Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=273714 | 23/01/2011 10:17 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
acabo de clausular este portero xD, esas cosas no se postean en el foro, jaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=273153 Editado por javicm 23-01-2011 10:24 |
23/01/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: acabo de clausular este portero xD, esas cosas no se postean en el foro, jaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=273153 Editado por javicm 23-01-2011 10:24 jjajajaj, yo fiché así un MC la temporada pasada, previ 82 de inicio. Esta mañana mismo he clausulado DLC de 14 años igual, a ver cuando llegue la previ... ¡Somos Buitres! |
23/01/2011 10:26 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hasta mañana por la tarde... me largo al pueblo a ver a la family que es lo que toca... | 23/01/2011 10:28 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: acabo de clausular este portero xD, esas cosas no se postean en el foro, jaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=273153 Editado por javicm 23-01-2011 10:24 jjajajaj, yo fiché así un MC la temporada pasada, previ 82 de inicio. Esta mañana mismo he clausulado DLC de 14 años igual, a ver cuando llegue la previ... ¡Somos Buitres! Cuidado con los buitres.... que conozco casos que han utilizado una tecnica parecida para ganarse unos milloncejos . |
23/01/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias. Parece que ya ha terminado el reinado de estorbi . De nada, jeje Machos, 4 partidos, 2 goles a favor y 1 en contra... Esto de jugar con equipos igualados es un tostón La verdad que si esta igualada la privada. A mi me salva los porteros . esta la cosa interesante, tanto que me tendre que dejar de entrenar jugadores a mansalva y empezar a meter equipos creibles a ver si gano un partido por lo menos. esta temporada voy de mal en peor. |
23/01/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias. Parece que ya ha terminado el reinado de estorbi . De nada, jeje Machos, 4 partidos, 2 goles a favor y 1 en contra... Esto de jugar con equipos igualados es un tostón La verdad que si esta igualada la privada. A mi me salva los porteros . esta la cosa interesante, tanto que me tendre que dejar de entrenar jugadores a mansalva y empezar a meter equipos creibles a ver si gano un partido por lo menos. esta temporada voy de mal en peor. Quien mal empieza.... |
23/01/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias. Parece que ya ha terminado el reinado de estorbi . De nada, jeje Machos, 4 partidos, 2 goles a favor y 1 en contra... Esto de jugar con equipos igualados es un tostón La verdad que si esta igualada la privada. A mi me salva los porteros . esta la cosa interesante, tanto que me tendre que dejar de entrenar jugadores a mansalva y empezar a meter equipos creibles a ver si gano un partido por lo menos. esta temporada voy de mal en peor. Quien mal empieza.... aquí eso se cumple además... he visto descender equipazos y ascender patatas de equipos |
23/01/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias. Parece que ya ha terminado el reinado de estorbi . De nada, jeje Machos, 4 partidos, 2 goles a favor y 1 en contra... Esto de jugar con equipos igualados es un tostón La verdad que si esta igualada la privada. A mi me salva los porteros . esta la cosa interesante, tanto que me tendre que dejar de entrenar jugadores a mansalva y empezar a meter equipos creibles a ver si gano un partido por lo menos. esta temporada voy de mal en peor. Quien mal empieza.... aquí eso se cumple además... he visto descender equipazos y ascender patatas de equipos La verdad que te doy toda la razon.... es más, siempre he dicho que la primera semana, es fundamental para saber las aspiraciones de cada equipo..) |
23/01/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Garcias dijo: manolohoya dijo: Garcias dijo: Por 1.111.996.000 iba a vender esta noche a mi PO, qe pena qe el comprador se equivocase y en vez de darle a comrpa doirecta le diera a pujar Bueno, ya tendre el dinero el martes para el miercoles xD También le hago saber que sus 2 DLCs juveniles han subido un punto su previsión (no lo puedo cambiar, no sé por que, pero es así) uUu 75 ya, no? El qe no puedes cambiar? No, son previ 78 No le puedo poner el 78 como dorsal Pues cuando te los cedí marcaban previ 74 xD Será porqe tu entrenador es mejor jaja |
23/01/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||