Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Garcias dijo: curioso que el tio que te ficho el portero, lo ceda segun llegar a su equipo... eso si es tener confianza en alguien que se lo entrenara porque imaginaros gastarse ese paston y cederlo a otro equipo directamente, como no se lo entrene nada, se tirara de los pelos. Buenos dias. El tio que le ficho el portero fue detras del mio durante toda la temporada pasada. Lo que hace es captar un equipo necesitado para que luego se lo entrene y al final de temporada se lo devuelven con una media considerable sin tener que perder el tiempo en entrenarlo (mirar su po titular). El portero de Garcias le venia como anilo al dedo.... bueno (por la progresion y prevision, visible ambas), bonito (edad y media), Barato (porque era la oferta mas barata que habia en el mercado). Lo que yo no me explico, es que , si tan necesitado estaba el tio que pujo inicialmente el PO y sabiendo que era una opcion "barata", aunque se hubiera equivocado en la puja, ¿por que no se lo llevó?. Tenia un PO 84/20 lo vendió por 300 kilos (muy barato), para comprar el de Garcias, se equivoca en la puja, se lo levantan, tiene la pasta y no tiene el PO, y al final tiene que poner un parche de 80/17 con una previ de 89. Edito: una falta de ortografía Editado por Blackjack 21 24-01-2011 07:37 pero no es muy arriesgado ceder un tio que te ha costado ese pastizal a alquien, que por muy necesitado, te la puede jugar y no meterle ni un solo entreno en toda la temporada, has de tener muy claro que si lo entrenara, yo no se si cederia todo ese dinero ni aun sobrandome. lo del otro tio, me parece de risa, porque ha hecho un negocio nefasto, ya te podria haber ofrecido a ti esa pasta y lo mismo te hubieses planteado venderselo, porque digo yo que si te da eso, el suplente lo venderias no? con te vale con el de 90? Hombre... yo hasta la fecha me han salido muy, pero muy bien las cesiones. Esta temporada me están fallando un poco la verdad. Si cedes, o por lo menos yo, y más si es un gran jugador tando de media o previ, no se lo cedo al primero que me venga jurandome que me los va a entrenar los 7 dias de la semana ..... Y el otro, perdió una oportunidad de llevarse el PO mio suplente de 86 de media para 87....... |
24/01/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: cuidado, no hables de esos temas, puedes ser tomado por un incitador...jaja Una mas no hace daño, pero si lo veis, ya me direis, es apestoso Esta es la entrevista que digo, que se me habia olvidado enlazarla http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=273637 mucha letra estobos |
24/01/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: En fin... que coñazo de dia chavales... lo mas interesante por ahora ha sido otra pillada de vlad Y me edito para añadir que la ultima entrevista que hay, la de un tal alexnoseque es rara rara, a mi me huele a multicuenta a kilometros Editado por estorbi 24-01-2011 11:42 Joee con las puñeteras multicuentas..... no escarmientan . |
24/01/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Garcias dijo: curioso que el tio que te ficho el portero, lo ceda segun llegar a su equipo... eso si es tener confianza en alguien que se lo entrenara porque imaginaros gastarse ese paston y cederlo a otro equipo directamente, como no se lo entrene nada, se tirara de los pelos. Buenos dias. El tio que le ficho el portero fue detras del mio durante toda la temporada pasada. Lo que hace es captar un equipo necesitado para que luego se lo entrene y al final de temporada se lo devuelven con una media considerable sin tener que perder el tiempo en entrenarlo (mirar su po titular). El portero de Garcias le venia como anilo al dedo.... bueno (por la progresion y prevision, visible ambas), bonito (edad y media), Barato (porque era la oferta mas barata que habia en el mercado). Lo que yo no me explico, es que , si tan necesitado estaba el tio que pujo inicialmente el PO y sabiendo que era una opcion "barata", aunque se hubiera equivocado en la puja, ¿por que no se lo llevó?. Tenia