Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Buenos dias Yoyita, ya te ha quedado clarito todo lo que te dijo Clo ayer? Jajajajajaja como te puso, madre mia ....

ja ja,ella dió su opinion de mujer no de psicologa,porque de psicologa me hubiera dado la razon,pero bueno,aun asi yo soy brinatico y la prohibo que vaya a ver el futbol al estadio y maxime si es el madrid,por lo demas tiene todo el derecho del mundo a hacer o dejar de hacer lo que quiera,faltaria mas...........
se le permite hasta jugar en striker y competir con gente como zee y compañia,osea el clan de 4,5,6

28/01/2011 11:10
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajaa el clan de 4,5,6 Jajajajajajaja como te pasas tio, Zee es un paquete y lo sabe, pero no hace falta que se lo reboces xD. Además al paso que va la burra, en nada le tenemos dandole caña al guiri en liga xD.

Editado por Maro 28-01-2011 11:15
28/01/2011 11:13
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Jajajajajajaa el clan de 4,5,6 Jajajajajajaja como te pasa tio, Zee es un paquete y lo sabe, pero no hace falta que se lo reboces xD. Además al paso que va la burra, en nada le tenemos dandole caña al guiri en liga xD.

Por eso mismo te dije lo del clan y maxime aun si aparecen en escena las novias con sus equipos,pero bueno todo el mundo no puede estar arriba y igual me lo pasaria de bien estando en 1 o 2 que en 4 o 5,pero si algunos cmo zee que viven aqui siguen en 4 o 5 o 6 es para masacrarlo,que hay gente que dejaron el juego hace meses y el equipo solo va mejor que si lo hubiera llevado zee,pero.......es lo que hay,ja
28/01/2011 11:17
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Hombre yoya no todos tenemos la suerte de que nuestra novia/mujer tenga un equipo casi igual que el nuestro y estemos compitendo uno en una division y otro en otra, pero vamos que tu señora va de camino al clan nuestro

Echale una manita ver si consigue ganar algo más que el puntito ese que lleva.

Pero delito tiene que con el tiempo que llevas tu lo máximo que lleves seas 2, que me diga paquete Maro o pick que estan o han estado en primera lo entiendo pero tu que estas en segunda recien ascendido... con más de un año y medio en el juego dice algo también de ti...

Editado por Zeeman 28-01-2011 16:37
28/01/2011 16:04
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
yoyoparchis dijo:
Maro dijo:
Buenos dias Yoyita, ya te ha quedado clarito todo lo que te dijo Clo ayer? Jajajajajaja como te puso, madre mia ....

ja ja,ella dió su opinion de mujer no de psicologa,porque de psicologa me hubiera dado la razon,pero bueno,aun asi yo soy brinatico y la prohibo que vaya a ver el futbol al estadio y maxime si es el madrid,por lo demas tiene todo el derecho del mundo a hacer o dejar de hacer lo que quiera,faltaria mas...........
se le permite hasta jugar en striker y competir con gente como zee y compañia,osea el clan de 4,5,6



Da gracias a que hable como mujer y no como psicóloga....
28/01/2011 16:06
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game


Esto es lo que queda en el foro???
30/01/2011 00:00
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
jajajjajajajja!!!!parece q se hizo el silencio si....pero ya estabas tu aki pa romperlo!!!!

30/01/2011 00:02
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
jajajjajajajja!!!!parece q se hizo el silencio si....pero ya estabas tu aki pa romperlo!!!!


yo es que hoy no tengo ganas de nada,aunque se metiera conmigo creo que no responderia,pero aqui somos como los espiritus,estamos ahi siempre pero no nos hacemos notar
30/01/2011 00:04
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
yoyoparchis dijo:
clo dijo:
jajajjajajajja!!!!parece q se hizo el silencio si....pero ya estabas tu aki pa romperlo!!!!


yo es que hoy no tengo ganas de nada,aunque se metiera conmigo creo que no responderia,pero aqui somos como los espiritus,estamos ahi siempre pero no nos hacemos notar




Lo entiendo, después de que el Zaragoza gane al Malaga y se quede colista no debes de tener ganas de nada no....
30/01/2011 00:06
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
yoyoparchis dijo:
clo dijo:
jajajjajajajja!!!!parece q se hizo el silencio si....pero ya estabas tu aki pa romperlo!!!!


yo es que hoy no tengo ganas de nada,aunque se metiera conmigo creo que no responderia,pero aqui somos como los espiritus,estamos ahi siempre pero no nos hacemos notar




Lo entiendo, después de que el Zaragoza gane al Malaga y se quede colista no debes de tener ganas de nada no....


no es por eso,es porque el guiri me ha dado placer y se ha declarado y se quiere venir a vivir a malaga conmigo,no es por nada mas
30/01/2011 00:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 94
28