Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Garcias dijo: curioso que el tio que te ficho el portero, lo ceda segun llegar a su equipo... eso si es tener confianza en alguien que se lo entrenara porque imaginaros gastarse ese paston y cederlo a otro equipo directamente, como no se lo entrene nada, se tirara de los pelos. Buenos dias. El tio que le ficho el portero fue detras del mio durante toda la temporada pasada. Lo que hace es captar un equipo necesitado para que luego se lo entrene y al final de temporada se lo devuelven con una media considerable sin tener que perder el tiempo en entrenarlo (mirar su po titular). El portero de Garcias le venia como anilo al dedo.... bueno (por la progresion y prevision, visible ambas), bonito (edad y media), Barato (porque era la oferta mas barata que habia en el mercado). Lo que yo no me explico, es que , si tan necesitado estaba el tio que pujo inicialmente el PO y sabiendo que era una opcion "barata", aunque se hubiera equivocado en la puja, ¿por que no se lo llevó?. Tenia un PO 84/20 lo vendió por 300 kilos (muy barato), para comprar el de Garcias, se equivoca en la puja, se lo levantan, tiene la pasta y no tiene el PO, y al final tiene que poner un parche de 80/17 con una previ de 89. Edito: una falta de ortografía Editado por Blackjack 21 24-01-2011 07:37 pero no es muy arriesgado ceder un tio que te ha costado ese pastizal a alquien, que por muy necesitado, te la puede jugar y no meterle ni un solo entreno en toda la temporada, has de tener muy claro que si lo entrenara, yo no se si cederia todo ese dinero ni aun sobrandome. lo del otro tio, me parece de risa, porque ha hecho un negocio nefasto, ya te podria haber ofrecido a ti esa pasta y lo mismo te hubieses planteado venderselo, porque digo yo que si te da eso, el suplente lo venderias no? con te vale con el de 90? |
24/01/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
uno mas que no se ve | 24/01/2011 10:43 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Podría haber tenido la decencia de ponerle una ficha baja para el que se lo ha cedido. 2K semanales es una burrada | 24/01/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chavales, luego leo que ahora voy en busca de más trabajo | 24/01/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Podría haber tenido la decencia de ponerle una ficha baja para el que se lo ha cedido. 2K semanales es una burrada el problema de bajarles la ficha, es que la siguiente temporada cuando venga con la media mas alta, si lo entrena, la costaria el doble subirle el sueldo, de ahi que le deje esa ficha. |
24/01/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
En fin... que coñazo de dia chavales... lo mas interesante por ahora ha sido otra pillada de vlad Y me edito para añadir que la ultima entrevista que hay, la de un tal alexnoseque es rara rara, a mi me huele a multicuenta a kilometros Editado por estorbi 24-01-2011 11:42 |
24/01/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: En fin... que coñazo de dia chavales... lo mas interesante por ahora ha sido otra pillada de vlad Y me edito para añadir que la ultima entrevista que hay, la de un tal alexnoseque es rara rara, a mi me huele a multicuenta a kilometros Editado por estorbi 24-01-2011 11:42 cuidado, no hables de esos temas, puedes ser tomado por un incitador...jaja por cierto, que fue de lo de las leyes anoche? y de lo de klad desvirtuando temas de general... uy uy uy al final resulta que los malos y los buenos no tienen tanta frontera. voy a seguir un rato con lo mio |
24/01/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cuidado, no hables de esos temas, puedes ser tomado por un incitador...jaja Una mas no hace daño, pero si lo veis, ya me direis, es apestoso maketxumflim dijo: por cierto, que fue de lo de las leyes anoche? Ahi se quedo, yo por lo que vi cualquier tipo de notificacion metiante email u otro medio electronico no solicitada es spam y esta considerado delito maketxumflim dijo: y de lo de klad desvirtuando temas de general... uy uy uy al final resulta que los malos y los buenos no tienen tanta frontera. Se autodenominara "pandillero"??? maketxumflim dijo: voy a seguir un rato con lo mio Dale dale, yo voy a ver si hago el lelo un ratejo por general y tal |
24/01/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
os dejo aqui esta joyita, si alguno lo quiere por una oferta directa no reportable, me mande privado y se lo saco y se lo mando http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=274509&m=776319#m776319 |
24/01/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: cuidado, no hables de esos temas, puedes ser tomado por un incitador...jaja Una mas no hace daño, pero si lo veis, ya me direis, es apestoso Esta es la entrevista que digo, que se me habia olvidado enlazarla http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=273637 |
24/01/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||