aspiraciones de cada equipo..) en un % elevado se cumple, salvo grandes fichajes o cambio radical de rachas, si en las dos primeras semanas estas arriba y tienes un mierda de equipo, puedes ascender, si estas abajos, ya estas descendido. arzalek, que era un manager conocido coincicio en 3º en mi grupo, no se conecto en las dos primeras semanas, perdio todo o casi todo, luego aunque ficho y era el mejor equipo de largo, se fue para 4º, triste, pero es asi. |
23/01/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias. Parece que ya ha terminado el reinado de estorbi . De nada, jeje Machos, 4 partidos, 2 goles a favor y 1 en contra... Esto de jugar con equipos igualados es un tostón La verdad que si esta igualada la privada. A mi me salva los porteros . esta la cosa interesante, tanto que me tendre que dejar de entrenar jugadores a mansalva y empezar a meter equipos creibles a ver si gano un partido por lo menos. esta temporada voy de mal en peor. Quien mal empieza.... aquí eso se cumple además... he visto descender equipazos y ascender patatas de equipos La verdad que te doy toda la razon.... es más, siempre he dicho que la primera semana, es fundamental para saber las aspiraciones de cada equipo..) en un % elevado se cumple, salvo grandes fichajes o cambio radical de rachas, si en las dos primeras semanas estas arriba y tienes un mierda de equipo, puedes ascender, si estas abajos, ya estas descendido. arzalek, que era un manager conocido coincicio en 3º en mi grupo, no se conecto en las dos primeras semanas, perdio todo o casi todo, luego aunque ficho y era el mejor equipo de largo, se fue para 4º, triste, pero es asi. Conozco un caso parecido, un tal Diego que me estuvo dispuntado el ascendo a 4ª cuando estuvimos en 5ª. El tio empezó la temporada, y por motivos personales no se pudo conectar durante dos semanas, y con un equipo muy superior a los demás no pudo ni salvar la categoria.... no ganaba ni al tato . |
23/01/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Garcias dijo: Tios, tengo varios DLC en sneior de 19 años qe tiene medias bajas, pero suben muy rapdio, y no me gustaria despedirles asi qe os lo vendo por 5k cada uno. Y si qereis alguno de los jvueniles avisadmee! algun progre +90 o q los ronde¿? |
23/01/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||