un PO 84/20 lo vendió por 300 kilos (muy barato), para comprar el de Garcias, se equivoca en la puja, se lo levantan, tiene la pasta y no tiene el PO, y al final tiene que poner un parche de 80/17 con una previ de 89. Edito: una falta de ortografía Editado por Blackjack 21 24-01-2011 07:37 pero no es muy arriesgado ceder un tio que te ha costado ese pastizal a alquien, que por muy necesitado, te la puede jugar y no meterle ni un solo entreno en toda la temporada, has de tener muy claro que si lo entrenara, yo no se si cederia todo ese dinero ni aun sobrandome. lo del otro tio, me parece de risa, porque ha hecho un negocio nefasto, ya te podria haber ofrecido a ti esa pasta y lo mismo te hubieses planteado venderselo, porque digo yo que si te da eso, el suplente lo venderias no? con te vale con el de 90? Hombre... yo hasta la fecha me han salido muy, pero muy bien las cesiones. Esta temporada me están fallando un poco la verdad. Si cedes, o por lo menos yo, y más si es un gran jugador tando de media o previ, no se lo cedo al primero que me venga jurandome que me los va a entrenar los 7 dias de la semana ..... Y el otro, perdió una oportunidad de llevarse el PO mio suplente de 86 de media para 87....... yo hasta ahora solo he cedido a amigos, pero te la puede jugar cualquiera |
24/01/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Garcias dijo: curioso que el tio que te ficho el portero, lo ceda segun llegar a su equipo... eso si es tener confianza en alguien que se lo entrenara porque imaginaros gastarse ese paston y cederlo a otro equipo directamente, como no se lo entrene nada, se tirara de los pelos. Buenos dias. El tio que le ficho el portero fue detras del mio durante toda la temporada pasada. Lo que hace es captar un equipo necesitado para que luego se lo entrene y al final de temporada se lo devuelven con una media considerable sin tener que perder el tiempo en entrenarlo (mirar su po titular). El portero de Garcias le venia como anilo al dedo.... bueno (por la progresion y prevision, visible ambas), bonito (edad y media), Barato (porque era la oferta mas barata que habia en el mercado). Lo que yo no me explico, es que , si tan necesitado estaba el tio que pujo inicialmente el PO y sabiendo que era una opcion "barata", aunque se hubiera equivocado en la puja, ¿por que no se lo llevó?. Tenia un PO 84/20 lo vendió por 300 kilos (muy barato), para comprar el de Garcias, se equivoca en la puja, se lo levantan, tiene la pasta y no tiene el PO, y al final tiene que poner un parche de 80/17 con una previ de 89. Edito: una falta de ortografía Editado por Blackjack 21 24-01-2011 07:37 pero no es muy arriesgado ceder un tio que te ha costado ese pastizal a alquien, que por muy necesitado, te la puede jugar y no meterle ni un solo entreno en toda la temporada, has de tener muy claro que si lo entrenara, yo no se si cederia todo ese dinero ni aun sobrandome. lo del otro tio, me parece de risa, porque ha hecho un negocio nefasto, ya te podria haber ofrecido a ti esa pasta y lo mismo te hubieses planteado venderselo, porque digo yo que si te da eso, el suplente lo venderias no? con te vale con el de 90? Hombre... yo hasta la fecha me han salido muy, pero muy bien las cesiones. Esta temporada me están fallando un poco la verdad. Si cedes, o por lo menos yo, y más si es un gran jugador tando de media o previ, no se lo cedo al primero que me venga jurandome que me los va a entrenar los 7 dias de la semana ..... Y el otro, perdió una oportunidad de llevarse el PO mio suplente de 86 de media para 87....... yo hasta ahora solo he cedido a amigos, pero te la puede jugar cualquiera Es verdad que te la puede jugar cualquiera... pero un amigo se le dice las cosas claritas, claritas y si no cumple a pie de la letra.... ZAS!!!!! . |
24/01/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Garcias dijo: curioso que el tio que te ficho el portero, lo ceda segun llegar a su equipo... eso si es tener confianza en alguien que se lo entrenara porque imaginaros gastarse ese paston y cederlo a otro equipo directamente, como no se lo entrene nada, se tirara de los pelos. Buenos dias. El tio que le ficho el portero fue detras del mio durante toda la temporada pasada. Lo que hace es captar un equipo necesitado para que luego se lo entrene y al final de temporada se lo devuelven con una media considerable sin tener que perder el tiempo en entrenarlo (mirar su po titular). El portero de Garcias le venia como anilo al dedo.... bueno (por la progresion y prevision, visible ambas), bonito (edad y media), Barato (porque era la oferta mas barata que habia en el mercado). Lo que yo no me explico, es que , si tan necesitado estaba el tio que pujo inicialmente el PO y sabiendo que era una opcion "barata", aunque se hubiera equivocado en la puja, ¿por que no se lo llevó?. Tenia un PO 84/20 lo vendió por 300 kilos (muy barato), para comprar el de Garcias, se equivoca en la puja, se lo levantan, tiene la pasta y no tiene el PO, y al final tiene que poner un parche de 80/17 con una previ de 89. Edito: una falta de ortografía Editado por Blackjack 21 24-01-2011 07:37 pero no es muy arriesgado ceder un tio que te ha costado ese pastizal a alquien, que por muy necesitado, te la puede jugar y no meterle ni un solo entreno en toda la temporada, has de tener muy claro que si lo entrenara, yo no se si cederia todo ese dinero ni aun sobrandome. lo del otro tio, me parece de risa, porque ha hecho un negocio nefasto, ya te podria haber ofrecido a ti esa pasta y lo mismo te hubieses planteado venderselo, porque digo yo que si te da eso, el suplente lo venderias no? con te vale con el de 90? Hombre... yo hasta la fecha me han salido muy, pero muy bien las cesiones. Esta temporada me están fallando un poco la verdad. Si cedes, o por lo menos yo, y más si es un gran jugador tando de media o previ, no se lo cedo al primero que me venga jurandome que me los va a entrenar los 7 dias de la semana ..... Y el otro, perdió una oportunidad de llevarse el PO mio suplente de 86 de media para 87....... yo hasta ahora solo he cedido a amigos, pero te la puede jugar cualquiera Es verdad que te la puede jugar cualquiera... pero un amigo se le dice las cosas claritas, claritas y si no cumple a pie de la letra.... ZAS!!!!! . interesante, me cedes algo |
24/01/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Cojones, lo que me ha costado encontraros... Borré el mensaje de Offen del foro este (el que me indicaba la ruta) y me ha costado montollon encontraros. Voy a suscribirme a esto ya, joder. |
24/01/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Cojones, lo que me ha costado encontraros... Borré el mensaje de Offen del foro este (el que me indicaba la ruta) y me ha costado montollon encontraros. Voy a suscribirme a esto ya, joder. creo que no llegan, mejor es ponerlo en marcadores. o si poner estorbi en el buscador de foros y pones ciervo, te lleva a donde este el siempre |
24/01/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: hoy tengo mi primer examen Suerte tio. Yo vuelvo a la epoca de la ESO de cuando iba con greñas y fumaba porros a destajo... ¿Que porqué? Pues porqué es la primera vez que tengo un examen EL JUEVES y me siento mal por no haber hecho nada este finde (de estudiar, vamos). JODER!. |
24/01/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Cojones, lo que me ha costado encontraros... Borré el mensaje de Offen del foro este (el que me indicaba la ruta) y me ha costado montollon encontraros. Voy a suscribirme a esto ya, joder. creo que no llegan, mejor es ponerlo en marcadores. o si poner estorbi en el buscador de foros y pones ciervo, te lleva a donde este el siempre jajajajaaj, lo de estorbi es verdad , bueno poniendo cualquiera de nuestros nombres, pues hay citas nuestras por todos lados jajaja. Parece que han arreglado el chat. Ahora aparecen todos los contactos conectados!!!! que barbaridad, nunca habia visto tanta gente jajajaa. Antes parecía el messenger, que de 40 amigos habia 3 conectado solo , esto ya es más normal jajaja |
24/01/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||